Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 29 Dic 2018, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Hola Ricard,

De primeras me querian demostrar que los frenos de disco flotantes hacen un ruido muy similar. Cosa que ya sabemos.

Al comentar que lo hacia incluso frenando, me contesto que no saben de que puede ser, que lo tenia que consultar con yamaha para ver si tenian constancia de alguna otra queja y si tenian alguna solución.

De momento no se nada.

Saludos.

Me repetiré......si freno antes del resalte o bache y la dejo ir...no me lo hace...es como si las pinzas se colocarán .....no se explicarme mejor.
Lo raro es que todos o muchos digamos unas veces si y otras no. Si es algo flojo lo tendría que hacer siempre?

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Dic 2018, 09:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Bueno , a ver.

En mi caso. Vas por ciudad con las tipicas bandas sonoras voy entre 30km/h y 60km/h. ,no es exacto pero es por poner una referencia, en este rango de velocidad hace ruido...clonk.
Si freno y bajo de esos 30km/h no lo hace...y si paso por debajo de esa velocidad y sin frenar tampoco lo hace.

Otro ejemplo ...la misma banda sonora a 45km/h por poner otro numero y si hace al clonk tanto frenando antes( sin bajar de los 30jm/h) , mientras o sin frenar al pasar dicha banda sonora.

Vamos q en mi caso esta delimitado a un rango concreto velocidad al paso por la banda sonora.
Bueno en realidad a más de 60km/h como que mejor no pasar por una banda de esas....por no salir volando...

Otro.caso.
En carretera a 90km/h un bache profundo (tiene que ser uno bien gordo), y hace el mismo clonk pero mucho más breve..lógico pasas más deprisa..jaja.

Que tengais Felices Fiestas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2019, 19:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Nov 2018, 22:24
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Tech Black
Hola buenas tardes, habéis encontrado la solución a ese dichoso ruidito?
A mí me está pasando desde que hace unos días hice una frenada fuerte a baja velocidad y la verdad es que es bastante molesto (a veces se nota en el manillar cuando hace el click ese raro).
Podría ser algo del ABS?

_________________
Lo que deseéis para mí, que sea el doble para vosotros :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Ago 2019, 10:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Tras comentarlo varias veces en el taller, hicieron una consulta a yamaha y la respuesta fue que seguramente son golpes del muelle contra las paredes del amortiguador , mas bien contra las paredes internas del mismo.
Vamos que no lo saben o no quieren decirlo.
A mi me parece que los golpes son en la parte superior del amortiguador, como si los muelles fueran cortos o tienen alguna holgura en su movimiento longitudinal que provoca esos ruidos.
En fin que estamos igual.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Ago 2019, 13:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 02:08
Mensajes: 54
Ubicación: Cádiz
Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
A mí también me ocurre, sé lo de los frenos pero lo siento en las barras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Ago 2019, 18:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El ruido extraño puede ser el latiguillo de freno golpeando el guardabarros.

Hace unos días me he fijado y está marcado; de hecho, exigiré que me lo cambien, porque se ha ido la pintura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 06:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
A mi me pasaba lo mismo y era uno de los tornillos estaba flojo que sujetan el motor al chasis y cada vez q frenaba a baja velocidad el bloque motor se movía con la inercia y hacia ese ruido tan molesto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2019, 16:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 10:37
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 GT 18
Color: Nimbus Grey
En la mía suena también un golpe seco "clock" al pasar por baches, pero yo juraría que es el mando de ajuste de las luces led (el palito contra el soporte de retención)......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2020, 17:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Buenas,
refloto el post y me uno al dichoso ruido con una GT que me entregaron el pasado viernes y desde el primer dia...... Clon!!, en la misma situación que vosotros, al tomar los guardias tumbaos (baches) despacio no hace el ruido, lo comentare en la revisión de los mil a ver que me dicen a mi y os cuento la version de este taller.

Vsssss.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2021, 07:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Por fin está solucionado el ruido al pasar por baches y bandas de rodadura etc. en mi Tracer 900 GT de 18, ya no hace nada aquel desagradable ruido y puedo pasar por cualquier irregularidad del suelo sin apretar las manos para sujetar el manillar esperando aquel Clonk.

En mi caso el problema estaba en los pistones de la suspensión delantera ha sido cambiarlos por unos que entre otras mejoras, tiene un paso de aceite mayor por sus orificios de forma que el aceite ahora no colapsa en su intento fallido de paso a través ellos y ya no produce dicho ruido (Clonk). Ahora la hidráulica del sistema funciona bien.

Aparte de irse el ruido, el comportamiento de la suspensión es mucho mejor con unas sensaciones mucho más agradables y predecibles. Vamos lo que todos comentáis tras un cambio/mejora de suspensiones.

En definitiva lo que he hecho es una de las varias opciones de modificación posible para mejorar la suspensión delantera que en mi caso ha sido:
kit de muelles para mí peso y pistones con su sistema de regulación para las GT, más cambio de aceite y retenes. ( Decir que también he cambiado algo por la parte trasera, para otro post que esté es de la suspensión delantera)

La verdad muy contento con el cambio.

Todo este cambio ha sido siguiendo las recomendaciones de Novatech adaptadas a mi presupuesto.(Gracias a todo el equipo y especialmente a Viçent )


Saludos



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: