Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2018, 12:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Josean pasate primero por presentaciones y lo de la estriberas como te comentan ponte unas con goma

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 08:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Que listo eres cojones, por no decirte otra cosa....
Tengo una honda xr650 y una BMW 850r, y ninguna de las dos me dan problema de vibración como la Tracer...
Así que ve tú al médico pa que te mire bien...
Yo tb te aconsejo que vayas al médico...
Y ya que estamos al psicólogo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 10:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
pues le estais poniendo a caldo pero esta moto en ese sentido es una basura...tanto mi expareja como yo, en un viaje a valencia despues de 200km o menos, en el primer repostaje vamos, teniamos hormigueo tanto en los pies como en las manos, los dos...

En el pasajero he puesto unos protectores de goma horribles que supongo que funcionaran, habra que probar cuando haga un viaje, y en el piloto tengo pendiente aqui montar los resposapies trail de puig a ver, pero esta moto si tiene bastantes vibraciones y son un coñazo y muy molestas...

tanto como para doler ya...eso dependera de la persona supongo, no creo que el tenga que mentir por nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 10:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
pues le estais poniendo a caldo pero esta moto en ese sentido es una basura...tanto mi expareja como yo, en un viaje a valencia despues de 200km o menos, en el primer repostaje vamos, teniamos hormigueo tanto en los pies como en las manos, los dos...

En el pasajero he puesto unos protectores de goma horribles que supongo que funcionaran, habra que probar cuando haga un viaje, y en el piloto tengo pendiente aqui montar los resposapies trail de puig a ver, pero esta moto si tiene bastantes vibraciones y son un coñazo y muy molestas...

tanto como para doler ya...eso dependera de la persona supongo, no creo que el tenga que mentir por nada
Eso esta claro, yo le quité los paramanos y el hormigueo de las manos y de los pies es un coñazo...
Pero hombre, lo otro es lo otro...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 10:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
pues le estais poniendo a caldo pero esta moto en ese sentido es una basura...tanto mi expareja como yo, en un viaje a valencia despues de 200km o menos, en el primer repostaje vamos, teniamos hormigueo tanto en los pies como en las manos, los dos...

En el pasajero he puesto unos protectores de goma horribles que supongo que funcionaran, habra que probar cuando haga un viaje, y en el piloto tengo pendiente aqui montar los resposapies trail de puig a ver, pero esta moto si tiene bastantes vibraciones y son un coñazo y muy molestas...

tanto como para doler ya...eso dependera de la persona supongo, no creo que el tenga que mentir por nada
Eso esta claro, yo le quité los paramanos y el hormigueo de las manos y de los pies es un coñazo...
Pero hombre, lo otro es lo otro...

si, bastante excesivo lo del dolor pero bueno, a saber si el hombre tiene algun pinzamiento, algo neuromotor o a saber...por poder, le puede pasar, no es lo normal ni mucho menos, el hormigueo si, no soy al unico que le ha pasado...

Supongo que en la nueva lo habran solucionado, habra que ver si con unos reposapies engomados se soluciona, tengo que montarlos ya que ahora con el calor empezare a usarla mas...

PD: El color no pega, pero si haceis como yo y teneis algun spray sobrante por casa (en mi caso plata metalizado)....https://amzn.to/2H2hUR9
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Abr 2018, 13:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenos días

Vibrar vibra... ala de ahí a dolores... yo he tenido bicilindricos y eso sí que vibraba

Puede ser que tengas mal los Silent blocks que tiene en la campana de embrague eso sí también deberías de haber hecho bastantes kms o haber desgastado mucho el embrague ( circular por ciudad p ej) mira a ver si al coger la maneta del embrague disminuyen las vibraciones

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 07:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Yo notaba algunas vibraciones. Puse las estriberas que hemos puesto muchos, de la supertenere que van engomadas. Algo hacen, pero no desaparecen, pero si que dan mas comodidad. Vibrar como para que sientas dolor, tampoco...

Las de los puños mas de lo mismo.... quité paramanos originales y puse otros, y poniendo unos contrapesos también se mitiga algo....

vamos, estriberas engomadas.... contrapesos.... son las soluciones (en mayor o menos medida) habituales para las vibraciones en las motos... tampoco hay mucho mas...

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 15:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Mi problema es que se me duerme el dedo pulgar de la mano derecha.....
La bmw s1000xr tambien era una moto que vibraba muchisimo, pero en la ultima version le añadieron unos silent blocks o algo (no se exactamente) en el manillar y le han desaparecido casi por completo...
Estoy buscando a ver si encuentro algo parecido.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 20:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Hola a todos, mi querida Tracer tiene ahora 2000km y la he tenido que llevar al concesionario por el tema de la vibraciones tan pronunciadas en las estriberas, sé que en esta y en prácticamente todas las motos son normales pero es muy cansino e incómodo el que sientas ese hormigueo en los pies continuamente a partir de 5000 revoluciones que es justo los 120 km/h. La moto es del 2017 y espero que mañana cuando vaya a recogerla lo hayan podido mitigar bastante ya que es una desilusión en mi caso....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 07:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Hola a todos, mi querida Tracer tiene ahora 2000km y la he tenido que llevar al concesionario por el tema de la vibraciones tan pronunciadas en las estriberas, sé que en esta y en prácticamente todas las motos son normales pero es muy cansino e incómodo el que sientas ese hormigueo en los pies continuamente a partir de 5000 revoluciones que es justo los 120 km/h. La moto es del 2017 y espero que mañana cuando vaya a recogerla lo hayan podido mitigar bastante ya que es una desilusión en mi caso....
Mirate unas estriberas de goma compañero, yo le voy a montar las mt adventure la semana que viene :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: