Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 11:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 16:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Gracias por tu respuesta David. La verdad es que sí, entra sola en las curvas y te calientas fácil. Es un gustazo cómo se lleva hasta que rozas la estribera. Te hace perder la confianza y bajas el ritmo. Te corta el rollo, vamos. Por eso quería saber si con las adventure se roza igual de fácil o te da más margen de tumbada.

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 17:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Yendo yo solo tocaba de vez en cuando con la estribera, con el correspondiente susto que decis. Pero el colmo fue cuando, llevando pasajero, en el cambio izquierda derecha al salir de una rotonda (50km/h) roce el caballete!
He subido la precarga del 4 al 5 y mucho mejor. De momento solo he ido yo solo y se acabo rozar con los avisadores, ademas de que me da mas sensacion de rigidez en la moto. Cuando vaya a llevar pasajero, creo que subire la precarga al 6.


Última edición por serr el Jue, 17 Dic 2015, 22:00, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 17:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Yendo yo solo tocaba de vez en cuando con la estribera, con el correspondiente susto que decis. Pero el colmo fue cuando, llevando pasajero, en el cambio izquierda derecha al salir de una rotonda (50km) roce el caballete!
He subido la precarga del 4 al 5 y mucho mejor. De momento solo he ido yo solo y se acabo rozar con los avisadores, ademas de que me da mas sensacion de rigidez en la moto. Cuando vaya a llevar pasajero, creo que subire la precarga al 6.
La Tracer bien muy blandita de suspensiones de fábrica. Yo que voy siempre con pasajero, aumenté considerablemente endurecimiento del recorrido de suspensión delantera y endurecimiento del trasero para ir compensado. Ahora, la moto no se hunde tanto al frenar, entra mejor en curva, no flanea en curvas rápidas pero claro, he perdido comodidad a la hora de coger baches y badenes. Pero prefiero seguridad ante todo.

Vssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 19:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Yo tengo claro que cuando llegue la moto a mi casa de las primeras cosas que haré será quitar los avisadores, ya que con la de pruebas rocé las estriberas unas cuantas veces en un tramo de curvas.

De hecho también lo hice con la gsr al principio, no me gusta nada la sensación de roce.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 20:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Buen consejo el de ajustar la precarga :okayd:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 22:54 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con las Adventure tienes más margen porque los avisadores con más cortos.

A mi con la GSR me pasaba lo mismo, pero es solo acostumbrarse. Aunque con esta al
ser tan largos los avisadores de serie me daba algo más de cosa.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 06:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Pues yo en la mia llevo las estriberas con goma de la adventure desde que la compre.No he tocado nada de las suspensiones.El fin de semana pasado pase por una carretera bastante ratonera de esas que vas casi todo el tiempo en segunda.Total,que te empiezas a animar,la moto pide guerra,vas apurando cada vez mas y...resulta que no tocan los avisadores de la estriberas, sino que toca el caballete antes.Y claro,que en diez curvas que hagas en tres toques con el caballete te corta el rollo,porque si se clava y te levanta la rueda trasera,te sale caro el momento de diversión.Y llevo las gomas de serie,no quiero imaginar cuando alguien lleve unas Michelin Power Cup o similar.
En fin,que en cuanto pueda saco el caballete :cry: :cry: :cry:
Pues eso,los que llevéis estriberas de la mt adventure ir con cuidado,que lo primero que toca es el caballete.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 10:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
No me mola tener que quitar caballete, haber los sustos si no son muy grandes :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 14:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Mis estriberas Puig no llevan avisadores (se las cambié con la moto recién estrenada). Miedo me da, que me conozco. Espero que no toque el caballete, que si las estriberas ya asustan al rozar, lo del caballete debe de ser un susto de los buenos.

Habría que preguntar a los que habéis "mejorado" suspensiones con Novatech si rozáis menos.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 16:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo tengo las supensiones echas y antes de pegar el avisador pego con la bota ja ja ja.. gasto un 47 tengo las puntas to quemadas con el avisador pegue una vez pero con supensiones orijinales

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: