Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 22:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Suelen serlo estándar . a lo sumo le tienes que pulir la pintura de alrededor al orificio que ya tiene la moto .
Es coser y cantar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 09:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
fotos
Hola, te quería preguntar una cosa ya que yo también compré por e-bay una toma como la tuya pero de una sola entrada, lo que todavía no he tenido tiempo de liarme a instalarla. Mi pregunta es ¿de donde has cogido la corriente?, tengo entendido que la moto debajo de los relojes tiene un cable con un conector para eso, ¿es correcto? ¿has tenido que desmontar muchas cosas para instalarlo? un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 11:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
fotos
Hola, te quería preguntar una cosa ya que yo también compré por e-bay una toma como la tuya pero de una sola entrada, lo que todavía no he tenido tiempo de liarme a instalarla. Mi pregunta es ¿de donde has cogido la corriente?, tengo entendido que la moto debajo de los relojes tiene un cable con un conector para eso, ¿es correcto? ¿has tenido que desmontar muchas cosas para instalarlo? un saludo.
La moto ya tiene la preinstalacion de la segunda toma , una clavija negra .
Y a la hora de desmontar la verdad es lo mejor que he visto en la Yamaha , quitas la cupula ,sacar los remaches de plástico, apretando para dentro no forzando y poco mas .
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Sep 2016, 16:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Citar:
Citar:
fotos
Hola, te quería preguntar una cosa ya que yo también compré por e-bay una toma como la tuya pero de una sola entrada, lo que todavía no he tenido tiempo de liarme a instalarla. Mi pregunta es ¿de donde has cogido la corriente?, tengo entendido que la moto debajo de los relojes tiene un cable con un conector para eso, ¿es correcto? ¿has tenido que desmontar muchas cosas para instalarlo? un saludo.
La moto ya tiene la preinstalacion de la segunda toma , una clavija negra .
Y a la hora de desmontar la verdad es lo mejor que he visto en la Yamaha , quitas la cupula ,sacar los remaches de plástico, apretando para dentro no forzando y poco mas .
Muchas gracias, viendo que es tan fácil un día de estos me pongo. Un saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 06:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Citar:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna



Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.
Has tenido problemas de fusible fundido?

Gracias y un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 07:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna



Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.
Has tenido problemas de fusible fundido?

Gracias y un saludo
Los terminales si buscar por eBay salen los primeros , pero yo directamente quite el original y monte uno que tenia por casa , macho y hembra .
En cuanto al fusible si que fundí uno pero eso fue determinante para añadir la toma USB ya que llevo las dos , cada una en su conexión , me pillo una tormenta con el gps puesto y como el plástico que cubre la toma esta al revés cosa que ya he cambiado , entro agua y peto .

Conectando el USB ningún problema de fusible .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Oct 2016, 08:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Citar:
Citar:
Citar:
cansado ya de que se desconecte la toma cuando corres un poco o aceleras fuerte por culpa de la vibración , he montado en el otro lado una toma usb directa , fuera problema y queda genial.
no puedo poner fotos , dice que esto esta a tope , petado , asi que cuando se pueda ya colgare alguna



Muy buenas Alfa3cpm, me acaba de llegar la toma USB adicional. La verdad q me pasa como a ti cuando conecto al mechero el movil. Con las vibraciones y la velocidad......se desconecta el cable del mechero.
Te queria preguntar una cosilla, de donde has sacado el terminal para conectarlo a la toma adicional q trae detras del cuadro? Creo recordar q era el terminal "macho" el hay q comprar.
Has tenido problemas de fusible fundido?

Gracias y un saludo
Los terminales si buscar por eBay salen los primeros , pero yo directamente quite el original y monte uno que tenia por casa , macho y hembra .
En cuanto al fusible si que fundí uno pero eso fue determinante para añadir la toma USB ya que llevo las dos , cada una en su conexión , me pillo una tormenta con el gps puesto y como el plástico que cubre la toma esta al revés cosa que ya he cambiado , entro agua y peto .

Conectando el USB ningún problema de fusible .



Muchusimas gracias x tu rapida respuesta. Haber si encuentro el nombre del tipo de terminal y me agencio uno.

Gracias de nuevo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Buenas,

Esta mañana he ido a montar el conector USB a la toma adicional de la moto pero al desmontar la cúpula y al ver la pre-instalación con el terminal negro me he dado cuenta que me faltan 2 conectores faston pequeñitos que van a dicho terminal negro.

¿Alguien que lo haya instalado, me podría decir cuál es la medida correcta de los fastons que hace falta para conectar éstos al terminal negro?

Muchas gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
A mi tbn me interesaria cual son esos faston, incluso la otra parte del conector. Hay gente que suele cambiar ambos conectores. Yo preferiría dejar el que viene de serie.
La verdad q la toma de mechero me saca de quicio ya que con las vibraciones siempre se acaba saliendo y por eso decido poner uno adicional USB.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Dic 2016, 09:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
estos son los que te valen para el conector de serie gris ( las piececillas metalicas)

https://www.google.es/search?q=conector ... Y0q0V4M%3A" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: