Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 10:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
Acabo de dejar la moto en el taller para q miren los tirones. Les he dado todo el dia para q se lo tomen con calma. Mañana por la mañana voy a por ella. Os contaré si se ha solucionado y si puede ser el cómo.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 10:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Pues a ver si tienes suerte y te lo arreglan y te dicen lo que han echo!

Ya nos contaras que tal te va..
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 19:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenas tardes!! os comento impresiones (este tema me tiene un poco mosqueado): recordáis que me cambiaron el CO a 10-10-0? pues bien, tampoco noto demasiado cambio.... :?

He salido por ciudad, cambiando a segunda y yendo a puntita de gas; parece como si le faltara combustible, como si hubiera que inyectar un poco mas para que el "ruido" del motor sonara fino...

Probé a 15-15-15 y parecía que iba mejor.... probé 10-10-10 y la mejoría seguía igual... lo siguiente es probar 6-6-6 como alguno decía por aquí...

No noto suavidad alguna notable en este cambio realizado... :mrgreen: :mrgreen:

Pudiera ser que esta regulación no corrige el problema de los tirones? Habrá que hacer la modificación del icono fijo a parpadeante y poner el cable?

Creo que me resignaré y si con las semanas no encuentro nada, volveré a llevarla.
Ahora, les diré que el CO no me lo toquen, que ya lo he probado yo y no funciona... :(

Salu2 y espero que alguno de vosotros sea el afortunado y os dejen perfecta la regulación y nos arroje algo de luz...

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2015, 19:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Buenas tardes!! os comento impresiones (este tema me tiene un poco mosqueado): recordáis que me cambiaron el CO a 10-10-0? pues bien, tampoco noto demasiado cambio.... :?

He salido por ciudad, cambiando a segunda y yendo a puntita de gas; parece como si le faltara combustible, como si hubiera que inyectar un poco mas para que el "ruido" del motor sonara fino...

Probé a 15-15-15 y parecía que iba mejor.... probé 10-10-10 y la mejoría seguía igual... lo siguiente es probar 6-6-6 como alguno decía por aquí...

No noto suavidad alguna notable en este cambio realizado... :mrgreen: :mrgreen:

Pudiera ser que esta regulación no corrige el problema de los tirones? Habrá que hacer la modificación del icono fijo a parpadeante y poner el cable?

Creo que me resignaré y si con las semanas no encuentro nada, volveré a llevarla.
Ahora, les diré que el CO no me lo toquen, que ya lo he probado yo y no funciona... :(

Salu2 y espero que alguno de vosotros sea el afortunado y os dejen perfecta la regulación y nos arroje algo de luz...
Hola,
Me podrías indicar los 12 primeros dígitos de tu numero de chasis, sigo investigando.. Jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2015, 17:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
JYARN29F0000

como los vas a mirar? del destino de procedencia quizás?
Citar:
Citar:
Buenas tardes!! os comento impresiones (este tema me tiene un poco mosqueado): recordáis que me cambiaron el CO a 10-10-0? pues bien, tampoco noto demasiado cambio.... :?

He salido por ciudad, cambiando a segunda y yendo a puntita de gas; parece como si le faltara combustible, como si hubiera que inyectar un poco mas para que el "ruido" del motor sonara fino...

Probé a 15-15-15 y parecía que iba mejor.... probé 10-10-10 y la mejoría seguía igual... lo siguiente es probar 6-6-6 como alguno decía por aquí...

No noto suavidad alguna notable en este cambio realizado... :mrgreen: :mrgreen:

Pudiera ser que esta regulación no corrige el problema de los tirones? Habrá que hacer la modificación del icono fijo a parpadeante y poner el cable?

Creo que me resignaré y si con las semanas no encuentro nada, volveré a llevarla.
Ahora, les diré que el CO no me lo toquen, que ya lo he probado yo y no funciona... :(

Salu2 y espero que alguno de vosotros sea el afortunado y os dejen perfecta la regulación y nos arroje algo de luz...
Hola,
Me podrías indicar los 12 primeros dígitos de tu numero de chasis, sigo investigando.. Jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 10:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
¿ Que puede pasar si desde el foro los afectados enviamos una carta a Yamaha España?

Y les pidimos una solucion a los tirones . Puesto que parece que los talleres no tienen ni puta idea de como solucionarlo.
Creo que si ven un numero susutancial de afectados , podriamos conseguir que Yamaha tome cartes en el asunto y envie instrucciones a todos Los concesionarios para solucionalo a todos y cada uno de los los que estamos afectados.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 11:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Yo estoy de acuerdo contigo, habria que realizar una queja
Conjunta para que nos den una solucion o por lo menos que se enteren de njestro descontento con este asunto.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 12:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Yo estoy de acuerdo contigo, habria que realizar una queja
Conjunta para que nos den una solucion o por lo menos que se enteren de njestro descontento con este asunto.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Hola,
En este hilo o en el de delimitar hay una oferta de YAMAHA para reprogramar la ECU pero es irreversible según ellos, y te quita los tirones, pero a lo mejor te deja el motor demasiado "suave" .
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 12:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Compañeros, buenos días! Participo poco pero os sigo todo el tiempo. Al tema: tras escuchar todo el tiempo que le hacéis cosas a la moto (suspensiones, neumáticos, cambio intermedio de aceite, modificación co, etc), y decís: "moto nueva", "una pasada", etc., me decidí la semana pasada y llevé la mía al conce para revisar/comentar lo siguiente:
1. Tirones a bajas revoluciones.
2. Consumo alto comparando con lo que decís algunos de vosotros. Yo no supero los 240 o 250 kms con un depósito antes de comenzar con la reserva (mixto ciudad-carretera).
3. Vibraciones entre cuatro y seis mil rpm (leves)
4. Ralentí inestable al arrancar cuando el motor ya esta caliente: arrancaba extraño y pocos segundos después recuperaba el ralentí normal: comienza lento y luego se normaliza.
5. Movimientos a alta velocidad o aceleración fuerte.

Respuestas: (me guardo la 1 y 2 para el final. Tema co)
3. Poco o nada que hacer. Con los kms y cambios de aceite irá mejorando. Vibraciones normales en la tracer. Me voy acostumbrando y es mucho menos que lo que vibraban mis anteriores motos: f800 y nc700.
4. Se debe al cambio de temperatura ambiente y no lo hace siempre. Me explican que la moto tiene muchos sensores y cuando sucede la moto automáticamente se regula. Me explicaban que también puede llegar a suceder cuando hay cambios importantes de altitud, por ejemplo sales de la costa, a nivel del mar, y te vas a un puerto de montaña con altitud importante, donde hay diferencia del nivel de oxígeno por lo tanto la composición de la mezcla aire gasolina varía.
5. Me han dicho: no es una "r" y no debes esperar que se comporte como tal. Las geometrías, altura, posición, aerodinámica, carenado, etc., de la moto no son las de una r. La tracer lleva un pepino de motor para dar sensaciones, unos bajos y medios afinados para disfrutar y corta de geometrías para ser un caramelo en curvas, pero la penaliza en rectas a alta velocidad. Yamaha sabe que es así, pero es una moto para lo que es, esta hecha para eso. Cambios de suspensiones, neumáticos, etc., la mejorarán, pero seguirá sin ser una r aunque el motor te invite a más.
Yo estoy aprendiendo a disfrutarla y cada día me gusta más.
1. Ahora si. Han hecho lo siguiente:
Pasar diagnosis: resultado : sin fallos.
Revisar y limpiar filtros de aire, compensación cuerpos de inyección, prueba en carretera. No han modificado "co".
Resultado: sonrisa bajo el casco. Por fin puedo decir como algunos de vosotros: Moto nueva. Fina, fina, fina, sin tirones y un sonido que cada vez me gusta más. He hecho la pruba que comentó "Roge" y en 2da a 2 mil y poco de revoluciones y velocidad constante aprox de 47-48 kms hora, sin tirones ni sonidos extraños. Antes si.
El consumo: necesito probarlo más para comprobar si ha mejorado.
Datos: Kms hasta ahora: casi 8000. Sin cambio de aceite intermedio (me han dicho en el conce que no hace falta). Neumáticos y suspensiones originales. Pantalla de serie posición baja (pediré ermax touring) y cuando pueda (€) mejoraré suspensiones.
Conclusión: encantado con la tracer.
Perdón por el "tocho".
Saludos.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
3 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 13:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muy buena aportación.
Cuando vaya a la de los 10000kms pediré que me ajusten cuerpos de inyección.

En conce no acostumbran a regular Co entonces?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1822 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: