Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 May 2016, 11:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Retomando el tema....

Yo creo que esto que se ve en el cuadro, como unas marcas horizontales en mi caso en la parte interior superior derecha del cuadro....... más bien son de algún tipo de resina, protector o qué se yo... que el propio cuadro trae. Cierto que se ve más unos días que otros, pero en mi caso no tiene que ver con que la hubiese lavado o no..-
Me fijé e unas cuantas, principalmente nuevas.... y se ve lo mismo aún con el cuadro apagado y no tiene porque ser en la misma zona....-
Alguno más se da cuenta de esta historia...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 07:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Lo mismo por aquí. Después de casi un año el cuadro fetem. Eso sí, procuro no pasarle la lanza de agua a 2 dedos... Tampoco hay que ser cafre. Como se ha dicho por aquí en más de una ocasión: tenemos una moto, no un submarino.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 09:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
Ojo con dejar la moto al sol con mucho calor,ayer la dejé un par de horas a la hora de comer y al arrancar me marcaba el termometro 36 grados cuando en realidad estabamos a 29 grados o asi.

Ademas el display del lado derecho tenia como una mancha mate en la zona del medio,se veia igual pero me di a entender que es mejor tapar los relojes de la instrumentacion cuando se va a dejar la moto un rato largo al sol.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 10:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Ojo con dejar la moto al sol con mucho calor,ayer la dejé un par de horas a la hora de comer y al arrancar me marcaba el termometro 36 grados cuando en realidad estabamos a 29 grados o asi.

Ademas el display del lado derecho tenia como una mancha mate en la zona del medio,se veia igual pero me di a entender que es mejor tapar los relojes de la instrumentacion cuando se va a dejar la moto un rato largo al sol.

Buenas, tengo entendido que la temperatura que da el cuadro es la de "admisión de aire" no la temperatura ambiente, no?

Tendria lógica que tenga una pequeña variación de grados por el efecto de calentamiento del plástico o metal donde esté colocado el sensor...

O quizás me equivoque... Jeje
Saludos!


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ago 2016, 16:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
El sensor de temperatura esta situado detrás de un plástico encima de los focos y este plástico es negro.
A mi también se me puso el display negro un día pero al momento se me quito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 13:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Retomando el tema
Hoy domingo hemos salido a dar una vuelta , temperatura ambiente 15° y de repente nos hemos metido en una niebla terrible de la cual solo hemos salido retrocediendo lo andado . la temperatura a bajado hasta los 6° en ese proceso y la niebla lo mismo que si lloviese .
Pues en el lado derecho del marcador han salido unas gotas de agua no poco unas cuantas .
Con el paso del día han desaparecido pero el miércoles paso por el taller a dejar constancia y ver que me dicen .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Oct 2016, 14:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Retomando el tema
Hoy domingo hemos salido a dar una vuelta , temperatura ambiente 15° y de repente nos hemos metido en una niebla terrible de la cual solo hemos salido retrocediendo lo andado . la temperatura a bajado hasta los 6° en ese proceso y la niebla lo mismo que si lloviese .
Pues en el lado derecho del marcador han salido unas gotas de agua no poco unas cuantas .
Con el paso del día han desaparecido pero el miércoles paso por el taller a dejar constancia y ver que me dicen .
recuerda contarnos que te dicen ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 11:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Mas info...

http://www.mt09.net/t6213-humidite-dans ... S+COMPTEUR" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 12:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El mío coge esa condensación y aún secándose queda ya marcado.... me lo van a cambiar en garantía.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 15:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Hoy he pasado por el concesionario y han tomado nota del problema y lo comunicaran a Yamaha , todo normal y correcto ya que ellos solo son los intermediarios , si en unas semanas no dicen nada pues ya sera otra cosa , pero parece que es algo normal o ya conocido por la marca , así que espero no tener problemas .
Ya diré el que
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: