Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 01:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 13:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Yo hace días que los puse a 15 y lo único que he notado es que por debajo de unas 4mil vueltas va más suave cuando intentas mantener la velocidad con una puntita de gas. Por el resto, nada de nada, ni más consumo, ni se calienta más, ni nada. O al menos eso me parece a mí.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 14:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Gracias Acuen!
Justamente es lo que dicen en el foro italiano.
A bajas revoluciones más suave pero en altas lo del CO no hace nada.

Es lo que busco, mantener la velocidad a punta de gas, o por lo menos
que disminuya algo el efecto On/Off.

Lo has dejado así?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 14:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Gracias Acuen!
Justamente es lo que dicen en el foro italiano.
A bajas revoluciones más suave pero en altas lo del CO no hace nada.

Es lo que busco, mantener la velocidad a punta de gas, o por lo menos
que disminuya algo el efecto On/Off.

Lo has dejado así?
Si, a 15 se ha quedado. Espero acordarme de cambiarlo el día que la tenga que llevar a al ITV!!!!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 18:36 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
por qué dices lo de la ITV?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 19:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Teóricamente al subir el CO, aumentan las emisiones.
Según diferentes posts, hay algunas motos que no pasaban ITV y bajando
el CO, voilà!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2015, 19:33 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
ok gracias

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 17:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 20:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 06:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

A cuanto viene de fabrica?

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 17 Oct 2015, 21:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
Bueno, probada hoy a fondo durante todo el día y así se va a quedar.
Incluso puede que suba el CO por si hace algo más aunque solo poniéndola a 14
el cambio para mi es satisfactorio.
A bajas rpms va más suave y ya no pega tirones. Para mi suficiente.

A cuanto viene de fabrica?
A cero.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2015, 08:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 21:23
Mensajes: 13
Gracias Acuen

Siguiendo el libro de taller, es muy sencillo cambiar los valores de riqueza de la mezcla.

Ayer los deje los tres cilindros en 15 y la verdad es que el resultado es bueno, el motor va mas lleno y redondo a bajas revoluciones y en altas igual que siempre así que el resultado ya os digo es bueno.

No entiendo como los valores por defecto en todas las Tracer segun veo, es de 0 en cada cilindro.

Seguramente en la próxima visita al taller para revisión intermedia veré si pueden analizar los gases del escape y determinar bien los valores de co desde el cuadro.

Otra cosa en mi antigua Fazer, tambien era posible tocar estos valores desde el cuadro y la recomendación es que en los cilindros del centro que son los que van mas calientes ( que los de los lados) se ajustara un valor co mas alto que en los laterales ya que al estar los del centro mas altos de temperatura pueden quemar mas gasolina, por ello entiendo que en nuestras Tracer deberíamos de subir algo el valor co en el cilindro 2 (en el medio)

Ya se que este no es el hilo, pero ya que hablamos de los famosos tirones a bajas vueltas y en mi caso con el ajuste anteriormente citado , ha mejorado, deciros que el manual dira lo que quiera pero con la relación de compresión tan alta que lleva este motor sin duda gasolina 98.

Con esto y la holgura del mando acelerador bien ajustada...la moto es otra.

Saludos

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: