Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 22:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2015, 20:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Citar:
Citar:
en estos asuntos tan tecnicos es de agradecer que llamen a las cosas por su nombre
por eso una informacion exacta incluyendo nº de referencia del producto especifico
en este caso amortiguador trasero yamaha tracer 2015 seria de agradecer asi como fotografia
real del producto
teniendo en cuenta la inversion no creo que sea pedir mucho

un saludo
y gracias por las respuestas ;)
Hola Ricardocant,

En la lista que os dí, las referencias de los amortiguadores traseros de WILBERS y ÖHLINS para la TRACER están puestas, solo faltan los amortiguadores NITRON que supongo que en muy muy breve plazo los tendremos y os pondré fotos y referencias exactas.

Un saludo desde Novatech Suspensiones.
gracias ,creo que me decidire por Nitron, tengo la hucha por la mitad seguro que tendreis toda la info nitron-tracer antes de que complete la hucha :sweat:
Aquí estaremos para ayudarte cuando lo necesites.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2015, 20:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Una cosa Ricardo, cuando tengas el amortiguador especifico de la tracer de Nitro, le podías sacar una foto y colgarla, para poder ver esa tuerca que mencionas,la de abajo, para poder hacer la precarga, muchas gracias por tus aportaciones compañero. :salud:
De nada Ander.

Aunque no es el amortiguador específico para la TRACER, ya tienes una imagen puesta en el hilo "AMORTIGUADOR NITRON PARA TRACER" de la sección "SUSPENSIONES".

De hecho en ese hilo he puesto una explicación sobre dicha rosca.

Un abrazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Jun 2015, 11:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias Ricardo, ya he visto la foto, y tiene muy buena pinta ese amortiguador, y así si que se puede regular la precarga perfectamente. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2015, 20:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Muchas gracias Ricardo, ya he visto la foto, y tiene muy buena pinta ese amortiguador, y así si que se puede regular la precarga perfectamente. :salud:
;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jul 2015, 21:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 33
Hola.

Me ha surgido una duda leyendo vuestra contestación a Ander. Le comentábais que era posible variar la distancia entre los ejes del amortiguador y que, por consiguiente, cambiar la altura de la moto.

Mi duda es si se puede reducir la altura de la moto respecto a la de serie o solo aumentarla. Lo digo porque soy un retaco (1,64m) y me haría falta bajarla un poco.

Gracias por resolver nuestras dudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jul 2015, 23:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con muelles y amortiguador Wilbers 3cm si no lo recuerdo mal.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Jul 2015, 07:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Con muelles y amortiguador Wilbers 3cm si no lo recuerdo mal.
+1000

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Jul 2015, 22:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 33
Gracias, compañeros ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Jul 2015, 18:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Hola.

Me ha surgido una duda leyendo vuestra contestación a Ander. Le comentábais que era posible variar la distancia entre los ejes del amortiguador y que, por consiguiente, cambiar la altura de la moto.

Mi duda es si se puede reducir la altura de la moto respecto a la de serie o solo aumentarla. Lo digo porque soy un retaco (1,64m) y me haría falta bajarla un poco.

Gracias por resolver nuestras dudas.
Hola tracer nikon,

Disculpad que no haya contestado antes... exceso de trabajo. :)

La altura de la moto se puede aumentar o disminuir.

Efectivamente como te han dicho los compañeros, la TRACER se puede bajar 30 mm con el amortiguador WILBERS hecho ex profeso. Este amortiguador con número de referencia 640-1157-01 y con el descuento para vosotros los miembros del foro se te quedaría en 457 € más gastos de envío eso si, llevarías un amortiguador WILBERS completamente nuevo con el muelle específico para los pesos que tenga que soportar tu moto. Nada que ver pues con el original.

Además tracer nikon, para no perder las cotas geométricas originales, existen unos muelles específicos de WILBERS 30 mm más cortos para las horquillas con unos espaciadores más cortos hechos adrede que en total te saldrían por 145,50 €.

A esto habría que añadir el aceite y la mano de obra de la modificación. Ahora bien, la moto además de ser más baja se comportaría infinitamente mejor que con las suspensiones de serie.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Jul 2015, 22:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 33
No hace falta que te disculpes, eso es señal que os va bien :D

Por lo que conozco, se que es una marca de garantía. Lo que pasa es que se ha hablado tan bien de los Nitron que me gustaría saber si con un Nitron NTR R2 es posible regularlo para bajarla un poco, y es que tampoco necesito bajar tanto (llevo el asiento bajo y estoy acostumbrado a llegar de aquella manera). Evidentemente, habría que tocar también la horquilla.

Gracias por vuestros consejos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: