Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 08:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
A ver, no es por el tema de la estribera, pero ya que lo comente, os cuento una posible solucion para evitar que se duerma la mano derecha, lo vi en un foro de triumph y es tan sencillo que decidi probar.
LA cuestion es que puño derecho es el del acelerador, por ello no esta fijado totalmente al tobo del manillar, tiene un pequeñisimo juego y ese traqueteo con el manillar es el que produce las vibraciones, asi que la solución es poner algo en medio, en mi caso una lamina de platico duro, que asoma por un lado por si quiero sacarla, aceitada para que no ofrezca resistencia, asi ya casi no tiene juego...
Lo primero que te das cuenta es que el puño izquierdo tambien vibra, antes lo eclipsaba, dos rutas hice de mas de 200 kms y no se me ha dormido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 18:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
Hola a todos, mi querida Tracer tiene ahora 2000km y la he tenido que llevar al concesionario por el tema de la vibraciones tan pronunciadas en las estriberas, sé que en esta y en prácticamente todas las motos son normales pero es muy cansino e incómodo el que sientas ese hormigueo en los pies continuamente a partir de 5000 revoluciones que es justo los 120 km/h. La moto es del 2017 y espero que mañana cuando vaya a recogerla lo hayan podido mitigar bastante ya que es una desilusión en mi caso....
Mirate unas estriberas de goma compañero, yo le voy a montar las mt adventure la semana que viene :salud:
Hola de nuevo , esta mañana me han entregado la moto y la verdad...no he notado que haya disminuido las vibraciones, es más, diría que se han agravado ya que ahora al acelerar vibra el asiento también, a si que, y haciendo caso a muchos Traceros ya he destensado la cadena y la he dejado con 25mm de holgura sin subir al caballete si no en la pata de cabra ya que por norma general voy siempre con pasajero y en el concesionario siempre la tensan según especificaciones 5-15mm en caballete.

También en el concesionario me han dicho lo mismo compañero, que pusiera unas estriberas de goma para minimizar las vibraciones y me han aconsejado las de mt07 y mt07 Tracer ya que valen para las nuestras.....no se......que me aconsejais?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Con las estriberas engomadas se mitigan algo las vibraciones, pero no desaparecen del todo... Pero esto algunos los notamos mas que otros.
Son más cómodas.

Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 15:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Hola compañeros, comentar que yo también estoy sufriendo esas pequeñas vibraciones que comentais en las estriberas, pero en mi caso se agraban si pongo el pié encima de la palanca de cambio o del freno, pensé que podía venir de la caja de cambios, o del eje de transmisión donde va el piñón, pero ayer se me ocurrió destensar un poco la cadena ya que la llevaba bastante tensa, no tanto como indica el manual algo menos, pero quizás no suficiente, después de destensar la cadena y dejarla a unos 20mm en el punto de mas tensión, las vibraciones casi han desaparecido, supongo que cuando la cadena va demasiado tensa, las vibraciones del conjunto trasero (eje, rueda,etc...) se transmiten a la zona donde van situadas las estriberas y palancas de freno y cambio, así que en mi caso por ahora parece que el problema venía por la tensión de la cadena. un saludo


Por cierto, yo le he puesto a la mia las estriberas de la Yamaha FZ6 Fazer, son con goma, en Yamaha me pedian 60€ y las pillé en Aliexpres por unos 8€, son exactamente iguales, y son mas cómodas que las originales que llevan nuestras motos, además los avisadores son cortos y no los rozas en curvas aunque yo los avisadores de mis estriberas originales los habia cambiado por unos mas cortos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: