Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 29 May 2018, 17:41 
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Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
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Madre mia..... te han puesto un oil catch tank en un conce oficial?? Menudas soluciones. Si tu decides ponerlo a nivel personal me parece bien porque asi evitas que se ensucie la admision de la moto pero hacertelo un concesionario oficial como “solucion” no me parece.......

A ver que te dicen los de Yamaha, ya nos contaras.


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La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
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MensajePublicado: Jue, 31 May 2018, 07:04 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
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La mía tiene es de 2015 y casi 42.000 kms y no tiene esos síntomas.
De hecho funciona a mejor que cuando tenía 20.000.

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MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 13:41 
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Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
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A mí me pasa algo parecido, cuando la paro, al arrancar de nuevo en caliente, le cuesta coger las revoluciones, llegándose a parar a veces, si pasa tiempo y se enfría, como si nada, tiene 20.000 de 2016.

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MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 08:24 
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Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
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Hola, entiendo que este problema es idéntico al comentado en "Avería, se cala al encender". Me gustaría conocer la opiniones/experiencias de más gente con este problema y que haya instalado un catch can, creo que podría ser la solución para corregir el problema de diseño. Gracias de antemano por los comentarios.
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MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 09:35 
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Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 10:43
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Hola amigos:

Lo que me esperaba: pelotas fuera. Hago un "copy & paste" de la contestación de Yamaha-España:

"Analizado el contenido de su escrito de y la petición que se nos ha formulado en el mismo, sobre su motocicleta Yamaha MT09 TRACER, con nº de bastidor JYA RN29F000010906, y fecha de venta 22 de setiembre del 2015, le informamos que:

En los modelos Yamaha los cuales las normativas de contaminación son más estrictas, el cuerpo de aceleración se puede ensuciar con mayor frecuencia (comparándolo con otros modelos) por circular por ciudad o por carretera a bajo régimen de motor.

El by pass referido por el establecimiento mencionado, no es una mejora de la caja de aceleración. Es una de las muchas medidas necesarias para cumplir con la normativa de contaminación EU4. Como por ejemplo silencioso más catalizado, centralita electrónica más restringida, cannyster, by pass( Elemetos recuperación hidrocarburos no combustionados.

También queremos comunicarle que la limpieza del cuerpo de aceleración no tiene estipulado un kilometraje, ya que depende de muchos factores, como por ejemplo, el tipo de conducción, la área por donde se circula, la calidad de la gasolina que se le introduce a la motocicleta y el tipo de clima.

Por lo anteriormente expuesto, la limpieza del cuerpo de aceleración está considerada como una tarea de mantenimiento periódico y no como un defecto de fabricación, mantenimiento o montaje. Del mismo que la parte ciclo de su vehículo no presenta defecto alguno de fabricación o diseño, por lo que su petición no va a poder ser posible.

Lamentando no haber estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Info Postventa"

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"Moteros con canas, no llegan a eso por pura suerte"
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MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 09:49 
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Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
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Me parece normal la respuesta, las normativas cada vez son más estrictas , y toda combustión generan gases y partículas para emitir menos, los motores cada vez tienen que comerse más la mierda , y esto tiene que ir a parar a alguna parte, los coches llevan la válvula EGR, filtro antipartículas, filtro ad blue...las motos no llevan nada de todo esto (catalizador insuficiente) , y por algún lado ha de salir, al final se verán obligados a ponerlos, y veremos un filtro más que cambiar en cada revisión, que costará lo que quieran que cueste. Al menos estás experiencias nos sirven para conocer que sucede, llegados los síntomas. Gracias por el aporte.



MT 09 Tracer 2017 (Junio) 19.300km y de momento perfect ️ en na se viene la revisión de los 20.000km veremus

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MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2018, 21:49 
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Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Citar:
Hola amigos:

Lo que me esperaba: pelotas fuera. Hago un "copy & paste" de la contestación de Yamaha-España:

"Analizado el contenido de su escrito de y la petición que se nos ha formulado en el mismo, sobre su motocicleta Yamaha MT09 TRACER, con nº de bastidor JYA RN29F000010906, y fecha de venta 22 de setiembre del 2015, le informamos que:

En los modelos Yamaha los cuales las normativas de contaminación son más estrictas, el cuerpo de aceleración se puede ensuciar con mayor frecuencia (comparándolo con otros modelos) por circular por ciudad o por carretera a bajo régimen de motor.

El by pass referido por el establecimiento mencionado, no es una mejora de la caja de aceleración. Es una de las muchas medidas necesarias para cumplir con la normativa de contaminación EU4. Como por ejemplo silencioso más catalizado, centralita electrónica más restringida, cannyster, by pass( Elemetos recuperación hidrocarburos no combustionados.

También queremos comunicarle que la limpieza del cuerpo de aceleración no tiene estipulado un kilometraje, ya que depende de muchos factores, como por ejemplo, el tipo de conducción, la área por donde se circula, la calidad de la gasolina que se le introduce a la motocicleta y el tipo de clima.

Por lo anteriormente expuesto, la limpieza del cuerpo de aceleración está considerada como una tarea de mantenimiento periódico y no como un defecto de fabricación, mantenimiento o montaje. Del mismo que la parte ciclo de su vehículo no presenta defecto alguno de fabricación o diseño, por lo que su petición no va a poder ser posible.

Lamentando no haber estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Info Postventa"
Sería interesante que Yamaha explicará por qué en los modelos del 2017 y posteriores no pasa el problema referido (con mayores restricciones en contaminación). También que explique los cambios en la caja de aire en los últimos modelos.
Me gustaría mencionar que se pare la moto y no arranque puede suponer un accidente si te pilla en una retención en una vía rápida. NO ES DE RECIBO LA RESPUESTA!!!
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MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 06:46 
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Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
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Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Yo suelo usar el Wynns para limpieza de inyectores en todas las motos que he tenido como mantenimiento, suelo echar una dosis cada 2.000 km.
Cuando digo una dosis me refiero a 1/3 del tarro de Wynns, ya que si no recuerdo mal, el bote entero es para algo menos de un tanque normal 55-60L de un coche. Por ahora, después de 6 motos, no he tenido problemas. Lo suelo comprar en Carrrefour cuando lo ponen al 3x2.

Aprovechando que se menciona el Wynns, también comentar a modo informativo que he usado el Wynns para el aceite al cambiarlo desde que vi cómo mejoraba el funcionamiento de un motor de un barco reparado por un mecánico conocido. Lo he probado en una Beverly 350, una CB900, una GSXR1000, una Hornet 600 y una FZ1, y en todas mejoró considerablemente el sonido y la entrada de marchas. En la Tracer aún no lo he usado ya que la tengo con 15.000 km, y tenía un tarro de MetalLube en el taller que añadí en el cambio de aceite. Pero bueno es como todo, hay defensores y detractores de echar aditivos al aceite y gasolina.
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