Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Ago 2018, 07:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Citar:


Holaaa,
Pues le tengo puesto escape y la modificación del filtro de aire de Ecubitt.
Quien te la hizo a ti? Que potencia y par te sacaron? Por comparar..
Yo estoy inyeresado en hacerlo en ecubitt. ¿La tuya es del 2018?¿Cuánto te valió?¿Podrías poner las gráficas de potencia y explicar qué modificaron y sensaciones?
Gracias.

Encubitt no hace las Euro IV, Esuve viendo su web y me gusto lo que ponían pero de los modelos 2018 nadaaa
Gracias pero no has contestado a mis preguntas... :?:

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2018, 23:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 13:00
Mensajes: 10
Modelo/año: MT 09 ‘18
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:


Yo estoy inyeresado en hacerlo en ecubitt. ¿La tuya es del 2018?¿Cuánto te valió?¿Podrías poner las gráficas de potencia y explicar qué modificaron y sensaciones?
Gracias.

Encubitt no hace las Euro IV, Esuve viendo su web y me gusto lo que ponían pero de los modelos 2018 nadaaa
Gracias pero no has contestado a mis preguntas... :?:
Es que no la llegue a poder hacer, por eso abrí este Post :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Ago 2018, 08:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Ya se pueden hacer los modelos Tracer de 2018 sin problemas... ;)

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 22:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 13:00
Mensajes: 10
Modelo/año: MT 09 ‘18
Color: Race Blue
Citar:
Ya se pueden hacer los modelos Tracer de 2018 sin problemas... ;)
En Ecubitt? :wasntme:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 18:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Pues en Ecubitt no lo sé pero conozco algún reprogramador que si le mandas la ECU te la hace sin problemas. El único problema es que para hacer la lectura de la ECU hay que cortarla y hacerla a través de la conexión AUD. Nuestras ECUS llevan un procesador Renesas SH7058 que está protegido contra escritura y la forma de leerlo es esa. Para la escritura del archivo ya no hace falta cortar la ecu y se carga fácilmente. Me imagino que los reprogramadores estarán esperando a ver quién es el que les deja su ECU para cortar. ;)

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 19:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Antes de esto....les presto a la mujer...jajajajaaj


Citar:
Pues en Ecubitt no lo sé pero conozco algún reprogramador que si le mandas la ECU te la hace sin problemas. El único problema es que para hacer la lectura de la ECU hay que cortarla y hacerla a través de la conexión AUD. Nuestras ECUS llevan un procesador Renesas SH7058 que está protegido contra escritura y la forma de leerlo es esa. Para la escritura del archivo ya no hace falta cortar la ecu y se carga fácilmente. Me imagino que los reprogramadores estarán esperando a ver quién es el que les deja su ECU para cortar. ;)

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
El que quiera más información de la reprogramación de la ecu de nuestras motos que me pregunte sin problemas. Ya comenté que es posible la reprogramación de las nuevas tracer de este año 2018 con ecus B1J-8591A-10-00 y B5C-8591A-00-00. :D

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2018, 13:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Posibilidad de remapear las nuevas tracer 900 y 900 GT de este año 2018. Añadida la posibilidad de modificar parametros del QS. :D :D

Imagen

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 07:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Posibilidad de remapear las nuevas tracer 900 y 900 GT de este año 2018. Añadida la posibilidad de modificar parametros del QS. :D :D
Con lo de modificar parámetros del QS, a qué te refieres? Podría hacerse que funcionase también para bajar de marcha? Y que no falle en los cambios en subida? que es algo que me toca especialmente las narices. En mi moto anterior el QS podría hacer que la marcha entrara mejor, o peor, pero siempre entraba; en la Tracer me jode un montón cuando a algunos regímenes intento subir de marcha y no lo hace. La palanca de cambio está como bloqueada. Si vuelvo a intentarlo, como ya voy más alto de vueltas entonces si entra; pero yo quiero subir de marcha cuando yo quiera, no cuando quiera la moto.

Saludos y gracias por la información.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 08:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Citar:
Posibilidad de remapear las nuevas tracer 900 y 900 GT de este año 2018. Añadida la posibilidad de modificar parametros del QS. :D :D
Con lo de modificar parámetros del QS, a qué te refieres? Podría hacerse que funcionase también para bajar de marcha? Y que no falle en los cambios en subida? que es algo que me toca especialmente las narices. En mi moto anterior el QS podría hacer que la marcha entrara mejor, o peor, pero siempre entraba; en la Tracer me jode un montón cuando a algunos regímenes intento subir de marcha y no lo hace. La palanca de cambio está como bloqueada. Si vuelvo a intentarlo, como ya voy más alto de vueltas entonces si entra; pero yo quiero subir de marcha cuando yo quiera, no cuando quiera la moto.

Saludos y gracias por la información.
Eso es porque esto no es un cambio automático, es un Quick Shifter (cambio rápido) y sirve para cambiar de marcha cuando vas rápido sin bajar el régimen del motor , es decir, sirve para cambiar de marcha en altas. Lo que tú pretendes que haga el Quick Shifter no ha sido diseñado para eso. Si tu anterior moto era un Quick Shifter y te dejaba meter marcha "peor" , lo que hacías era maltratar el cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: