Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Muchas gracias Roge, no creo que nadie piense que no haces de más, creo que cualquier cosa que podamos hacer para facilitarte el favor que nos estás haciendo, lo haremos encantados, yo soy David Torres-dtiehc.
Gracias de nuevo, por tú esfuerzo y tiempo.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 17:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Citar:
Citar:
Hola, yo también me apunto a la conjunta.
Estaba esperando presupuesto del montaje del kit de pistones por parte de Race One, pero todavía no lo tengo. Softlibre a ver si me puedes contar algo.

Roge, apuntame un Nitron R1 y el kit de pistones + muelles + aceite. Podías negociar con Novatech que incluyera los retenes, que son unos eurillos de nada para ellos y por lo visto creo que hay que cambiarlos. En el revalvulado si los incluye.
Para LMax y el resto de gente de Madrid. En Race One Performance es dónde he montado mi amortiguador trasero y donde me van a montar el kit de pistones. En precio de componentes no puede competir con esta conjunta está claro, pero me ha dado precio de mano de obra ya con IVA, sin componentes y con la moto en el taller.
- Amortiguador trasero 65€
- Kit pistones horquillas 130€ (por lo que decís +20€ de retenes... si no vienen en el kit...)
Con las horquillas me dijo que el tiempo de trabajo es bastante parecido tanto para el revalvulado, como para el kit pistones, como para el cambio de cartuchos, ya que es el montaje y desmontaje lo que se lleva más tiempo (yo no tengo ni idea :?: pero así será...)
A mí lo que me da tranquilidad es que me tocó las suspensiones originales y la moto iba mejor, me dijo que un R2, lo montó y ajustó y flipé, y si ahora me dice pon esto y me ajusta la feria pues amén :D Si una vez montado todo me cobra algo más por ajustar, a mi no me parece mal, porque tiempo me ha dedicado a preguntar, explicar y recomendarme :okayd:
Que después de gastar pasta que lo ajuste Novatech o Race One me da mucha tranquilidad.
Gracias Softlibre por la información, pues sigo pendiente de que Race One me pasara el presupuesto. Carlos me dijo que estaba liadísimo porque en un mes han tenido tres carreras seguidas y no han tenido un rato libre, pero que a partir de ahora se relajarían un poco. De todas formas hay una cosa que no me cuadra del todo aunque no tiene mucha importancia. Según las tarifas de Novatech, el revalvulado tiene el doble de mano de obra (180€ contra 90€) que montar el kit de pistones, pues este no necesita ajustar los simms al venir ajustados de fábrica con los demás componentes del kit. Por eso finalmente creo que es mejor decantarse por el kit pues parte de la diferencia de precio lo absorve el menor coste de la mano de obra.

Por otra parte, Roge, ya te he devuelto el cuestionario relleno. Gracias
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 18:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola de nuevo, Softlibre, se me olvidó comentar que Carlos de Race One dijo que si incluía el ajuste de las suspensiones, por lo que me explicó creo que hace el SAG, lo cual es un plus.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 17 Sep 2017, 18:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Citar:
Citar:
Hola, yo también me apunto a la conjunta.
Estaba esperando presupuesto del montaje del kit de pistones por parte de Race One, pero todavía no lo tengo. Softlibre a ver si me puedes contar algo.

Roge, apuntame un Nitron R1 y el kit de pistones + muelles + aceite. Podías negociar con Novatech que incluyera los retenes, que son unos eurillos de nada para ellos y por lo visto creo que hay que cambiarlos. En el revalvulado si los incluye.
Para LMax y el resto de gente de Madrid. En Race One Performance es dónde he montado mi amortiguador trasero y donde me van a montar el kit de pistones. En precio de componentes no puede competir con esta conjunta está claro, pero me ha dado precio de mano de obra ya con IVA, sin componentes y con la moto en el taller.
- Amortiguador trasero 65€
- Kit pistones horquillas 130€ (por lo que decís +20€ de retenes... si no vienen en el kit...)
Con las horquillas me dijo que el tiempo de trabajo es bastante parecido tanto para el revalvulado, como para el kit pistones, como para el cambio de cartuchos, ya que es el montaje y desmontaje lo que se lleva más tiempo (yo no tengo ni idea :?: pero así será...)
A mí lo que me da tranquilidad es que me tocó las suspensiones originales y la moto iba mejor, me dijo que un R2, lo montó y ajustó y flipé, y si ahora me dice pon esto y me ajusta la feria pues amén :D Si una vez montado todo me cobra algo más por ajustar, a mi no me parece mal, porque tiempo me ha dedicado a preguntar, explicar y recomendarme :okayd:
Que después de gastar pasta que lo ajuste Novatech o Race One me da mucha tranquilidad.
Gracias Softlibre por la información, pues sigo pendiente de que Race One me pasara el presupuesto. Carlos me dijo que estaba liadísimo porque en un mes han tenido tres carreras seguidas y no han tenido un rato libre, pero que a partir de ahora se relajarían un poco. De todas formas hay una cosa que no me cuadra del todo aunque no tiene mucha importancia. Según las tarifas de Novatech, el revalvulado tiene el doble de mano de obra (180€ contra 90€) que montar el kit de pistones, pues este no necesita ajustar los simms al venir ajustados de fábrica con los demás componentes del kit. Por eso finalmente creo que es mejor decantarse por el kit pues parte de la diferencia de precio lo absorve el menor coste de la mano de obra.

Por otra parte, Roge, ya te he devuelto el cuestionario relleno. Gracias
Exacto, creo que merece más la pena, de hecho al ser el material más costoso y menos mano de obra, se nota más el descuento . Todos os habéis decantado por el kit en lugar del revalvulado.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 08:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Abr 2015, 17:31
Mensajes: 26
Ubicación: Granada
Buenos días, correo con el archivo adjunto rellenado enviado.
Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 14:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 21:21
Mensajes: 29
Ubicación: Huesca
Modelo/año: MT 09 tracer' 15
Color: Roja
Hola, te he vuelto a enviar la hoja de Excel rellenada, espero que ahora esté bien. Un saludo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 16:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si Francho, gracias

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 18 Sep 2017, 21:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
mail enviado

joder que ganitas.... :lol:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 06:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Nov 2016, 13:53
Mensajes: 21
Falta mucha gente por enviar todavia??
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 19 Sep 2017, 08:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
faltan algunos sí, a ver si esta semana queda todo organizado ya , que todos tenemos ganas....por favor, los que faltéis de enviarme el correo, hacedlo cuanto antes y si es correo nuevo en lugar de "responder" al mío mejor, no olvideis decidme quienes sois (nick)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: