Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 09:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Probe con cuatro modelos de paramanos, el escape Ixil que ha montado un compañero, unas manoplas y ya lo dejé. Todo por separado. Primero fue el escape y dije vaya, luego un paramano, luego otro por si las moscas, borro y selecciono otro, y otro, y otro, las manoplas... Bah. Ya pasaba de probar nada mas. El tiempo es oro. Jejeje

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 10:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Si leéis bien la oferta, solo se aplica en una decena de productos, no en todos los de si web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 10:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Amigos del foro, hemos leído alguna de vuestras opiniones a raíz de nuestra más reciente promoción, anunciada por parte de uno de los usuarios, sin ninguna duda con la mejor intención y por ello lo agradecemos. Solo nos gustaría comentar que la Semana SIN IVA se aplica a una selección de productos que aparecen mostrados en el envío de nuestra newsletter semanal, y tal como explicamos en ese propio correo y en la página específica que hemos creado en nuestra web y a la que enlazamos desde todas las imágenes y actuaciones promocionales, podéis verlo aquí http://www.ubricarmotos.com/3424-promocion-especial" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Lamentamos que el anuncio "SEMANA SIN IVA EN UBRICARMOTOS" haya producido la confusión y esperamos que tanto esta como el resto de promociones que intentamos desarrollar sean de vuestra utilidad, pues tal es nuestro objetivo.

Un saludo.
Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 10:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Señores de ubricarmotos, con este tipo de anuncios "confusos" no hacéis más que perder clientes (es mi humilde opinión)
Si es una semana sin IVA en una selección muy concreta de productos, pues anunciadlo como tal. El banner de vuestra vuestra web es como poco, engañoso.
Saludos.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 11:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 10:44
Mensajes: 65
Citar:
Señores de ubricarmotos, con este tipo de anuncios "confusos" no hacéis más que perder clientes (es mi humilde opinión)
Si es una semana sin IVA en una selección muy concreta de productos, pues anunciadlo como tal. El banner de vuestra vuestra web es como poco, engañoso.
Saludos.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Acuen respetamos tu opinión y agradecemos las valoraciones que realizáis desde el foro. Pero nada más lejos de nuestra intención crear promociones engañosas. Este es el boletín que hemos enviado a miles de suscriptores de nuestra newsletter, no deja lugar a dudas: http://www.ubricarmotos.com/mailhtml/iva.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por otra parte, en Facebook hemos anunciado la Semana SIN IVA en dos ocasiones, y en ambos casos hemos hecho mención a la selección de productos, cualquiera puede comprobarlo aquí https://www.facebook.com/Ubricarmotosco ... 9/?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto al banner de nuestra web, no introducimos las bases de la promoción para no formar un bloque ilegible; basta con hacer clic para conocer en detalle los puntos de la promo.
Un saludo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2015, 23:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Gracias por la aclaración Ubricar. A la vez aprovecho para decir que me identifico con lo dicho por Acuen. Estuve navegando ppr la web y no vi lo de la selección de productos. Puede ser que las horas a las que suelo navegar por la red sean proclives a mi empanada mental y visual pero el chasco no me lo quita nadie jejeje.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 02:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Sinceramente que quereis que os diga ?

Yo no veo engaño por ninguna parte. Ademas pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El tema yo lo veo muy claro. Hay un banner de publicidad y dos sitios bien claritos donde dice *VER LAS BASES DE LA PROMOCION . Esta claro que no iban a escribir en portada todo el texto y la imagen de los productos a los cuales no se les va a aplicar el iva. Pero es tan sencillo como pulsar en cualquier parte del banner .....

Imagen


.......Y aparece una ventana con un texto explicando la promocion y diciendo en subrayado SELECCION ESPECIAL de productos ......


Imagen


.... y una imagen con los productos a los cuales se va a aplicar esta oferta especial


Imagen


Por poner un ejemplo, mi amigo Gonzalo (gti_toro en el foro). Ha hecho esos pasos y ha descubierto que entre los articulos que hay en promocion sin iva, habia uno que le encajaba y sin mas ha hecho el correspondiente pedido.

Lo facil es criticar sin tener conocimiento de las cosas, y digo esto porque a mi me resulta bien claro todo. Si dice en su banner bien en grande "Ver las bases de la promocion" a mi lo primero que se me ocurre es consultarlas. Pero lo que no puede ser, es no leerlas e ir directamente a por un producto ver que no aplican el supuesto descuento y al ver que esto no suceda, decir que es un engaño. Creo que si leemos siempre las bases, reglas y condiciones nos ahorrariamos en hacer falsas acusaciones.

Que puede resultar engañoso ? Depende de la opinion personal de cada uno. YO personalemte ya he expresado mi parecer. Y no solo con este tema. Acostumbro normalmente a hacerlo en todos los ambitos de mi vida cotidiana, al firmar un documento, al contratar cualquier cosa, etc.

Publicidad engañosa ? Cuantos anuncios vemos en todas partes en nuestro dia a dia que dicen el famoso "DESDE" y luego llegas y te encuentras otro precio, o mejor dicho, ese precio existe pero es para el producto mas basico.

En este caso Ubricar no ha engañado a nadie. Simplemente pone una publicidad sobre una oferta e invita a leer las bases. Tan sencillo como eso.

Y digo lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque en la primera captura de pantalla que he puesto, creo que mas grande no se puede poner y encima por duplicado ( y yo lo he resaltado con ambas flechas verde/amarillo ) el asterisco y el anuncio de consultar las bases.

Pero no, es mejor decir que no acepta el codigo de descuento en el producto que a uno le interesa, sin saber o sin querer saber que no esta en promocion.

Y que conste que todo esto lo digo porque no me parecen justas las criticas. Los señores de Ubricarmotos se estan involucrando todo lo que pueden y mas en nuestro foro. Algo que he de agradecerles sobre todo teniendo en cuenta que somos una familia muy pequeña aun, comparada con otros foros en los que tambien forman parte.

Hemos logrado unos descuentos a veces creo que impropios de un grupo donde a dia de hoy realmente somos unas 600 personas, de las cuales solo tenemos conociemiento de que haya unos 200 propietarios de esta moto.

Y dire una cosa muy importante por si a alguien se le despierta algun tipo de duda:

NO tengo ningun tipo de comision con Ubricarmotos. Todo cuanto hago y debato descuentos para nuestro foro es de forma totalmente altruista. Estoy encantado con la relacion que mantengo con ellos. Y a dia de hoy me considero un buen cliente suyo (baul, soportes, defensas, cascos, scottoiller, pinlock, pantallas, etc....) Y tengo que decir que despues de tantas llamadas, envios de email, y de interceder entre ellos y el foro, todo cuanto he obtenido de ellos han sido el obsequio en uno de los pedidos de un llavero en forma de carterita (por cierto, muy chulo) y sobretodo pero lo mas importante: Un respeto mutuo y un agradecimiento infinito por su parte por la labor que desinteresadamente hago en el foro publicando sus ofertas sin ningun tipo de lucro por mi parte.

Añadir una cosa mas. Ya lo he comentado en otra ocasion, me gusta la gente que suma. O al menos que si no sume, por lo menos no reste.

Acuen:

No se puede tirar las campanas al vuelo asi sin mas. Decir que determinados productos que tu has tratado de comprar o de ver en que precio se quedaban con esta promocion te han hecho pensar que te han engañado no me parece correcto. Temo que no te has leido las bases de la oferta y te has llevado un chasco a ver que lo que tu querias no estaba entre esa seleccion especial, ya que tu dices que has mirado una cupula y resulta que no veo ninguan cupula entre los productos que Ubricarmotos ha seleccionado para ofrecernoslos sin iva.
Citar:
Señores de ubricarmotos, con este tipo de anuncios "confusos" no hacéis más que perder clientes (es mi humilde opinión)
Si es una semana sin IVA en una selección muy concreta de productos, pues anunciadlo como tal. El banner de vuestra vuestra web es como poco, engañoso.
Saludos.

Comentarte con el mensaje tuyo, que no se si perderan muchos clientes. No pienso que sea tu caso, ya que creo que no has tenido nunca intencion de ser cliente suyo. Es una modesta opinion mia, pero me remito al famoso fin de semana del Black Friday, donde casualmente tambien quisiste adquirir una cupula.

viewtopic.php?f=45&t=1238" onclick="window.open(this.href);return false;

Y expongo el caso de lo sucecido:

Hacian una oferta con el 25% de descuento, y ademas nos seguian manteniendo un 4% adiccional a los miembros del foro. Pero por algun fallo informatico, no salia aplicado dicho descuento. Te pregunte personalmente a traves del hilo, me respondiste. Hice las pruebas en la pagina de Ubricar y es cierto que para tu producto pretendido no me acepto el 4% de descuento. Acto seguido llame personalmente a Ubricarmotos para comentarles tu caso, era sabado y no estaba la persona con la que habia hablado yo el viernes sobre esa promocion. Entonces es cuando tomo la iniciativa conociendo las condicciones que me habian explicado dicho viernes y decido y me comprometo a que a aquellas personas que al realizar el pedido no vieran reflejado dicho descuento se les terminara aplicando.

Despues de todo esto, tu respuesta en otro hilo que aqui pongo fue....
Citar:
A mí me pasa lo mismo con una pantalla. No me añade el 4%. Iba a hacer el pedido pero me ha dado rabia que no saliese y he decidido no hacerlo.
viewtopic.php?f=45&t=626&start=70" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu pantalla estaba a 99,90 Euros sin descuentos
Con el 25% de descuento se te quedaba en 74,92

y con el 4% adiccional se te hubiera quedado en 71,9232. o Sea exactamente 2,9968€ (pongo hasta cuatro decimales)

Sinceramente, no me da para entender que por apenas 3 euros no llegases a realizar la compra, maxime y todo cuando deje claro que ese importe no se te llegaria a cobrar.

Por eso y resumiendo, pienso que no la compraste entonces, no las has comprado ahora... vete a saber cuando la compraras. Pero cuando critiquemos hagamoslo con un poco de sentido comun.

Perdonad por el tocho, pero tenia que expresarme y sobre todo dejar claro que yo no recibo ningun tipo de compensacion economica por parte de Ubricarmotos. Siempre trato de conseguir las mejores ofertas posibles para los que integramos este foro y para mi el reconocimiento tanto por parte de ellos como de algunos de vosotros es aliciente mas que suficiente para seguir en esta dinamica.

Un saludo
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 02:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Sinceramente, sin llevar comisión, los defiendes demasiado y pierdes demasiado tiempo en comentarios que en mi opinión no llevan a ninguna parte. Además, poco puedes saber tú de mis intenciones.
Saludos.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 08:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Una cosa es segura, los descuentos no corresponden a la publicidad del IVA, son superiores......

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Dic 2015, 09:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Citar:
Sinceramente, sin llevar comisión, los defiendes demasiado y pierdes demasiado tiempo en comentarios que en mi opinión no llevan a ninguna parte. Además, poco puedes saber tú de mis intenciones.
Saludos.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Acuen, sin ningún ánimo de ofender, mal vamos, si dudamos de la palabra de un compañero del foro, que como sabes, como administrador que es, dedica parte de su tiempo a este foro de una manera altruista. Ya no digo q se lo agradezcas, pero q menos, q no dudar de su palabra e intenciones.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: