Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 21:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:06
Mensajes: 19
Yo también lo tengo ya! Nuevamente muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 12:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Bueno, ya lo tengo montado, se queda demasiado pegado a la rueda, está un poco doblado de un lado, me imagino que sería al sacarlo del molde, me estoy planteando cortarle la parte final para dejarle más espacio entre la rueda, si fuera plástico sería más fácil, al ser fibra de vidrio, ya veremos... :(
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 12:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Bueno, ya lo tengo montado, se queda demasiado pegado a la rueda, está un poco doblado de un lado, me imagino que sería al sacarlo del molde, me estoy planteando cortarle la parte final para dejarle más espacio entre la rueda, si fuera plástico sería más fácil, al ser fibra de vidrio, ya veremos... :(
Se suele quedar a uno 4 o 5mm . Haz foto y me la mandas para consultar con el fabricante el tema del doblado.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 21:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Citar:
Citar:
Bueno, ya lo tengo montado, se queda demasiado pegado a la rueda, está un poco doblado de un lado, me imagino que sería al sacarlo del molde, me estoy planteando cortarle la parte final para dejarle más espacio entre la rueda, si fuera plástico sería más fácil, al ser fibra de vidrio, ya veremos... :(
Se suele quedar a uno 4 o 5mm . Haz foto y me la mandas para consultar con el fabricante el tema del doblado.
Hola, hoy he salido a rodar y parece que esa diferencia de altura que había entre ambos lados de la rueda se ha corregido, ahora lo miras y ya no se ve doblado, mejor, aunque da miedo verlo tan pegado a la rueda :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 23:22 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 13:37
Mensajes: 46
Ubicación: Ávila
Hola a todos! Me llegó el viernes y el sábado lo instalé, me da la impresión de que va a rozar... pero no, se queda justito pero sin rozar, solo pude probar en el trabajo, así que no tengo opinión en ruta... en principio sin ningún problema. Muchas gracias a los involucrados y muchas Vssss

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 14:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hola, ya tengo (al fin) el guardabarros trasero.

Lo primero, Jemdarts muchas gracias por las gestiones. Te debo unas birras.

Lo segundo, aquí empieza el "asfalto malo". La empresa de transporte. Primero normal, luego mal para pasar a peor y finalmente acabar haciéndolo bien. Para no enrollarme mucho decir que vienen sin avisar en dos ocasiones, la segunda de ellas dicen que me esperan pues estoy a diez minutos y cuando voy de camino me llama para decirme que se marcha y punto. Sin posibilidad de entregarmelo por la tarde. Pero que al día siguiente se pasa, le pido que me llamen antes de venir, cosa que no hacen ni para avisar de que van o de que no y cuando llamo yo a las dos de la tarde me dicen que no viene. Y hoy viernes ya por fin lo hacen como deben, llaman para confirmarlo y luego vienen. ¿Tan difícil era?

Tercero, calidad del guardabarros: óptima. Sin embargo el trabajo de pintura deja que desear. Se ve que o la pintura no estira del todo bien o no lo hicieron en cabina o las dos. El acabo negro satinado no está bien hecho. Me refiero a la textura de la pintura que tiene unos hoyos típicos de motas de polvo (y no son pocos) dignos de mención. Las placas tienen buena pinta espero que no se oxiden a la vuelta de la esquina, aunque es asumible y fácilmente subsanable. La dureza del conjunto me gusta mucho espero que las cotas del montaje (algo he leído por aquí) también me convenzan.

Por último, dejo algunas fotos para quien esté interesado, tanto del embalaje como de el kit de instalación, imágenes de ayuda y los defectos que digo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo monte actualizaré con las últimas impresiones.

Actualizo:

Las cotas, no de distancia a la rueda, sino de los agujeros de los tornillos no encajan bien. Deberían tener más margen de maniobra. Ya a la hora de presentarlo sobre el basculante los soportes laterales no entraban dentro del guardabarros, tenía que tirar bastante para ensancharlo y que encajara. Pero una vez presentado con los tornillos casi desenroscados del todo casi no tuve pelotas de meter un tornillo lateral. Parecía como si fuera un guardabarros de un basculante más pequeño, se veía sólo medio agujero del basculante y había que tirar mucho, pero mucho para hacerlo mediocoincidir. Tuve una buena "pelea" con él hasta que conseguí enroscarlo.

Conclusión final. No me arrepiento, pero viendo los pequeños matices/defectos. Yo no me ahorraría la diferencia con el original. Igual me tocó a mí "la china". Que también es posible.

Vss 8-)


Última edición por Guaire el Vie, 16 Dic 2016, 14:50, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 16:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Guaire te mando por privado mi tlf para que por guacha me mandes las fotos y se las remito al fabricante, haber que ha pasado con la pintura.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 19:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
ya te digo yo lo que a pasado que dando Cera al molde luego no se la an quitado bien x eso salen esas marcas

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 20:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Bueno, Jemdarts gracias por ofrecerte a poner solución al asunto. No es algo que me quite el sueño ni lo voy a devolver. Pero me gusta que quien pretenda pintarlo en el color de la moto sepa que no va a ser pintar solamente. Me gusta compartir estas cosas porque así el que viene tiene las cosas claras. Y a mi no me cuesta mas que unos minutos.

Tatirron, puede que lleves razón desconozco como funciona el moldeadode este tipo de accesorios. Pero los boquetes están ahí.

Actualizo la primera repuesta. En el hilo donde dejo mis impresiones.

Vss 8-)
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 12:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Personalmente me parece justo y necesario el comentarlo…. -

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: