Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 15:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bien, como ya es definitivo el descuento que obtenemos de la compra conjunta, el máximo (21%) :rock: , pongo a continuación los precios que he calculado para cada producto, si detectáis algún error, decirlo. La fórmula sería: Precio-21%dto=X+IVA= PRECIO A PAGAR

Cada uno tendrá que hacer sus cuentas de cuanto ha de pagar si tiene varios productos. En el hilo de la lista me gustaría que fueseis confirmando los que me enviáis el correo con el archivo adjunto rellenado para hacer el pedido, y en este hilo vais diciendo los que habéis pagado (hasta que no estén todos los archivos no habrá que empezar a pagar, esto es para comprobar que todos los apuntados han hecho los deberes :salud: ).

LISTA DE PRECIOS YA DEFINITIVOS CON IVA INCLUIDO:

NITRON R1----------------------436,85€
NITRON R1+HPA----------------645,23
NITRON R2----------------------693
NITRON R2+HPA----------------902,37
NITRON R3----------------------782,88
NITRON R3+HPA----------------992,22
CARTUCHOS DE HORQUILLA
NITRON NTR TVT----------------896,63
KIT PISTONES
HORQUILLA----------------------296,35
AMORTIGUADORES
BITUBO HONDA SH 300---------313,39
HPA SUELTO----------------------209,34


Todos estos precios son para la Tracer 900 puesto que si no me he equivocado, todos los pedidos son para ella y no hay ningún modelo 700

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 15:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
RESERVADO

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 18:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 07:58
Mensajes: 39
Hola Roge. Los cartuchos que tenía pensado montar son los Matris, que a falta de precio definitivo son cerca de 200 euros más baratos que los Nitron. Me podías confirmar precio definitivo por favor? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 18:49 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues si, me he dado cuenta que habías dicho los cartuchos Matris, pero no se el por qué en su momento no lo pregunté o qué pasó...espero que estén disponibles. A ver si mañana me lo aclaran....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 22:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
En mi caso seria:

Nitron R1 + hpa : 645.23€
Kit pistones + muelles + aceite horquilla delantera : 296.35€
Montaje : 108.90
------------
Total 1050.48€

En cuanto se me confirme que no me he equivocado :D , hago la transferencia.

No estaria mal que @Novatech Susp. se pase por aqui y nos confirme todo.
Tambien que nos diga los tiempos de montaje approx de cada componente ;)

SAludos.

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 06:10 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
De acuerdo Antoine, pero la mano de obra no hay que abonarla por adelantado, se abona en el momento del montaje para quien lo necesite. Ahora se abonarán los materiales.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 10:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Hola Roge. Los cartuchos que tenía pensado montar son los Matris, que a falta de precio definitivo son cerca de 200 euros más baratos que los Nitron. Me podías confirmar precio definitivo por favor? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes Sancocho,

Veamos. Nuestra recomendación profesional de todas todas en tu caso concreto son los cartuchos de horquilla TVT (Tri-Valve Technology) de Nitron ¿Por qué? Pues porque como vosotros tenéis un 21% de descuento en esta compra conjunta, la diferencia de precio real entre los Matris y los Nitron es exactamente de 88 € con noventa céntimos.

Por 89 € más, los Nitron te darán muchísimas más cosas a cambio que los Matris. Y que conste que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado. :o

Los Nitron son probablemente los mejores cartuchos de horquilla que hay para la Tracer en el mercado internacional en estos momentos. Punto.

Un cordial saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 15:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes a todos,

Ante todo agradeceros desde Novatech Suspensiones vuestro interés en esta compra conjunta que habéis montado en el foro. De verdad. Agradecer asimismo sinceramente a vuestro compañero Roge RT el esfuerzo llevado a cabo ya que es el que se ha cargado todo este trabajo a sus espaldas.

Efectivamente hemos comprobado todos los precios que ha puesto "Roge RT" en el primer post de este hilo y son todos correctos. Gracias de nuevo Roge RT.

Veamos.

En estos precios y como acordamos desde el principio, no están incluidos los retenes de horquilla, la mano de obra especializada y los gastos de recogida y envío.


Los retenes de horquilla para la TRACER por ejemplo, son 19,56 € + IVA = 23,67 € la pareja.


En cuanto a la mano de obra diferenciaríamos dos aspectos:

1) Mano de obra puramente mecánica (taller) en lo que se refiere a desmontaje y montaje de amortiguador trasero y/o horquillas en la propia moto que sería a razón de 42 € más IVA.

Contad aproximadamente 1 hora de desmontaje + montaje de horquillas sobre la moto = 42 € + IVA = 50,82 €
Contad aproximadamente 2 horas de desmontaje y montaje del amortiguador trasero en la moto = 42 € x 2 + IVA = 84 € + IVA = 101,64 €

Estos precios son para los que vayáis a venir aquí con la moto. Ni que decir tiene que en este caso, SAG y geometrías os las dejaremos perfectas aquí en nuestras instalaciones de Valencia. Simplemente coged cita con nosotros en el teléfono 961 66 58 76. Acordaremos una fecha y en la misma mañana os dejaremos la moto completamente terminada.

2) Mano de obra especializada de montaje de Kits de pistones o Cartuchos completos en horquillas que son 90 € + IVA en cada caso = 108,90 €


En cuanto a gastos de envío:

Los gastos de envío de amortiguadores sueltos son 9 € IVA incluido a toda España.
Los gastos de recogida y envío de horquillas son 11 € + 11 € = 22 € en total IVA incluido.

Vosotros solo os tenéis que ceñir a sacar las horquillas de la moto (el que no vaya a venir aquí a Valencia claro), embalarlas y nosotros pasaremos a recogerlas a través de MRW.

No se si me dejo algo. Si es así me lo decís. ;)

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 18:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 07:58
Mensajes: 39
Citar:
Citar:
Hola Roge. Los cartuchos que tenía pensado montar son los Matris, que a falta de precio definitivo son cerca de 200 euros más baratos que los Nitron. Me podías confirmar precio definitivo por favor? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes Sancocho,

Veamos. Nuestra recomendación profesional de todas todas en tu caso concreto son los cartuchos de horquilla TVT (Tri-Valve Technology) de Nitron ¿Por qué? Pues porque como vosotros tenéis un 21% de descuento en esta compra conjunta, la diferencia de precio real entre los Matris y los Nitron es exactamente de 88 € con noventa céntimos.

Por 89 € más, los Nitron te darán muchísimas más cosas a cambio que los Matris. Y que conste que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado. :o

Los Nitron son probablemente los mejores cartuchos de horquilla que hay para la Tracer en el mercado internacional en estos momentos. Punto.

Un cordial saludo.
Vaaaaaale, me habéis convencido. Pensé que era mayor la diferencia y con los Matris iba sobrado para la caña que le voy a dar a la moto.

Otra duda, aprovechando la ocasión: los cartuchos Nitron los pueden montar en mi conce oficial junto con el amortiguador o es imprescindible que os envíe las horquillas y hagáis la instalación vosotros? Más que nada porque no tengo ni herramienta ni idea de desmontarlas yo en casa y de todas-todas la llevaría a mi taller de confianza. A no ser que me digáis que el desmontaje lo hace hasta un tonto, en cuyo caso lo intentaría para no quedar mal....
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 19:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Gracias a vosotros por vuestra implicación continua en el foro en todos los aspectos y por acceder a tan jugoso descuento. Es impresionante.

Roge ha tenido muchísimo que ver por supuesto y también se merece un :clap:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: