Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 12:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 07:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo solo uso el A cuando voy a cuchillo, para seguir teniendo ese efecto WoW como tira. Ya van 2 inviernos que pongo el B y no lo quito hasta que viene el buen tiempo, el resto del tiempo voy en STD. Y el control de tracción siempre al 1, solo en un par de ocasiones puse el 2, 1 porque llovía a cántaros y otra porque nevaba y granizaba , es un modo super intrusivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 17:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 16:35
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer GT
Color: negro
Buenas tardes a todos, uno nuevo por aquí

Yo personalmente, no salgo del modo B. Aunque a alguno le parezca extraño voy mas rápido en curvas con el B que con el A. Me gusta entrar en curva siempre con un hilo de gas, acelerando un poquito, y en el modo B tengo muuuucha mas precisión en el gas. Si meto el modo A, tengo más potencia SI, pero también el acelerador es mucho mas sensible y cualquier cambio que haga (bien por baches, irregularidades o por miedo) me cambia la trazada por completo.

El A, le uso única y exclusivamente cuando cojo algo de autovia, y a veces ni eso.

Un abrazo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 20:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 20:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.

Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.

Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
he probado a acelerar fuerte (a tope, vamos) en primera y segunda ya lanzado sobre alsfalto seco y rugoso, y al levantar la rueda, corta el motor con un "wrap, wrap, wrap) y la baja.

Como dice Fermin, Yo creo que algo hay... llamalo tcs, llamalo ANTI-WHEELIE, llamalo X :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.

Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
he probado a acelerar fuerte (a tope, vamos) en primera y segunda ya lanzado sobre alsfalto seco y rugoso, y al levantar la rueda, corta el motor con un "wrap, wrap, wrap) y la baja.

Como dice Fermin, Yo creo que algo hay... llamalo tcs, llamalo ANTI-WHEELIE, llamalo X :D :D
Jajaja no es ningún anti wheelie , es que os ha patinado la rueda trasera , y nada más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Al
Citar:
Citar:
Citar:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.

Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
he probado a acelerar fuerte (a tope, vamos) en primera y segunda ya lanzado sobre alsfalto seco y rugoso, y al levantar la rueda, corta el motor con un "wrap, wrap, wrap) y la baja.

Como dice Fermin, Yo creo que algo hay... llamalo tcs, llamalo ANTI-WHEELIE, llamalo X :D :D
Algo habia oido de eso..que evita alzar la rueda...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis :band:
El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.

Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El control de tracción, realiza control de derrape y si evita que la moto se levante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 21:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Que no evita que se levante. Puedes levantar rueda perfectamente con el TCS activado. Si levantas rueda y eres tan brusco , qué haces patinar la rueda, el TCS se activa cortando gas y obviamente la moto al perder potencia baja la rueda. Pero no corta por levantar rueda, si no que corta porque la rueda trasera ha perdido tracción. Los anti wheelies miden la potencia , par y INCLINACION de la moto en un corto espacio de tiempo para interpretar los parámetros que indentifica como wheelie, y te corta potencia. Si nuestra moto no pierde tracción, puedes levantar rueda hasta darte la vuelta si quieres.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Mar 2019, 22:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
En una moto sin unidad de medida inercial, el TCS actúa basándose únicamente en un principio: la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y la trasera, que mide mediante el sensor del ABS.

Si aceleras bruscamente sobre una superficie deslizante, la rueda trasera gira más rápido que la delantera, el TCS lo detecta y corta el encendido.

Si haces un wheelie, la rueda delantera ser irá parando, por lo que de nuevo el TCS detectará que hay diferencia de velocidad angular con respecto a la trasera, e igualmente actuará cortando potencia.

Por tanto, si puedes iniciar un caballito, pero no mantenerlo con el TCS activado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: