Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2016, 20:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 15:54
Mensajes: 26
Citar:
Citar:
Dólares o Euros?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Dolares, de ahí el símbolo del dolar $!

Espero cerrar un acuerdo esta semana, pero dependo de la rapidez en contestarme (cualidad de la que carecen estos chinos, yo escribo 1 día y con suerte me contestan al siguiente o a las 48H).

Saludos
Buenas, me interesa el tema, estoy atento a ver que dices.
Saludos
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 07 Mar 2016, 21:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
No son precios ventajosos en absoluto.
ya estan rondando los 140 euros con envio gratis.

y bajando...
Algún enlace? Porque los de Tracer rondan los 170-180$! O por lo menos todos los q he encontrado yo en ebay o aliexpress.
Saludos.

Añadir q con un producto de 150€ no te pueden bajar 60€ por muchas unidades q compres. Si te bajan 30€ ya hablamos de un 20% de descuento, q es más o menos lo q espero conseguir. Si fuese un matris y costase 600€ ese 20% se convertiría en 120€ de descuento, pero el descuento final sería exactamente el mismo proporcionalmente, por lo q creo q si conseguimos ese 20% al comprar 10 unidades, sería perfecto.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 01:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Estoy intentando que acepte la siguiente oferta:

- De 2 a 4 unidades: 160$ por unidad.
- De 5 a 9 unidades: 150$ por unidad.
- De de 10 a 14 unidades: 140$ por unidad.
- Más de 15 unidades: 135$ por unidad.

Espero que acepte o se acerque a esos precios, para empezar a organizar forma de compra, pagos, gente que se apunta y que todos estemos protegidos por si pasa cualquier cosa, pagando mediante Aliexpress.

Saludos.
Me cito para informaros de q al menos 1 de los vendedores ha aceptado mi oferta. Sigo a la espera de q me conteste el otro vendedor.
Espero poder cerrar todos los flecos esta semana y así realizar el pedido como muy tarde durante los primeros 10 días de abril (recién ingresada la nómina). Abriré el hilo correspondiente para apuntarse, pero aprovecho este para informar un poco por si alguno entra y está interesado.
El precio sin oferta ronda los 180$ (modelo TRACER), ya que hay otro para la mt09 Naked más barato, cuyos anclajes creo q no sirven.
Un saludo.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 08:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:

en consultas tecnicas, en el hilo de solucion a los movimientos que abrió pistones, el compañero rikardo pone una captura del movil con el amortiguador que digo.
sale por 169 pero con la app del movil se queda en 141...
Hace un par de dias que lo vi en aliexpress pero no se poner enlaces con el movil.
He mirado desde la app y lo más barato q hay son 168,58€. Y ya estamos hablando en euros, no en dólares como los precios que paso yo, que son 160 dólares y espero que nos juntemos 10 para q salgo en unos 140$, algo menos de 130€ al cambio.
Un saludo.

He mirado lo q dices y efectivamente estaba a 141€, pero o se confundió el chino o duró la oferta 1 hora. Porque yo estuve mirando ese mismo día 7 los precios y estaban como siempre entre 170-180$.
De todas formas pediré a rikardo q me pase la foto para así presionarlos más. :salud:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 09:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Yo estoy interesado en el tema estare atento, pregunta, es el mismo que lleva pystones.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 10:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo estoy interesado en el tema estare atento, pregunta, es el mismo que lleva pystones.
Si, el mismo. Sólo hay 1 modelo y 1 color para la Tracer. Un saludo
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 14:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Yo estoy interesado en el tema estare atento, pregunta, es el mismo que lleva pystones.
Si, el mismo. Sólo hay 1 modelo y 1 color para la Tracer. Un saludo
Pues el mismo de Pystones en azul y al precio que intentas llegar, se vendería como rosquillas.
Si no es mucha molestia, pregunta por si hay posibilidad de azul... ;)
como este de la mt09 http://www.ebay.com/itm/111817460628" onclick="window.open(this.href);return false; que según comentais no vale para la nuestra, claro...
Gracias borja_

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Es curioso lo que se parece el amortiguador chino al Ohlins...


Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 22:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
no es que sea curioso es una copia en toda regla, en los chinos es su manera de trabajar gastan muy poco en I+D
x eso sale mas barato y no por calidad por ejemplo en teléfonos no si os sonará la marca xiaomi yo tengo el mi4( que por cierto es una pasada de móvil) y es una copia casi calcada del IPHONE 6, copian hasta el sistema
operativo, el mio me salio por 200€ el IPHONE 6 600 € donde sacan tanta diferencia los chinos no pagan patentes garantia nula I+D paque copiar es mas barato
bueno que me enrollo al tema el amortiguador de direccion que ponéis de los chinos no es que pueda ser malo pero como de problemas olvidaros de garantia y tendremos un bonito pisapapeles para la mesa je je je... ( digo tendremos x que estoy tentado x comprarlo)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 08 Mar 2016, 23:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Cada vez mas "tiendas" chinas dan garantias, Normalmente 6 meses , un año. Pero si ponen en el anuncio la garantia las plataformas de venta, Fasttech ,Tinydeal.,etc, etc , lo suelen respetar . Solo teneis que entrar en Htcmania y ver los resultados de las garantias tramitadas de telefonos chinos.
EL iPhone 6 , y el 5 y el 4 etc se fabricaron en China con mayoria de los camponentes chinos. Que te crees que los fabrican en California ?
Foxconn (Taiwan) con fabricas en China. fabrica el iPhone , iPad , la Xbox 360 , PlayStation etc . etc . Solo en una de sus fabricas Chinas en Shenzhen tiene hasta 450.000 trabajadores.
La cuestion es como siempre , encontrar que sea BBB y con garantia. :rofl:
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: