Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 12:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
No hay de que.
Así queda totalmente claro por si acaso.

Aún así, de momento no lo pruebo.
Alguien lo ha hecho?
Que se nota?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 18:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Yo cuando cambie el filtro, lo haré, por que estas claro que lo único que se hace es que respire mejor, y por eso no perjudica a nada, al contrario. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 16:32 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 16:50
Mensajes: 31
Cuando me den la moto del concesionario la probaré convenientemente para ver cómo la han dejado (revisión 20.000). Luego le cambio los CO2 a 17-12-17 y vuelvo a probar a ver si noto alguna diferencia favorable.

Os iré contando en este mismo hilo. Dadme un par de días.

Saludos y gracias por adelantado.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 07:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
Citar:
Cuando me den la moto del concesionario la probaré convenientemente para ver cómo la han dejado (revisión 20.000). Luego le cambio los CO2 a 17-12-17 y vuelvo a probar a ver si noto alguna diferencia favorable.

Os iré contando en este mismo hilo. Dadme un par de días.

Saludos y gracias por adelantado.
Ya nos diras, tambien indica si la moto esta de serie o tines cambiado filtro y tubo, porque entonces los parametros para uno no sirven para otros.

Saludos

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 16:50
Mensajes: 31
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 15:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo la llevaría a motos Cortés directamente.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Dom, 03 Dic 2017, 17:51 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 17:29
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Buenas, he provado a regular en mi Tracer 900 conforme habeis explicado y los videos de youtube y no me sale el menu de ECU. Sera porque es euro4?

Hay alguna otra forma de acceder al menu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 16:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 17:29
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Lo comente en el concesionario y al ser modelo 2017 y euro 4 no se puede regular el CO
:sweat:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 16:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 05 Mar 2017, 21:07
Mensajes: 4
Modelo/año: Mt 09'15
Color: Race blu
Y con el modelo de mt09 2015 Naked con línea akrapovic entera y filtro k&n, que valores de CO2 me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: Sab, 02 Nov 2019, 09:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 11:48
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Blue race
Citar:
Yo cuando cambie el filtro, lo haré, por que estas claro que lo único que se hace es que respire mejor, y por eso no perjudica a nada, al contrario. ;)
Hola , buenas !!

Al final que CO dejamos?? , 17-16-17 , 15-15-15 , 0-0-0- , no se tengo un lio mental .... La ITV la pase por pena , porque los inspectores son moteros , que si no no la paso....
Ahora la tengo en -10--11-10 , no huele tanto a gasolina , pero no acaba de ir fina ...
Ya me diréis .

Muchas gracias !!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: