Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 09:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Buenas tengo en mente desde hace tiempo una duda y no sé qué hacer me gustaría encontrar recomendaciones la pregunta sería la siguiente qué compraríais unos guantes calefactables buenos unos puños no originales Yamaha o los puños originales de la casa siendo la opción más barata los guantes la intermedia los no originales (Oxford) y la más cara los Yamaha, para una tracer 2015 , el uso sería esporádicamente ; hay mucha diferencia de sensaciones ???????

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 10:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues yo, a no ser que vivas en en zona super fria, pondria los puños originales. Comprate unos guantes buenos de invierno. Ahora hay algunos especiales para puños calefactables, que son mas delgados en la palma de la mano para que entre mejor el calor, porque el problema de los guantes de invierno es que son gordos tambien en la palma, con lo que se nota mas calor de los puños en los guantes de verano. Tambien tienes la opcion de ponerte unos sotoguantes, manita de santo. Casi con lo que cuestan unos guantes buenos calefactables, pones los puños y te compras unos guantes de invierno normales. Ademas, teniendo los puños, siempre los puedes poner cualquier dia que vallas con guantes de verano y notes un poco de frio. Yo, hasta unos 10 grados, voy con guantes de verano y los puños. Tambien hacen muchisimo unos paramanos de KTM, por ejemplo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 15:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
...
hay mucha diferencia de sensaciones ???????
Yo te voy a contestar sólo a esa pregunta, porque en cuestión de precios sólo tú conoces tu bolsillo y sólo tú puedes decidir el importe que puedes o quieres gastarte.

, hay mucha diferencia. Y lo pongo así de grande para que quede bien clarito :D . La diferencia estriba en que los puños te calientan justo la parte de la mano que no necesitas calentar. Las palmas de las manos las llevas protegidas del frío porque estás sujetando los puños.

Lo que se te enfría es el dorso de la mano y justo ahí es donde llevan la fuente de calor los guantes calefactables. Yo, para las manos soy muy muy friolero; por eso tengo ambas cosas (puños y guantes). Cuándo hago salidas cortas (por Valencia no suele hacer inviernos muy fríos) me apaño con unos guantes medios de invierno y los puños; pero cuando viajo a lugares donde hace frío de verdad (Teruel, a veces) cojo mis guantes calefactables y soy Dios :lol: . Cuando paramos y todos mis colegas están arrimando las manos al tubo de escape yo estoy tan campante.

Si tuviera que escoger entre una de las dos cosas, de lejos me quedo con los guantes.

Saludos,

P.D.: Por cierto, los míos son estos:
Imagen

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 15:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Citar:
Citar:
...
hay mucha diferencia de sensaciones ???????
Yo te voy a contestar sólo a esa pregunta, porque en cuestión de precios sólo tú conoces tu bolsillo y sólo tú puedes decidir el importe que puedes o quieres gastarte.

, hay mucha diferencia. Y lo pongo así de grande para que quede bien clarito :D . La diferencia estriba en que los puños te calientan justo la parte de la mano que no necesitas calentar. Las palmas de las manos las llevas protegidas del frío porque estás sujetando los puños.

Lo que se te enfría es el dorso de la mano y justo ahí es donde llevan la fuente de calor los guantes calefactables. Yo, para las manos soy muy muy friolero; por eso tengo ambas cosas (puños y guantes). Cuándo hago salidas cortas (por Valencia no suele hacer inviernos muy fríos) me apaño con unos guantes medios de invierno y los puños; pero cuando viajo a lugares donde hace frío de verdad (Teruel, a veces) cojo mis guantes calefactables y soy Dios Imagen . Cuando paramos y todos mis colegas están arrimando las manos al tubo de escape yo estoy tan campante.

Si tuviera que escoger entre una de las dos cosas, de lejos me quedo con los guantes.

Saludos,

P.D.: Por cierto, los míos son estos:
Imagen
No es mala idea la verdad jajaaj yo soy de una zona bastante fría por desgracia y partiendo ya de esa base ....alguna recomendación de guantes calefactables ?? Marca o modelo?? Veo que esos son unos alpinestars

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 15:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Ese modelo se descatalogó hace mucho tiempo, pero si haces una búsqueda en Internet seguro que encuentras algo que te acople.

Lo que tienes que tener claro es si los quieres enchufables, con baterías o ambas cosas.

Los míos son sólo enchufables. Yo los prefiero así porque, aunque es un poco más de rollo para "enchufarte", sabes que no te vas a quedar sin energía a mitad de camino. Los de batería, si vas a hacer tiradas largas por zonas de mucho frío necesitas llevar baterías de recambio; lo cual, también es un coñazo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2020, 02:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si vas a ir a lugares fríos mejor los guantes enchufables como dice el compi.
Yo con la combinación de originales y paramanos ktm voy todo el año con los guantes de verano.
Pero alguna vez que he viajado con nieve y frío se nota y hay que echar los de invierno al baúl.
Además lo que dicen, la parte de arriba si hace mucho frío, se nota. La palma caliente y el dorso frío.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2020, 17:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Pues yo te voy a decir, para mi lo mejor, son los puños originales y unas manoplas eso es lo mejor comprobado, además vas con guantes de verano por mucho frío que haga, ya pueden caer chuzos de punta, que no se te mojan las manos ( muy importante si encima hace frío) y mucho más económico que los guantes calefactables.
Yo llevo los que van por detrás de los paramanos con un velcro, y no se mueven, por que el paramano hace de pantalla. Llevo paramanos ktm.

Yo es lo que te recomiendo si vives en una zona que tengas inviernos fríos, no hay nada mejor te lo garantizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2020, 09:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Pues yo te voy a decir, para mi lo mejor, son los puños originales y unas manoplas eso es lo mejor comprobado, además vas con guantes de verano por mucho frío que haga, ya pueden caer chuzos de punta, que no se te mojan las manos ( muy importante si encima hace frío) y mucho más económico que los guantes calefactables.
Yo llevo los que van por detrás de los paramanos con un velcro, y no se mueven, por que el paramano hace de pantalla. Llevo paramanos ktm.

Yo es lo que te recomiendo si vives en una zona que tengas inviernos fríos, no hay nada mejor te lo garantizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manel, no acabo de imaginar a qué tipo de manoplas te refieres , podrías poner algun link o foto de unas? Yo tmb llevo puños calefactados originales y paramanos KTM

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2020, 09:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Pues yo te voy a decir, para mi lo mejor, son los puños originales y unas manoplas eso es lo mejor comprobado, además vas con guantes de verano por mucho frío que haga, ya pueden caer chuzos de punta, que no se te mojan las manos ( muy importante si encima hace frío) y mucho más económico que los guantes calefactables.
Yo llevo los que van por detrás de los paramanos con un velcro, y no se mueven, por que el paramano hace de pantalla. Llevo paramanos ktm.

Yo es lo que te recomiendo si vives en una zona que tengas inviernos fríos, no hay nada mejor te lo garantizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manel, no acabo de imaginar a qué tipo de manoplas te refieres , podrías poner algun link o foto de unas? Yo tmb llevo puños calefactados originales y paramanos KTM

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola Xexi, son estas y van de lujo

Tucano Urbano - Manoplas de goma EVA, color negro https://www.amazon.es/dp/B0761YT7YJ/ref ... IEbJY5QSF0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2020, 09:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Tienen Velcro en la parte que está en contacto con el paramanos, que lo tienes que pegar tú en el paramos y se queda cogido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: