Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 20:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 16:28 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aqui pondremos las ofertas que nuestros proveedores nos puedan facilitar.
Y en esta seccion abriremos los hilos correspondientes para elaborar las listas de las compras conjuntas.

De momento no abrimos hilos, la idea es ir madurando los accesorios que se vayan presentando en las diferentes secciones sobre todo en la de Accesorios. Cuando se plantee una compra conjunta sera el momento de crear el hilo oportuno, barajar ofertas y crear la lista que corresponda.

Dado que se va a hacer en nombre del foro. En breve pondremos unas indicaciones con los pasos a seguir.

Un saludo
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2015, 19:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
yo estoy loco por ponerle esto a mi tracy y creo que no soy el unico
hacemos grupo? :grupo:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2015, 22:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
:blob1: Me apunto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 11:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
Mensajes: 155
Ubicación: burjassot
yo quiero uno ,y asi le pongo debajo un protector de pantalla.
Porque conforme va se raya solo con mirarla :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 15:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Hola me ha escrito el fabricante y le he pedido que me envie precios especiales , para los miembros del foro . de todas las chuches que tenga para nuestras Tracer . Encuanto me los remita las cuelgo.
Veremos como se porta con el foro.


Última edición por EPOXI el Lun, 06 Abr 2015, 19:14, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 18:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Mola!! A ver si tienes noticias pronto..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 21:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
eso eso haber en que precio se queda

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 14:39 
Conectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En cuanto al tema de la organización de las compras conjuntas, decir, que muy pronto se publicarán las normas de funcionamiento (sí, hay que poner unas normas :lol: ) pero antes me gustaría hacer algún comentario para situarnos mejor: tened en cuenta que una compra conjunta no es la panacea, se van a establecer dos tipos de CC: la que haga un vendedor o distribuidor oficial, y la que podamos montar cada forero por nuestra cuenta. Si hablamos por ejemplo de comprar un modelo de casco que cuesta 500 € y nos ahorramos 60 €, pues oye, está muy bien, eso que nos ahorramos, pero si estamos hablando de un producto X que le queremos poner a la moto por cuestión estética (ejemplo un vinilo de decoración) que cuesta por ebay 55 € y el chino nos hace un descuento a partir de 10 unidades de 4 €.....para mí no merece la pena el montar una compra conjunta para eso. Si yo quiero para mí ese vinilo no voy a esperar a que finalice la CC, por ahorrarme cuatro euros. Pensad lo que lleva de trabajo una CC: contactar en otros idiomas con el vendedor, sacarle precio, organizar la CC en el foro, publicar toda la información, poner un plazo de tiempo para la cerrar la CC, organizar el tema de los pagos (cada comprador al vendedor directamente o al forero que organiza la compra o que éste adelante el dinero de su bolsillo), hacer el pedido, esperar el tiempo a que llegue (ojo con el tema de aduanas si es de fuera de la UE porque encarece el producto y últimamente lo suelen parar todo), recibir el pedido y hacer los envíos a cada forero (empaquetado y envío)...más alguna otra cosa que se me haya pasado...uff demasiado trabajo :worried: .....no os parece?
Está claro que para el que se apunta todo es muy cómodo, pero no así para el que la realiza. Si alguno había pensado que todas las CC las iban a gestionar los administradores del foro... :sweat: ...está muy equivocado, cualquier forero que esté registrado podrá (y adelanto una norma) realizar una CC y se ha de responsabilizar de su buena gestión, ya que para conseguir un buen precio podrá usar el nombre del foro como colectivo, pero el foro y sus administradores quedarán exentos de toda responsabilidad.
No seré yo quien, por ejemplo, me responsabilice de la gestión de un dinero que ha recaudado un forero de otros para hacer una CC. Por eso, lo más cómodo es se haga a través de un distribuidor profesional :salud:
Ojo, con todo esto no quiero decir que organizar una CC sea un problema ni desanimar a nadie a que lo haga, pero sí he querido dejar aquí esta reflexión 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 14:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Roger estoy totalmaente deacuerdo.
Respecto al Coreano en cuestion , no parece interesado en hacer descuentos . No responde a los descuentos para los foreros .
Ya le he dicho que si no hay descuentos no hay compras . Por lo que el que quiera que pague el precio de Ebay .
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 15:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
roger tienes toda la razón esto es si da unos cupones de descuento pues ok pero que cada uno se lo mire x su cuenta, yo en otro foro (motostrai. com) organice una conjunta de camisetas hay dios donde me metí que fregaooooo,,,,,,,
que si las tallas que pagara todos, el tipico de ultima hora y luego el envío de 80 camisetas a 80 sitios distinto mucho curro y tiempo una y no mas... :swear:

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: