Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1016 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 08:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
A mí me pasa lo mismo con una pantalla. No me añade el 4%. Iba a hacer el pedido pero me ha dado rabia que no saliese y he decidido no hacerlo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 08:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A ver si os lo solucionan que estamos a tope con las pantallas!
Así tenemos para comparar unas cuantas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 11:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Buenos dias a tod@s

He estado haciendo pruebas con los pedidos de Givi y Shad. En algunos casos como el ejemplo que puse de las maletas laterales Shad 36 si que veo que aplica el 4% adicional que tenemos en el foro al añadir el cupon CLUBTRACER.

Sin embargo en otras pruebas que he hecho veo que no se aplica ese 4%, como el ejemplo de Acuen.

Dado que hoy sabado informaticamente hablando desde Ubricarmotos no se puede corregir, ya que el informatico no esta hasta el lunes, y teniendo en cuenta que para entonces esta promocion del "black friday" ya habra finalizado yo me comprometo personalmente a lo siguiente:

Todo aquel que realice un pedido en productos Shad y/o Givi dentro del plazo concertado, tendra ese descuento.
Si realizas el pago sea por la via que sea, me encargare personalmente de que si el descuento adicional del 4% no ha sido aplicado el importe del mismo te sea devuelto

Si alguien tiene algun tipo de problemas con los pedidos en esta promocion que se ponga en contacto conmigo o bien comentandolo en este hilo o bien mandandome mensaje privado.

Es una iniciativa mia, doy mi palabra y la cumplo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 17:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Gracias por la prueba y la iniciativa. La verdad es que no tengo claro si comprar la cúpula Givi o la Puig.... Así que creo que de momento no la voy a comprar. Ayer tuve un calentón.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Nov 2015, 08:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Buenos dias a tod@s

He estado haciendo pruebas con los pedidos de Givi y Shad. En algunos casos como el ejemplo que puse de las maletas laterales Shad 36 si que veo que aplica el 4% adicional que tenemos en el foro al añadir el cupon CLUBTRACER.

Sin embargo en otras pruebas que he hecho veo que no se aplica ese 4%, como el ejemplo de Acuen.

Dado que hoy sabado informaticamente hablando desde Ubricarmotos no se puede corregir, ya que el informatico no esta hasta el lunes, y teniendo en cuenta que para entonces esta promocion del "black friday" ya habra finalizado yo me comprometo personalmente a lo siguiente:

Todo aquel que realice un pedido en productos Shad y/o Givi dentro del plazo concertado, tendra ese descuento.
Si realizas el pago sea por la via que sea, me encargare personalmente de que si el descuento adicional del 4% no ha sido aplicado el importe del mismo te sea devuelto

Si alguien tiene algun tipo de problemas con los pedidos en esta promocion que se ponga en contacto conmigo o bien comentandolo en este hilo o bien mandandome mensaje privado.

Es una iniciativa mia, doy mi palabra y la cumplo.
Buenos días,

En primer lugar pedir disculpas por el error informático que ha ocasionado que algunos productos no apliquen bien el descuento del 4%. Ha sido debido a un error de compatibilidad. Como comentó vuestro compañero Luisma estaremos encantado de solucionar los errores ocasionados abonando la diferencia.

Para ello podéis ponerse en contacto con nosotros en los números:

- 956 46 10 24
- 639 16 62 04

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Yo desde aquí dar públicamente las gracias a Jesús y equipo por el trato recibido, el compromiso y la rapidez en la compra, SUPER PRECIO y perfecto estado de la entrega del IXIL X55 NEGRO de mi TRACER.
MUCHAS GRACIAS....SI TODOS FUNCIONARAN ASÍ TODO SERÍA MEJOR.
UN SALUDO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2015, 10:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Los Reyes Magos llegan a Ubricarmotos.com. Ver promoción: http://www.ubricarmotos.com/content/56-regalos" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 12:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Hola, Ubricarmotos. Tengo un cupón de 5€ pero no me deja combinarlo con el descuento del clubtracer. ¿No puedo utilizar los dos en la misma compra?
Un saludo.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Ene 2016, 08:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Hola, Ubricarmotos. Tengo un cupón de 5€ pero no me deja combinarlo con el descuento del clubtracer. ¿No puedo utilizar los dos en la misma compra?
Un saludo.
Buenos días Jujo,

Lamento informarle que nuestro cupón descuento de 5 euros, no es combinable con otros cupones descuento.

Un saludo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2016, 22:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
Buenas noches. Acabo de pedir la Puig touring ahumada a ubicar motos. En la web no me ponen nada de plazos aproximados de entrega y quisiera saber cuánto es el estimado. Gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1016 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: