Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 05 Abr 2019, 00:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Oct 2018, 15:14
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Phantom Blue
En mi caso se me encendió tras uno o dos minutos en marcha, al circular por autovía, y tras la revisión de los 1000km. No me lo ha vuelto a hacer, pero entiendo que el frío o la viscosidad del aceite influyó...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Abr 2019, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Hola chicos,mi moto es del 2015 y 55000km,lo del chivato es una cosa que me pasa todas las veces que la cambio el aceite.
La primera vez que me pasó tendría unos 15000km...tercer cambio,recuerdo que iba camino de la leyenda,en autovía y justo recién cambiado en aceite,parecen en, arcén apage motor....encendí....desapareció.
Otras veces lo hace dos o tres veces....este año en la estrella de javalambre al volver me lo hizo....tb cambiado el aceite,pero había recorrido 500km ya.Segun saco conclusiones me lo hace después de cambiar el aceite y en tiempo muy frío....yo lo tomo como que tendría alguna burbuja de aire en el circuito....no se ...Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Ene 2020, 15:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Ene 2020, 14:36
Mensajes: 2
Modelo/año: 2019
Color: NEGRA
Buen dia amigos los molesto por que en mi ST-900 me paso lo mismo luego del primer service, al momento de llevarla con muchas vueltas a veces comienza a encender la luz, la primera vez que me paso fue en ciudad en aceleradas bruscas,se encendia unos segundos y si bajaba las RPM se apagaba, luego en ruta. Lo mismo al pasar mas o menos las 6000 RPM, se encendia pero llevandola a pocas vueltas (95 km/h) se apagaba, a la vuelta del viaje ya no lo hizo.
Luego en otro viaje, prendio en ruta, hasta llegar a un peaje, ahi pare y se apago, y luego no se encendio mas en el resto del viaje (300 km mas o menos).
Y por ultimo nuevamente en ciudad al acelerarla fuerte, al llegar a casa e inclinar la moto para poner la pata de cabra, se apago la luz, me subi a la moto la puse recta y prendio nuevamente.
La lleve al service oficial y le agregaron 150 cc de aceite mas para ver si es por nivel bajo, o tambien puede ser lo que lei por alli (que el mecanico me lo dijo) una burbuja que pasa por el sensor y lo hace activar, lo que se es que la moto anda normal si ningun problema.
Segun el mecanico Yamaha Argrentina aclaro que en ruta a mas de 160 km/h en condiciones de vientos es normal que prenda por que el sensor es muy sensible.
Bueno espero sus comentarios, muchas gracias
Saludos desde Arg.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Ene 2020, 17:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas tardes, a mi el otro dia me pasó en la revisión de los 20.000km, encender la moto testigo apagado, y a los 5min se enciende, 30 segundos aprox y se apaga.Me cambiaron el sensor en garantia, me indico Yamaha que ya se han cambiado varios porque se quedan sin contacto y por eso se enciende el chivato.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2020, 09:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 20:38
Mensajes: 12
Modelo/año: tracer 900 '17
Color: blue
A mi me paso después de una revisión oficial, por un problemilla me traje la moto en carro a casa, y cuando la cojo al llegar la probé y se encendía el testigo del aceite! Se habían quedado cortos echándole el aceite! Unos ratas, lo que más gracia me hace es que fue al día siguiente a comentárselo y el propio vendedor que era jefe de todo..”” se reía de mi porque decía que Yamaha no usaba testigo de presión de aceite( el hombre estaba puesto en el tema por los cojones) de modo que mi moto no pisara más su taller!


La tracer lleva sensores de presión de aceite por todo el circuito, con lo cual si va justa de aceite puede ser que en algún momento de régimen altos de revoluciones , subida cuesta y demás, si en alguna parte del circuito no tiene la misma presión de aceite salte el testigo! Yo le eché un poquito más y sin problema hasta hoy!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2020, 05:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 15 May 2020, 05:27
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 900 GT ‘20
Color: Azul
Hola, les cuento que a mi Tracer 900 año 2020, también se prendió la luz posterior al servicio de los 1.000 kms. donde le cambiaron filtro y aceite, lo que me llamó la atención es que el servicio lo hice en un representante de la marca y utilizaron el aceite Yamalube 15w50 full sintético, pero el manual dice que debe ser un aceite 10w40. Que aceite ocuparon a los que se les prendió la luz?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: