Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 10:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muchas gracias. Ya sabes que lo que podamos aportar los administradores por el foro lo seguiremos haciendo de forma desinteresada. Y cara no me falta para pedir...
El que no llora no mama, jajajaja

En lo que respecta al tema de que montar, hombre ya se sabe que cuanto más azúcar más dulce...yo personalmente quedé muy satisfecho con el amortiguador Nitron R1 y el revalvulado delantero...con mano de obra unos 950€ así a ojo... aunque el que habitualmente vaya con paquete mejor montar el pomo de precarga remota...se hace más sencillo el regular aunque el sistema que trae l Nitron básico tampoco es engorroso de hacer...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 09 Jul 2017, 12:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Citar:
Si consiguiéramos un revalvulado con un NITRON ADV NTR R2 + HPA con pomo de precarga por 1000€ estaría muy bien y creo que es muy buena opción para nuestras motos.
Qué os parece esta opción?
Yo creo que entraría sin pensarlo. Aunque no tengo conocimientos relevantes sobre suspensiones, pero por lo leído y demás, parece que la Tracer de lo que más falla es de un amortiguador trasero a la altura. El R2 indudablemente es una gran opción y el pomo sería el complemento ideal a la gran polivalencia de la Tracer, para cuando cargas maletas y/o paquete...
Espero que con el cambio de muelles y revalvulado la horquilla delantera quede a la altura y termine un conjunto suficiente y equilibrado.

En cualquier caso estoy convencido de que nuestros amigos de Novatech, como siempre, nos aconsejaran excepcionalmente ;)

Personalmente tenía en mente un conjunto más modesto, con un R1 sin pomo más muelles y revalvulado de horquillas. Pero si la oferta es buena estoy abierto a sugerencias, desde luego.

Gracias también Roge RT por seguir aquí, implicado como siempre, a pesar de tu cambio de montura ;)

Saludos

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
+1 a todo lo escrito aquí...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 10 Jul 2017, 09:24 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Aprovecho el hilo para comentar:

Como algunos ya saben llevo las suspensiones que tenía Roge y la mejora ha sido notable. Solo coger la moto ya noté que algo había cambiado. Pilotando la moto rápido se nota aún más la diferencia. Sin embargo no aconsejo la inversión a quien vaya despacio, lo digo con el corazón en la mano. Seguro que con ese dinero quien vaya tranquilito con la moto podrá hacer cosas mejores.

El ajuste de la precarga en el R1 es tremendamente más sencillo que el original de la Tracer: lo del pomo no es en absoluto necesario aunque sí más cómodo: solo lo aconsejo si tenéis cambios de carga constantes, y solo por comodidad.

PD: Si no dije nada hasta ahora es porque pretendo hacer un review con video incluido. Cuando tenga tiempo lo veréis.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 10 Jul 2017, 09:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 07:58
Mensajes: 39
Citar:
Aprovecho el hilo para comentar:

Como algunos ya saben llevo las suspensiones que tenía Roge y la mejora ha sido notable. Solo coger la moto ya noté que algo había cambiado. Pilotando la moto rápido se nota aún más la diferencia. Sin embargo no aconsejo la inversión a quien vaya despacio, lo digo con el corazón en la mano. Seguro que con ese dinero quien vaya tranquilito con la moto podrá hacer cosas mejores.

El ajuste de la precarga en el R1 es tremendamente más sencillo que el original de la Tracer: lo del pomo no es en absoluto necesario aunque sí más cómodo: solo lo aconsejo si tenéis cambios de carga constantes, y solo por comodidad.

PD: Si no dije nada hasta ahora es porque pretendo hacer un review con video incluido. Cuando tenga tiempo lo veréis.
Pues yo que ando normalillo (no más de 150 nunca), no voy a circuitos y cuando salgo a curvear no aprieto nada de nada (ruedas originales con 7000 km y como nuevas), me estoy planteando cambio de suspensión. Pero es que yo mido 1,99mts y peso 93 km. Llevo la precarga a tope delante y detrás y eso que siempre voy solo.
No es que "necesite" cambiar la suspensión porque así ando aceotablemente bien, pero quisiera un plus de comodidad y sobre todo seguridad. Como de presupuesto no andamos mal pienso poner un R1 + cartuchos.
Así que apuntadme para la compra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 16:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueeeeeeno, traigo buenas noticias :grupo:
Hemos estado hablado con los amigos de Novatech Suspensiones y han estado muy abiertos a realizar, por una sola vez, una compra conjunta de manera que según el número de compradores se podría llegar a ese tan deseado descuento del 21% :clap: :clap:

Habrá logicamente una tabla de descuentos según compradores pero con llegar a 16 (o más) ya se obtendría ese descuento en los productos y materiales (no en la mano de obra).

En brevé nos pasará la tarifa de precios oficiales a los que habrá que aplicar el descuento conseguido y de ahí sumar el IVA. Que quede claro este punto para que no haya malos entendidos. La otra buena noticia es que el descuento se aplicará a todos los productos que quiera cada comprador y se podrán sumar a la compra conjunta otras personas recomendadas por los foreros de este foro para comprar productos para sus motos, de esta manera llegaríamos antes o con más seguridad a esa ansiada cifra de 16 personas. Ejemplo: yo quiero un Nitron R1 para mi MT 07 Tracer y mi primo quiere otro para su Honda CBR 600 R....pues también se puede :rock:

Como toda compra conjunta habrá que poner una fecha tope para apuntarse que será hasta el 15 de agosto. Despues habrá una semana para hacer efectivo el pago y a partir de ahí hay que pedir los productos a fábrica (no hay stock sale todo caletito del horno) se servirán entre dos y tres semanas. Cada producto irá personalizado según peso y condiciones de cada uno. Evidentemente el que quiera podrá ir a las instalaciones de Novatech Suspensiones a que le monten sus componentes.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 16:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Esperando precios... :)__ _

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 18:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bueno... viendo el descuentazo yo no le haría ascos al pomo de precarga para hacer mi R1 un poco más cómodo de ajustar :) Si esto cuenta como compra me apunto.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 19:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Esperando precios pero me apunto seguro
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 09:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Citar:
Bueno... viendo el descuentazo yo no le haría ascos al pomo de precarga para hacer mi R1 un poco más cómodo de ajustar :) Si esto cuenta como compra me apunto.

+1

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 11:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Descuentazo lo que pasa es que si me tengo que dejar otros 1000€ en esta moto la mando definitivamente a tomar bien por culo
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: