Quote:
Buenos dias a tod@s
He estado haciendo pruebas con los pedidos de Givi y Shad. En algunos casos como el ejemplo que puse de las maletas laterales Shad 36 si que veo que aplica el 4% adicional que tenemos en el foro al añadir el cupon CLUBTRACER.
Sin embargo en otras pruebas que he hecho veo que no se aplica ese 4%, como el ejemplo de Acuen.
Dado que hoy sabado informaticamente hablando desde Ubricarmotos no se puede corregir, ya que el informatico no esta hasta el lunes, y teniendo en cuenta que para entonces esta promocion del "black friday" ya habra finalizado yo me comprometo personalmente a lo siguiente:
Todo aquel que realice un pedido en productos Shad y/o Givi dentro del plazo concertado, tendra ese descuento.
Si realizas el pago sea por la via que sea, me encargare personalmente de que si el descuento adicional del 4% no ha sido aplicado el importe del mismo te sea devuelto
Si alguien tiene algun tipo de problemas con los pedidos en esta promocion que se ponga en contacto conmigo o bien comentandolo en este hilo o bien mandandome mensaje privado.
Es una iniciativa mia, doy mi palabra y la cumplo.
Buenos días,
En primer lugar pedir disculpas por el error informático que ha ocasionado que algunos productos no apliquen bien el descuento del 4%. Ha sido debido a un error de compatibilidad. Como comentó vuestro compañero Luisma estaremos encantado de solucionar los errores ocasionados abonando la diferencia.
Para ello podéis ponerse en contacto con nosotros en los números:
- 956 46 10 24
- 639 16 62 04