Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 Jul 2018, 12:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Citar:
Hola Heikki, sí llegas justo a tiempo :salud:
No te preocupes por el tema de la horquilla, las manos expertas de nuestros técnicos te la dejarán de maravilla. Por favor, enviame tu correo y te paso el formulario, no olvides poner tu número de telf y peso exacto. Mañana mismo te llamo si me lo pasas hoy. Gracias
Genial! Mi correo es kikeartru@gmail.com. No se por que no me deja mandar mps

Te he enviado un correo :grupo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 07:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días Heikki,

Simplemente comentarte que el caso de la MT-07 2015 es un poco especial.

Tu moto lleva horquillas convencionales sin cartucho es decir, no lleva pistones internos propiamente dichos.

Por lo tanto ni se puede revalvular ni se le pueden instalar pistones como a la MT-09 sin embargo, existen una serie de modificaciones como son la instalación de válvulas de paso o emuladores de cartucho o cartuchos completos multiregulables.

Te enviamos toda la información por privado y decides definitivamente.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones. :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 06:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Imagen

Algo de información al respecto de este tema, please!!!

No es que me corra prisa, pero hace ya tres semanas del anterior mensaje en este hilo y estaría bien algún comentario de cómo van las cosas.

Gracias. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 17:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Si te sirve de alivio para calcular tiempos yo estuve la semana pasada montando el amortiguador trasero y haciendo el cambio de muelles y revalvulado de horquilla...El amortiguador tardó 4 semanas justas

La moto cambia una barbaridad, parece una moto nueva

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2018, 06:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Si te sirve de alivio para calcular tiempos yo estuve la semana pasada montando el amortiguador trasero y haciendo el cambio de muelles y revalvulado de horquilla...El amortiguador tardó 4 semanas justas

La moto cambia una barbaridad, parece una moto nueva
Pero tu lo has pedido en esta compra conjunta? Porque si es así, yo sólo pedí muelles y revalvulado; lo mío ya debería estar también.

No es que me corra prisa, es solo por estar informado de en que punto está el proceso.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 06:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días a todos y disculpad por la tardanza en contestar,

Los que solo tengáis horquillas no hay problema alguno. Simplemente llamadnos al teléfono 961 66 58 76 de 8 de la mañana a 3 de la tarde (horario de verano durante julio y agosto) y nos pondremos manos a la obra rápidamente.

Ha surgido un problema de tiempos desde fábrica con 2 de vosotros que en su momento pedisteis un NTR R1 sin pomo ya que Nitron se ha quedado sin una de las piezas que hacen falta para acabar de montar los amortiguadores; se trata del barrilete o rosca de precarga del muelle por su parte inferior. Lo sentimos pero es un problema ajeno a nuestra voluntad. Nos han comunicado desde fábrica que estas piezas llegarán ni mas ni menos que el día 17 de agosto.

Nos han ofrecido una solución exclusiva para 2 de vosotros que pedisteis el Nitron NTR R1 sin pomo de precarga, que si no me fallan los datos sois Heikki y otro compañero del cual no tengo su nick y claro, no debo decir su nombre por aquí.

Yo os llamaré ahora para solucionar este tema con vosotros dos.

Gracias mil, disculpas y un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 07:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Buenos dias,
Gracias Ricardo, gracias Novatech, por la solucion propuesta, grandes profesionales.
Asi da gusto, ahora a esperar, que ansia me puede.....Jajajaja.
PD. El nick del otro afectado era TRACERSAR...

_________________
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 17:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
bueno pues yo tengo que decir que ya tengo montadas mis nuevas suspensiones ( lo veia muy negro el poder tenerlas montadas por cuestion de fechas ) al final gracias a jose ricardo que no paro de moverse y preguntar pude en el ultimo momento montar en sus instalaciones mi r1 y kits de horquillas ,( gracias jose ricardo por tu paciencia para conmigo y tu interes ) solo las he probado en autovia y alguna nacional de vuelta a casas eso si 700km y en principio he notado como la suspension hace que la moto vaya mas pegada a la carretera y los baches grandes no son tan bruscos ( palabras de mi mujer que que probo las originales de ida y las nuevas a la vuelta ) estoy que me subo por las paredes por ir con ellas a hacer montaña que es para lo que las he puesto precisamente , pero acabo de llegar de las vacaciones y ademas con tanta calor buff , a ver si pillo algun finde menos caluroso y salgo a disfrutarlas y os voy contando que tal , de momento cambio positivo , espero que vuestra espera no sea larga asi que suerte y ya vais contando que tal os va . saludos a todos Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 18:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
se me olvido decir que en autovia a altas velocidades con 2 personas mas 30 kg de equipaje la moto daba mucha mas seguridad en curvas y nada de movimientos de direccion , la moto cambia mucho en cuanto a estabilidad y seguridad va mas por donde tu quieres que antes es mas comoda y te cansa menos lo cual se traduce en mas km sin tener que parar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 11:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 07:58
Mensajes: 39
Me cuelo un instante en este hilo por si alguno llegó tarde a la compra conjunta o le interesa cambiar las horquillas. Dejo link al mercadillo, donde tengo mis cartuchos NTR TVT como nuevos. Me urge la venta así que se escuchan ofertas. Gracias

viewtopic.php?f=57&t=5159
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: