Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 Mar 2017, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Ya he buscao como subir fotos en los tutoriales....... :clap:



Imagen


Asi queda el contrapeso....Muy separado para mi gusto.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Mar 2017, 14:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Ya he buscao como subir fotos en los tutoriales....... :clap:



Imagen


Asi queda el contrapeso....Muy separado para mi gusto.....
Yo tengo unos contrapesos parecidos a los tuyos aunque todavía no los he montado ya que al desmontar los paramanos me encontré que no tengo llave allen para quitar el adaptador del manillar, imagino que será allen del 12 porque la máxima que tenía x casa es del 10.
A ver si algún compi nos dice algo más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 18:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Yo he puesto unos de puig, con tornillo de métrica M6 (eso me dijo el de calleja donde los compré), y poniéndole unas arandelas (que si no toca la goma del puño) van perfectos.

Pesan 66 gramos y estéticamente no están mal, a ver si hago unas fotos y las subo. Además me costarón menos de 20€, nada que ver con los originales que encima no me gustaban mucho.

También hay una tienda de tornillos en madrid, en una calle perpendilcular a la ronda de atocha, que venden ese tipo de tornillos y se pueden poner en cualquier contrapeso que lleve un agujero por donde entre el tornillo (que yo miré algunos que eran pequeños).

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Sep 2017, 06:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Leyendo el foro, no me ha quedado muy claro salvo unos contrapesos originales de Yamaha si existen o conocéis otras opciones de contrapesos para usar con los Paramanos originales de serie.

¿alguien ha montado con los originales de serie?

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Sep 2017, 12:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Aqui las fotos.........

No me deja meter la foto en la que se ve como queda por algo de la cuota de adjuntos.....

El tema es que queda como casi un centimetro entre el contrapeso y el puño.

Aver si mañana me deja colgarla....
Buenas.
Tengo el mismo problema. Creo que queda esa holgura porque el manillar está preparado para llevar las paramanos. La única opción que se me ocurre y voy a probar, es aumentar la rosca interior del manillar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Nov 2017, 20:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo he puesto unos de puig, con tornillo de métrica M6 (eso me dijo el de calleja donde los compré), y poniéndole unas arandelas (que si no toca la goma del puño) van perfectos.

Pesan 66 gramos y estéticamente no están mal, a ver si hago unas fotos y las subo. Además me costarón menos de 20€, nada que ver con los originales que encima no me gustaban mucho.

También hay una tienda de tornillos en madrid, en una calle perpendilcular a la ronda de atocha, que venden ese tipo de tornillos y se pueden poner en cualquier contrapeso que lleve un agujero por donde entre el tornillo (que yo miré algunos que eran pequeños).

Saludos, Héctor.
Como ya dije hace tiempo, cualquiera en los que entren unos tornillos de métrica 6 (o eso me dijeron en la tienda valen).

Yo compré unos específicos para kawasaki, en contreto los puig 5618-N. por unos 17€.

Lo único es que hay que tener cuidado con tres cosas.

La primera es que hay que comprar unos tornillos un poco más largos que los que trae de serie (como ya dije hay una tornillería en una perpendicular a ronda de atocha que los tienen de varias nogitudes, son allen del 6).

La segunda es que hay que ponerle unas arandelas para que no bloqueen la goma del puño del acelerador (con eso os digo lo pegados que quedan al manillar).

La tercera, que además de esas arandelas, hay que meterle fijatornillos, que a mí se me aflojó uno y lo perdí :sweat: así que he tenido que comprarme otros...

A ver si os puedo poner fotos.

un saludo, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Dic 2017, 19:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 18:48
Mensajes: 6
Modelo/año: 2016
Color: Mistral Grey
Me vais a perdonar pero no consigo sacar en claro un tema. A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar los cubremanos de ktm y leyendo y releyendo no he encontrado si se pueden poner unos contrapesos sin hacer nada de brico. Soy 0 manitas y lo que me gustaría es comprar los cubremanos, unos contrapesos y como mucho desatornillar y atornillar. Es posible??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Dic 2017, 21:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
esto te podría valer

http://www.motocenterlevante.es/es/mani ... -mt09.html

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Dic 2017, 21:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Me vais a perdonar pero no consigo sacar en claro un tema. A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar los cubremanos de ktm y leyendo y releyendo no he encontrado si se pueden poner unos contrapesos sin hacer nada de brico. Soy 0 manitas y lo que me gustaría es comprar los cubremanos, unos contrapesos y como mucho desatornillar y atornillar. Es posible??
Necesitas unos adaptadores como estos.

https://www.barracudamoto.com/motorcycl ... m_store=es

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Dic 2017, 19:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 18:48
Mensajes: 6
Modelo/año: 2016
Color: Mistral Grey
cubremanos ktm, esos adaptadores y unos contrapesos universales es lo único que necesito? muchas gracias por las respuestas!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: