Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 23:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, ya me llego mi sistema de engrase automatico de cadena, el Scottoiler v-system

Y para ello tengo que acceder a la toma de vacio para conectarlo mediante una T que se suministra en el Kit.

El tema es que como no he desmontado nada de la moto, no se exactamente como acceder a una de las tres que lleva. Aun no tenemos el manual de taller.

Mientras que alguno de vosotros me alumbra al respecto le echare un ojo al manual en frances que esta en el foro.

Aqui dejo una foto de un foro Aleman

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Uf! Menudo cristo hay que montar para poner el sistema no? :o O me lo parece?

Me imagino que si lo has cogido es porque merece la pena. No he visto si habías puesto con anterioridad el precio en otro hilo. Pero parece claro que habría que sumar al material una buena cantidad de mano de obra, ¿no es así?

Ya nos contarás qué tal cuando esté montado.

Salu2!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Uf! Menudo cristo hay que montar para poner el sistema no? :o O me lo parece?

Me imagino que si lo has cogido es porque merece la pena. No he visto si habías puesto con anterioridad el precio en otro hilo. Pero parece claro que habría que sumar al material una buena cantidad de mano de obra, ¿no es así?

Ya nos contarás qué tal cuando esté montado.

Salu2!
Perdón, bastaba con mirar x internet. Son unos 120-150 € de material, pero yo no sé si atreverme a montar eso por mis medios!! :sweat: jajaja

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 09:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aupa Elite

Debe ser muy simple acceder a ello. En la toma de vacio se conecta la T, que permite conectar la goma del scottoiler. Simplemente hay que llegar a una de las 3 que tiene (una por cilindro).

El resto es coser y cantar.

En cuanto a si merece la pena ? Pues ya hable de ello en su dia comentando las bondades del engrasador automatico.
La cadena siempre esta engrasada y con la misma intensidad. Ya se que con caballete es facil engrasarla con el spray de toda la vida. Pero yo pongo el ejemplo de las ruedas, poco a poco se van desgastanto y cuando cambias a unas nuevas parece que estes estenando moto. Con esto me refiero a que cuando engrasamos la cadena a spray, esta la grasa totalmente nueva, y a medida que pasan los kms se va ensuciando y perdiendo propiedades.

Ademas hay que tener en cuenta lo mucho que alarga la vida al kit de transmision, he tenido una moto con scottoiler y le cambien el kit con 80.000 kms y juro que el cambio lo hice por aburrimiento, ya que lo tenia en casa desde hacia mucho tiempo.

Te olvidas por completo de limpiar y engrasar la cadena cada x kms o cada vez que se moja o llueve. Siempre constante.

Por otra parte esta el precio, en Ubricarmotos cuesta 120 €, tuvimos una promocion en la que nos hacian en este producto un descuento del 10%
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 10:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Gracias x la info! Pinta muy bien la cosa. Es que viendo la admisión desmontada me entraba como un dolor de pecho... Pensaba que había que conectarlo a las tres tomas a la vez o algo así.

Si puedes poner un paso a paso de cuando lo coloques muchos te estaremos eternamente agradecidos. (Si no es mucho pedir)

Salu2!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2015, 14:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 17:07
Mensajes: 23
Ubicación: Badalona
¿Le has puesto la salida final simple o la doble?, lo pregunto por que creo haber leído algo de que en Tracer no se puede montar la salida doble que era mi intención.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 23:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 17:07
Mensajes: 23
Ubicación: Badalona
Después de consultar el manual de taller en francés (apartado cyclo 3) en el que para acceder a la toma de vació se ve que hay que desmotar deposito y plásticos laterales también hay que retirar el contenedor del filtro del aire, un curro vaya, que si no fuera por que no me gusta el tema de la pantalla me decantaría por e-system creo que de momento usare el clásico spray de grasa
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: