Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 13:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Cómo he abierto en otro apartado vamos a hacer una conjunta para reflash de la moto en Hospitality Motobox en Guadalajara.

El precio sale a 300€ y nos hacen un 10% de descuento en caso de llegar a 5 motos.

Si alguno se anima pues que lo vaya diciendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 20:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Cómo he abierto en otro apartado vamos a hacer una conjunta para reflash de la moto en Hospitality Motobox en Guadalajara.

El precio sale a 300€ y nos hacen un 10% de descuento en caso de llegar a 5 motos.

Si alguno se anima pues que lo vaya diciendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En que consiste el reflash? Se haría con banco? En los tres mapas? Se desbloquea el menú diag? Si nos puedes informar estaría muy interesado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 20:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Cómo he abierto en otro apartado vamos a hacer una conjunta para reflash de la moto en Hospitality Motobox en Guadalajara.

El precio sale a 300€ y nos hacen un 10% de descuento en caso de llegar a 5 motos.

Si alguno se anima pues que lo vaya diciendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En que consiste el reflash? Se haría con banco? En los tres mapas? Se desbloquea el menú diag? Si nos puedes informar estaría muy interesado
Pues sinceramente tanto no te puedo contestar, lo de los 3 mapas por supuesto pero yo le comenté de quitar el on/off, los tirones que tiene la moto, el bache de las 5000-6400 aprox la limitación de la 5° y 6° marcha, potenciarla lo máximo sin poner en riesgo cualquier parte de la mecánica porque prefiero llevar menos a romper, ajustarla a mi nuevo escape, y.... No se qué más.

Todas las motos van a banco porque el compra licencia para cada moto por separado por lo que no hace copias de una moto a la otra.

Las motos se tienen que quedar a dormir en su taller porque después de meter en banco en las naked les lleva menos tiempo y puede hacerlo en el día pero en las Tracer les lleva más tiempo y tiene que quitarle errores que quedan grabados o algo asi cosa que en las otras no es necesario. En otros modelos npi. Luego en lo que dices de menú nosepo

Y por último hay un chico que quiere activar y montar el QSS en su Kawasaki ZX6R con lo que llevara un plus porque eso es a parte pero sin problema, igual hasta le hace precio tb.

PD: Tb te da hoja del estado en que llegue tu moto y las modificaciones que le hizo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 20:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Ah! En este momento somos 4 motos ya interesadas por los que a poco que se anime alguien más ya podemos ir hablando con el.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 12:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Hay opción de meter más gente y que mejore la oferta? Puedo comentarlo en otros foros y ver si alguno más se anima a la conjunta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Por lo pronto voy a llamar esta tarde a motorbox para wue me cuenten en que consiste la repro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 14:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Me parece bien! Pero el precio me ha dicho eso 270€ para 5 o más... Si salen 10-15 lógicamente le diré que lo deje en 250 a ver si cuela jiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 15:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Pues no me cogen el teléfono :sweat:. Les escribí un correo, a ver si me responden
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 19:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, me parece una buena idea la compra conjunta de una repro. Yo he estado investigando varias veces por la de Hospitality Motobox y la verdad es que no he encontrado muchos comentarios y encima bastante antiguos.

Si no va a hacer más descuento por ser más de 5 motos, podemos esperar y hacerlo en varias tandas. Así los primeros nos vais contando la experiencia. Yo tengo interés pero no estoy decidido. Unas pocas experiencias de primera mano vendrían bien.

Hay algunas dudas que me surgen, como si hay vuelta atrás gratuita si no te convence y si ofrece algún tipo de revisión posterior para algún ajuste personalizado o retoque puntual.

Si la cosa va bien somo muchos madrileños y de alrededores que nos animaríamos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 20:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Vale, pues ya hablé con ellos, andan a full con unas carreras en montbelo y no me ha podido dar mucha información. Me van a responder al mail con toda la información que les pedí. Cuando tenga noticia os pongo al día.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: