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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 15 May 2019, 21:24 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
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O.K. En efecto, ya lo he visto. Espero que sólo sea eso.....
Ahora vengo del Taller, y vengo "acongojado", porque ya han empezado que si "a ver si se ha fundido la CDI, que si habrá que conectarla a la Máquina de diagnóstico, que hoy dia la Electrónica es muy "chunga", y una tonteria así puede salir carísima......." En fin, que ya me ha dado una "alegría"....
Bueno, no quedamos en Modo "En espera", a ver qué me dicen.
Muchísimas Gracias!!!
Hola FerranHL, qué pasó al final con tu problema??

Espero que no fuese gran cosa, pero podrías contarnos en qué quedó el asusnto para tener sabiduría por si vuelve a pasar a alguien ;)

Saludos.
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MensajePublicado: Jue, 16 May 2019, 10:47 
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Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
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es imposible que la moto circulara con los bornes cambiados.
es como decir que arrancaba sin gasolina
a no ser que las leyes de la fisica hayan cambiado....
uves

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MensajePublicado: Jue, 16 May 2019, 10:51 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hombre, eso está claro.

Lo que le pregunto es en qué quedó el error 060, qué hubo que reparar, precio...

Por si nos puede ayudar en el futuro.

Saludos
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MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 09:04 
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Buenas

A mi me pasó ese error y en un principio me lleve un susto de tres.....


El árbol de mariposas del motor y no se comercializa por partes. La broma 2000€

Pero tengo un mecánico que ha ido al Dakar y parece chicote, corta, pega, salpimienta y hace maravillas para que no tengas que gastar más que lo necesario. Estuvo buscando y rebuscando que era y al final hay un fusible que cuando cambias la batería suele saltar que el que le da energía a una centralita o parte de la centralita que maneja esa parte.

Conclusión pague gustoso los 100€ porque estuvo seis horas con la moto desguazada y ya que estaba me retoco los niveles, me tensó la cadena, y lo mejor de todo me recableo la panza de la moto llevo asientos de Lolo pamanes (calefactables) y hay un sindios de cables que ahora están organizados y marcados con aislantes de diferentes colores

Espero que mi explicación nada técnica os haya servido de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 09:29 
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Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
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yo la verdad es que no me he enterado de mucho
pero me alegro que te lo solucionaran

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MensajePublicado: Sab, 18 May 2019, 22:35 
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Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 11:30
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Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
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O.K. En efecto, ya lo he visto. Espero que sólo sea eso.....
Ahora vengo del Taller, y vengo "acongojado", porque ya han empezado que si "a ver si se ha fundido la CDI, que si habrá que conectarla a la Máquina de diagnóstico, que hoy dia la Electrónica es muy "chunga", y una tonteria así puede salir carísima......." En fin, que ya me ha dado una "alegría"....
Bueno, no quedamos en Modo "En espera", a ver qué me dicen.
Muchísimas Gracias!!!
Hola FerranHL, qué pasó al final con tu problema??

Espero que no fuese gran cosa, pero podrías contarnos en qué quedó el asusnto para tener sabiduría por si vuelve a pasar a alguien ;)

Saludos.
Uy, perdonad....Se me había pasado comentar cómo quedó la cosa.
Como dije la llevé a mi taller habitual, no "oficial", pero que tienen la máquina y el software de diagnóstico y la formación necesaria para hacer cualquier cosa. Me volvieron a cargar el software, la verdad, no sé si todo, o sólamente la parte que afectaba al error indicado. Parece ser que lo que pasaba es que al hacer el chequeo inicial, no detectaba determinados dispositivos de la moto. Total, unos 50 Euros, creo.
Lo que más le llamó la atención al mecánico es que no había ningún fusible fundido (......que para eso son), y sin embargo no se había "cascado" nada gravemente. En fin, todo junto, algo que podia haber sido muy grave, y que se solucionó por un precio módico.
Ahora ya lo sabéis.
Saludos.

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TRACEANDO, QUE ES GERUNDIO :salud:
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MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 06:52 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
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O.K. En efecto, ya lo he visto. Espero que sólo sea eso.....
Ahora vengo del Taller, y vengo "acongojado", porque ya han empezado que si "a ver si se ha fundido la CDI, que si habrá que conectarla a la Máquina de diagnóstico, que hoy dia la Electrónica es muy "chunga", y una tonteria así puede salir carísima......." En fin, que ya me ha dado una "alegría"....
Bueno, no quedamos en Modo "En espera", a ver qué me dicen.
Muchísimas Gracias!!!
Hola FerranHL, qué pasó al final con tu problema??

Espero que no fuese gran cosa, pero podrías contarnos en qué quedó el asusnto para tener sabiduría por si vuelve a pasar a alguien ;)

Saludos.
Uy, perdonad....Se me había pasado comentar cómo quedó la cosa.
Como dije la llevé a mi taller habitual, no "oficial", pero que tienen la máquina y el software de diagnóstico y la formación necesaria para hacer cualquier cosa. Me volvieron a cargar el software, la verdad, no sé si todo, o sólamente la parte que afectaba al error indicado. Parece ser que lo que pasaba es que al hacer el chequeo inicial, no detectaba determinados dispositivos de la moto. Total, unos 50 Euros, creo.
Lo que más le llamó la atención al mecánico es que no había ningún fusible fundido (......que para eso son), y sin embargo no se había "cascado" nada gravemente. En fin, todo junto, algo que podia haber sido muy grave, y que se solucionó por un precio módico.
Ahora ya lo sabéis.
Saludos.
Gracias por la información, ahora tenemos todos los datos. Menos mal que se quedó en un susto algo caro.

Lo que es raro es que se jodiese algo pero no saltara el fusible general, que es para lo que está, pero mira no ha sido tan grave como podría haber sido

V'ssss
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MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 20:41 
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Mensajes: 30
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Modelo/año: Tracer 900 '16
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Hola FerranHL, qué pasó al final con tu problema??

Espero que no fuese gran cosa, pero podrías contarnos en qué quedó el asusnto para tener sabiduría por si vuelve a pasar a alguien ;)

Saludos.
Uy, perdonad....Se me había pasado comentar cómo quedó la cosa.
Como dije la llevé a mi taller habitual, no "oficial", pero que tienen la máquina y el software de diagnóstico y la formación necesaria para hacer cualquier cosa. Me volvieron a cargar el software, la verdad, no sé si todo, o sólamente la parte que afectaba al error indicado. Parece ser que lo que pasaba es que al hacer el chequeo inicial, no detectaba determinados dispositivos de la moto. Total, unos 50 Euros, creo.
Lo que más le llamó la atención al mecánico es que no había ningún fusible fundido (......que para eso son), y sin embargo no se había "cascado" nada gravemente. En fin, todo junto, algo que podia haber sido muy grave, y que se solucionó por un precio módico.
Ahora ya lo sabéis.
Saludos.
Gracias por la información, ahora tenemos todos los datos. Menos mal que se quedó en un susto algo caro.

Lo que es raro es que se jodiese algo pero no saltara el fusible general, que es para lo que está, pero mira no ha sido tan grave como podría haber sido

V'ssss
Exacto. El mecánico aún no lo entiende, es decir, o el fusible principal se funde (que para eso está), o, si no se funde, la Centralita puede tener un grave problema.......pues nada, ni uno, ni otro.
En fin, que tuve muuuuucha suerte.
Moraleja: mirar todo con atención antes de desmontar nada, aunque sea una simple Batería.

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TRACEANDO, QUE ES GERUNDIO :salud:
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