Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Sep 2017, 22:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Dic 2015, 22:40
Mensajes: 23
Ubicación: Ecija
Modelo/año: Tracer 900´15
Color: roja
hola a tod@s me gustaria saber a los cuantos km le cambias el aceite ya que en mi concepcionario me dicen que a los 6000km
no es pronto?.

Gracias de antemano y gasssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Sep 2017, 03:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Esto es algo que ya esta hablado aqui en el foro, pero cuando vayas al concesionario, te llevas el manual y le enseñas lo que pone, que son cada 10000km.

Por cierto, no me sabe mal contestar a lo que sepa, pero solo buscando un poquito tenias la respuesta y asi de paso se mantiene el foro organizado.

viewtopic.php?f=39&t=506

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Sep 2017, 07:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 Dic 2015, 22:40
Mensajes: 23
Ubicación: Ecija
Modelo/año: Tracer 900´15
Color: roja
Perdona frazer por no haber mirado más pero ayer mire los km que marcaba y como este viernes me voy a hacer el Extrembook me vi un poco preocupado por la falta de tiempo.
Gracias por la aclaración y un abrazo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Sep 2017, 16:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Con respeto para todo el mundo sigo creyendo que los talleres que "revisiones intermedias" cada cinco o seis mil kms rozan la estafa, aun más sabiendo lo que indica el manual del fabricante de la moto (se supone que es el que mejor la conoce), por tanto es tirar el dinero.
Por supuesto que no le pasa nada a la moto por cambiarle el aceite pero tampoco pasa nada (si pasa algo, tendras 80 euros menos en el bolsillo y eso son unos depositos de gasolina)por no hacerlo. Si yamaha dice cada 10k kms eso es porque aguantará más kms.
En fin que si el taller intenta engañarte con eso que será lo que no te cuente....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 11:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
En mi anterior Cbr600F el aceite se cambia cada 12.000kms o un año, osea q no me parece descabellado el intervalo de 10.000kms en la tracer, encima con mas motor y menor regimen de rpm.

Yo me fio de los fabricantes y ningun problema en ninguna moto ni coche....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 11:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
Yamaha Granada me dice que cambio de aceite cada ¡4000km!!!! :worried: . Por lo que leo aquí,, es una tomadura de pelo. Verdaderamente es una de las cosas que me enfriaron totalmente a la hora de decidirme por la moto. Me quedo tranquilo al ver que el manual de taller recomienda cambio de aceite cada 10000km, (aparte claro el primero de los 1000 por tema rodaje). Pero vamos,, un taller o concesionario que miente de esa manera sobre un tema tan fácil de saber si es cierto o no,, no me está aportando mucha confianza sobre su trabajo. :fubar:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 12:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Yamaha Granada me dice que cambio de aceite cada ¡4000km!!!! :worried: . Por lo que leo aquí,, es una tomadura de pelo. Verdaderamente es una de las cosas que me enfriaron totalmente a la hora de decidirme por la moto. Me quedo tranquilo al ver que el manual de taller recomienda cambio de aceite cada 10000km, (aparte claro el primero de los 1000 por tema rodaje). Pero vamos,, un taller o concesionario que miente de esa manera sobre un tema tan fácil de saber si es cierto o no,, no me está aportando mucha confianza sobre su trabajo. :fubar:
Pues tu mismo lo dices , poca confianza me daria ese taller , lo mismo a los 20.000km te quieren cambiar pistones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 15:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Yamaha Granada me dice que cambio de aceite cada ¡4000km!!!! :worried: . Por lo que leo aquí,, es una tomadura de pelo. Verdaderamente es una de las cosas que me enfriaron totalmente a la hora de decidirme por la moto. Me quedo tranquilo al ver que el manual de taller recomienda cambio de aceite cada 10000km, (aparte claro el primero de los 1000 por tema rodaje). Pero vamos,, un taller o concesionario que miente de esa manera sobre un tema tan fácil de saber si es cierto o no,, no me está aportando mucha confianza sobre su trabajo. :fubar:
Pues tu mismo lo dices , poca confianza me daria ese taller , lo mismo a los 20.000km te quieren cambiar pistones
En Granada, además de Yamaha Granada existen otros talleres oficiales si quieres llevar tu moto a las revisiones, aunque supongo que ya los sabrás compañero . En mi caso llevo la mía a Germán Racing, en el barrio de los Pajaritos, que también es servicio oficial Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 18:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 10:26
Mensajes: 14
Modelo/año: V-Strom 650' 09
Color: Plata
Citar:
Citar:
Citar:
Yamaha Granada me dice que cambio de aceite cada ¡4000km!!!! :worried: . Por lo que leo aquí,, es una tomadura de pelo. Verdaderamente es una de las cosas que me enfriaron totalmente a la hora de decidirme por la moto. Me quedo tranquilo al ver que el manual de taller recomienda cambio de aceite cada 10000km, (aparte claro el primero de los 1000 por tema rodaje). Pero vamos,, un taller o concesionario que miente de esa manera sobre un tema tan fácil de saber si es cierto o no,, no me está aportando mucha confianza sobre su trabajo. :fubar:
Pues tu mismo lo dices , poca confianza me daria ese taller , lo mismo a los 20.000km te quieren cambiar pistones
En Granada, además de Yamaha Granada existen otros talleres oficiales si quieres llevar tu moto a las revisiones, aunque supongo que ya los sabrás compañero . En mi caso llevo la mía a Germán Racing, en el barrio de los Pajaritos, que también es servicio oficial Yamaha.
Pues no lo sabia,, gracias por el apunte. ;) . En caso de que la compre me tienes que poner al dia de algunas cosillas,, yo pago las birras. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 12:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola a todos.

Siento reflotar el hilo, que llevaba tiempo parado, pero no creo que deba abrir un hilo nuevo para lo mismo :x

Os cuento, le he puesto los puños calefactados a mi tracer MT-09 y ha sido en un taller oficial yamaha distinto al que la suelo llevar que es multimarca.

Yo le estoy pasando las revisiones cada 6000km con cambio de aceite y filtro de aceite, manías mías.

El caso es que cuando me están tomando nota, me dice el tío que le toca la revisión de los 15.000, y tras decirle que son cada 10.000 Km según el manual me dice que es que hay que pasarle las revisiones intermedias cada 5.000 km. Me he quedado ojiplático :?

Y luego va y me dice que viene en el manual, que no viene donde los kilometrajes de cada cambio sino en otro lado, pero que hay que pasar una intermedia de cambio de aceite cada 5.000 Km.

No recuerdo haber visto nada de eso cuando lo leí. Me lo he revisado y no he visto nada. ¿Alguien ha visto algo por el estilo en el manual?

¿De dónde se saca lo de las revisiones intermedias?

Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: