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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 13:38 
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Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
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Buenas a todos,

He estado investigando por el foro a ver si a alguien le pasa y he visto cosas similares (tirones a bajas revoluciones) pero no describe nadie exactamente estos síntomas, por eso abro hilo.

Resulta que cuando voy a punta de gas, digamos a un 10% de acelerador y abro un poco más para acelerar progresivamente, la moto deja de acelerar, baja las revoluciones y de repente acelera con cierta brusquedad.

No es el on/off típico de la moto, eso está controlado, es algo distinto. Tampoco se si son los famosos tirones de los que habláis siempre, ya que no los describís así.
No he tenido este problema hasta hace unas semanas. La llevé al concesionario, donde la compre de 2ª mano, y me cambiaron las bujías tal y como les indicaron en Yamaha. Mejoro una semana aproximadamente, pero ahora está volviendo a pasar. No es tan brusco como la ultima vez, que era imposible llevar la moto si no iba con el mango a mitad (imposible en ciudad o en medio de una curva).

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?. En algún hilo he visto que le echabais Wynns para limpiar inyectores y que mejoraba en algunos casos los tirones y tocais el CO. Ya modifiqué el Co en su día y era mucho peor. Le he echado hoy un poco de wynns a ver si mejora pero estoy preocupado, la moto no llega a 6000km. En curvas se cierra la dirección al dejar de acelerar de golpe y en ciudad o rotondas parece que no haya cogido una moto en mi vida, es muy ingobernable.

La moto la uso 70% ciudad, 20% autovía, 10% rutas. He tenido, 2T, 4T monocilindricas, bicilindricas y tetracilindricas y jamas me había pasado esto en una moto. Cuando estaba en su peor momento era ciertamente muy muy peligrosa.

Un saludo y perdón por el tochazo!
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MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 16:26 
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Pues sí que parece peligroso lo que cuentas , yo solo te puedo decir que la moto peca un poco de eso está claro , la solicitud está puesta por el foro de regular la palomilla del acelerador o algo por el estilo .
A título personal te diré que en mi caso cuando me a pasado algo por el estilo a tenido que ver y mucho la cadena plato y piñón en mal estado o destensado , ya de por sí está moto lo hace pero eso aún lo acentúa más , con los km que dices tiene la moto tiene que estar en buen estado pero mira si está tensada bien.
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MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 19:16 
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Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
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Pues sí que parece peligroso lo que cuentas , yo solo te puedo decir que la moto peca un poco de eso está claro , la solicitud está puesta por el foro de regular la palomilla del acelerador o algo por el estilo .
A título personal te diré que en mi caso cuando me a pasado algo por el estilo a tenido que ver y mucho la cadena plato y piñón en mal estado o destensado , ya de por sí está moto lo hace pero eso aún lo acentúa más , con los km que dices tiene la moto tiene que estar en buen estado pero mira si está tensada bien.
Ya miré la cadena y esta perfecta.
En punto muerto se aprecia en el cuentarrevoluciones. Acelerando a punta de gas y dejandola estable en 3000 rpm por ejemplo, en cuanto aceleras lo mas minimo se ve como baja unas 1000 rpm y de golpe sube a 3500-4000.
Como comento es peligroso ya que en medio de curva al dejarde acelerar y pegar un trayazo la moto se desestabiliza muchisimo el tren delantero.

Acabo de llegar de trabajar y va peor que esta mañana, se nota mas todavía esto que comento.
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MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 20:23 
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Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Eso no es normal. Los tirones en bajas me parece más o menos normal en un motor que está diseñado para darle caña. Pero lo que comentas es peligroso. Llévala a donde la compraste y que te la dejen bien. Si no que te devuelvan la pasta.

Ánimo.
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MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 20:57 
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Graba un vídeo y mándalo a Yamaha , tienen que mirar eso , no es nada seguro circular asi
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MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 05:46 
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Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Parece que la moto te está pidiendo mas "carretera.",igual tanta ciudad no,le viene bien.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 08:05 
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Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
Casi siempre la he llevado en modo B, aunque desde que me cambiaron las bujias la llevo en modo STD, en el A me es imposible traccionar en curvas abriendo gas o ir tranquilamente por ciudad.
He llevado esporadicamente o durante un breve periodo de tiempo motos de mas cv (gsx, cbr 600..) e iba perfecto y con la MT no me hago a su brusquedad en el modo A, no voy comodo ni seguro. Por lo que he leido en vuestras tracer sobre todo ultimos modelo la electronica es mas suave.

No obstante y aunque haga mucha ciudad suelo ir casi siempre a 5-6000rpm excepto en primera o segubda si el trafico no lo permite.
Ademas, que no le he hecho ni 3000km a la moto y casi 1000 son de viaje/ruta/curvas dandole cera. No creo que sea ese el motivo, ¿electronica quizas?
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MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 09:38 
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Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Llévala al taller, los tirones que da habitualmente es a velocidad mantenida o abriendo muy poco el acelerador. Es un poco incómodo pero no peligroso.

Los cambios se revoluciones que te da a ti no son los normales ni mucho menos.
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MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 17:52 
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
mira los respiraderos del deposito combustible no esten obstruidos y te aga vacio ,que llegue bien gasolina a la rampa de inyeccion ,yo creo que eso te deberian de mirar ,saludos ,ahhh y lo mas guapo de esta moto es e modo A ,sobre todo si es de las primeras MTs :P

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MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 11:06 
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Mensajes: 319
A la mia le hice 45.000 y mas de 30.000 fueron en ciudad y nunca dio problemas de tirones que la hiciesen inmanejable, mas bien lo contrario. en ciudad siempre ha sido muy manejable tanto en std como en modo B (lo mejor para los atasco y culebrear entre coches).

Yo la llevaría al conce para que la miren y te la dejen bien.
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