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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 14:36 
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Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
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Hay una averia q tiene esos sintomas.

El acelerador va asociado a una resistencia variable que da una señal de apertura del puño a la centralita.

Si esta reistencia se desgasta en exceso puede dar falsas lecturas de apertura del puño.

Si hay humedad en ella tambien puede dar falsas lecturas.

Es solo una idea de posible averia.

Ya que suelen tener otro sensor en la mariposa que hace una funcion parecida y normalmente la centralita las compara y si hay desfase entre ellas suele dar averia o por lo menos las memoriza para poder ver los fallos con la maquina de diagnosis.

Pero en esta moto no se como va exactamente.

Espero lo puedas solucionar en breve.

Saludos.


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MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 15:34 
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La he dejado en el taller del concesionario y la ha estado probando uno de los mecanicos en parado y efectivamente ha visto lo que yo le comento. Van a trastearla y si no lo consiguen la van a mandar a Yamaha.
Muchas gracias a todos por los comentarios, animos y posibles motivos de la avería. Espero contaros cosas buenas dentro de poco!
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MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 12:46 
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Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
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Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que la han probado y que efectivamente tiene unos tirones que no son normales. La han metido en la máquina y el fallo está en la bateria, que en lugar de 12'7V da 12,1V. No aparecia ningun otro fallo

Le han puesto una bateria de prueba y va "perfecta", por lo que según ellos, cambiandola se solucionaria el problema.
No me ha terminado de convencer mucho lo de la bateria. Creeis que con eso se solucionaría?.

Yo por si acaso la voy a recoger y voy a cargarla, antes de pillar una nueva, porque no entra en la garantía.

Qué opinais?
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MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 13:53 
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Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
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Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que la han probado y que efectivamente tiene unos tirones que no son normales. La han metido en la máquina y el fallo está en la bateria, que en lugar de 12'7V da 12,1V. No aparecia ningun otro fallo

Le han puesto una bateria de prueba y va "perfecta", por lo que según ellos, cambiandola se solucionaria el problema.
No me ha terminado de convencer mucho lo de la bateria. Creeis que con eso se solucionaría?.

Yo por si acaso la voy a recoger y voy a cargarla, antes de pillar una nueva, porque no entra en la garantía.

Qué opinais?
A mi, así a bote pronto, puede sonar a "milonga"; porque 12'1v tampoco es que sea una tensión tan baja. Otra cosa es que hubiese dado menos de 12. De todos modos, ese valor más bajo de tensión también podría estar indicando un deterioro de la batería y que no esté funcionando al amperaje adecuado (ahí hablo un poco de oídas). Si al probar con una batería nueva (o en buen estado) ha dejado de dar los tirones, pues tiene toda la pinta de que ese sea el motivo, no?

Yo aprovecharía y, si la tienes que cambiar, le pondría una batería de gel que (según dicen) aparte de pesar menos, tienen mejores prestaciones.

Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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MensajePublicado: Lun, 12 Nov 2018, 17:45 
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Pues sin ser un experto..... me da que de eso no va ser. Ojalá me equivoque, ya dirás....

Salu2.-

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MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 08:09 
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Pues sin ser un experto..... me da que de eso no va ser. Ojalá me equivoque, ya dirás....

Salu2.-
Eso pienso yo. Y lo gracioso es que dice que no entra en garantia y he de pagar 2h de mano de obra a Yamaha.
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MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 11:34 
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Pues sin ser un experto..... me da que de eso no va ser. Ojalá me equivoque, ya dirás....

Salu2.-
Eso pienso yo. Y lo gracioso es que dice que no entra en garantia y he de pagar 2h de mano de obra a Yamaha.
DOS HORAS!!! para cambiar una batería? La cambian con los pies y los ojos cerrados? :rock:

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MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 12:40 
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Cambia de taller Yaaaaa.....!!!

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MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 12:41 
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Cambia de taller Yaaaaa.....!!! y si ya les pagaste algo, le pides una hojita de sugerencias y lo expones.-

Salu2.-

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MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 13:54 
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Las 2h no son por la bateria. De hecho he dado orden de que no me la cambien la voy a cargar yo. Las dos horas son por conectarla a la maquina en Yamaha y probarla.
No se cuanto se tardara exactamemte en sacar la ECU y hacer un chequeo, pero seguro que 2h ni en broma.

Ademas que por 6V dudo yo que falle la moto o que haya que cambiar la batería, ya que si funciona el alternador, con volver a rodar se va a recargar. Otra cosa es que no vaya el alternador, que eso ya no es mi culpa.
De taller no puedo cambiar porque la moto esta en garantía.
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