Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 09:57 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
SOLO FALTA FIESTERO1

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 10:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Yo estoy interesado en la compra conjunta del Nitron R1! . Aún no puedo mandar privados. ¿Cuantos somos ya?
Hola Fiestero1... ¿Sigues por ahí...? :?:
Lo que me preocupa es que sólo tienes 3 mensajes en el foro, del mismo día y en un margen de 2 horas... :roll:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 17:21 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, vamos a darle el "beneficio" de la duda a ver si contesta en breve. No obstante, y afortunadamente, todos los demás habéis respondido :salud: y la CC está en marcha.

Como ha puesto Jose Ricardo de Novatech en el otro hilo, os va a enviar a todos el lunes un mensaje con el importe exacto que debéis de abonar e inmediatamente gestionará los pedidos a fábrica. Como ya tiene vuestros datos, cualquier duda, consulta la hará personalmente con cada uno, por ejemplo para el tema de montaje de elementos en el taller de sus instalaciones.

Y vosotros haced lo propio, cualquier consulta a ellos directamente, puesto que este canal ya queda lento para ello y no hay más tiempo que perder. Para el que no lo tenga, su telf es el 610 45 06 42 llamada o wasap.

Como ya queda vinculada toda la compra conjunta entre compradores y empresa, mi trabajo en ella la doy por terminado, dejo abiertos estos dos hilos por si hay algo más que comentar y estoy a vuestra disposición, pero ya digo que a partir de ahora es la empresa Novatech quien, después de recibir los pagos, ha de tramitar los pedidos y gestionar los envíos y/o montajes.

Personalmente estoy muy satisfecho de cómo ha quedado el tema, por lo pelos se ha llegado al máximo dto, pero se ha llegado, un escalón por debajo también hubiera estado muy bien. Os agradezco la comprensión por haber dilatado en el tiempo el plazo y por los problemillas "tésnicos" que he tenido, pero está ya todo solventado :salud:

Espero y deseo que todo acabe perfecto y ya veréis qué cambios vais a tener en vuestras motos. Recordad que una vez puesto y probado todo, hay varios hilos en el apartado de SUSPENSIONES para hablar sobre ello.

Gracias y saludos a todos :grupo:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 17:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Gracias a ti Roge por el pedazo de curro que te has pegado. Espero que disfrutes de la gs nueva que te van a regalar... :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas gracias otra vez, hemos conseguido un pedazo de descuento para unas suspensiones de calidad.

Ciao.

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 18:03 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 09:07
Mensajes: 47
Hola Roge, no me queda más que agradecerte tu labor y esfuerzo en este.tiempo, sobra decirte que el próximo día que nos veamos estas invitado al almuerzo, un abrazo. :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 09:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:47
Mensajes: 30
Modelo/año: MT09·15
Color: NARANJA
Muchas gracias RogeRT por todo el curro,tienes unas birras y un motoalmuerzo en Cuenca cuando desees,un abrazo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 11:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Gracias y saludos a todos :grupo:
Me uno al resto de compañeros para agradecerte el trabajo que nos has dedicado para conseguir al mejor precio las suspensiones junto con tu nueva GS... :rofl: :rofl: :rofl:
Cachondeo aparte, gracias Roge ;)
He de confesar que cuando puse cierto comentario a principios de julio, no tenía la convicción de que se pudiese conseguir, pero después de la respuesta de Novatech y lo rápido que el resto de los compañeros del foro comenzaron a amimarse... en cuanto ví el hilo del "sondeo" comencé a tener fé. El resto fué trabajo y paciencia por parte de Roge :clap: :clap: :clap:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 19:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 05 Nov 2016, 13:53
Mensajes: 21
Yo también quiero darle las gracias a Roge por el magnifico trabajo y el currazo que se ha pegado.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 20:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Yo creo que sin su implicación esto no habría salido adelante.

Un 10 por el. :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 20:36 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 09:07
Mensajes: 47
Eso seguro mapas :rofl:
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: