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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 17:32 
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Yo (que tengo la suspensiones hechas) no rozo con nada, ni antes ni ahora :lol:

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MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 21:15 
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Yo con la mía no he tocado con las estriberas en la carretera. En cambio con la fz6 en circuito he puesto estriberas retrasadas y pletinas y sigo tocando. La mt te anima a tener una conducción sin sacar el culo, pero si tocais, hacerlo. En circuito cuando rozas es asfalto liso y no suele haber mayor problema, ya que las estriberas se pueden recoger a medida que haces presión. En carretera en cambio, como toques, y tenga la mala suerte de pillar cualquier agujero... Ostion fijo! Tener mucho cuidado con eso!
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MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 21:17 
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MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 21:19 
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MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016, 10:08 
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como bien dice el compañero , ojito con tocar con los avisadores, puedes tener mucha suerte y que nunca te pase nada o como te pille un bache o algo parecido besas el suelo ; yo en la vstrom que tuve toque un par de veces y al final le puse unas estriberas de una honda que me aconsejaron, eran mas cortas y menos gruesas, hay gente que quita o corta los avisadores, algún susto te puedes ahorrar pues ganas algo, pero en mi caso en la vstrom ganaba mas poniendo otros, eso si, yo no llevaba caballete que es lo siguiente en tocar; yo desde luego cuando encuentre y compre mi tracer al primer susto caballete fuera, salu2
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MensajePublicado: Jue, 17 Mar 2016, 00:24 
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Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Suspensiones ajustadas mas firmes,caballete quitado,ahora tocan los avisadores de las estriberas (llevo las de goma de la adventure que son un poco mas cortos).
Pues ahora me toca rebajar los avisadores o suprimirlos.Esto es el cuento de nunca acabar :mrgreen:
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MensajePublicado: Jue, 17 Mar 2016, 11:41 
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Qué nivel Maribel :lol:

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2016, 20:13 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
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Ayer aproveché para hacer rutilla y acabé en Llagostera.
Es una carretera donde se puede ir rápido y seguro.

El problema que tuve ayer es que llegaba bastante suelto y hubieron 3 veces
que toque con la estribera tanto como para que me frenara bastante y acabara
levantando. Las últimas veces ya levante la moto pero se me hizo incómodo y
me dió inseguridad.

Llevo las estriberas de la adventure de goma y aunque no suelo tocar con las
estriberas, ayer me molestó bastante y me pareció algo peligroso ya que ahí
el asfalto está bien pero por ejemplo en la collada de Toses o carreteras más
antiguas puedes meterla en un agujero y...

Miraré de quitar los topes aunque no quería al principio o sino intentar sacar algo
más el cuerpo pero vaya tocada de narices... Y eso con los Dunlop.

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MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2016, 11:28 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Llevo las mismas estriberas que tú.... pensé que traerían los avisadores más cortos y resulta que no traían ninguno. Creo haber leído por algún lado que había unos que eran algo más cortos, a ver si nos lee alguno que sepa del asunto.-

Salu2.-

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MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 18:16 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Antes de desmontar las Dunlop D222 fuí a Montserrat a quemar los últimos kms.
Depende de como vayas tocas muy fácil con estos avisadores.

Hay alguien que haya desmontado los avisadores de las estriberas de goma?
Estrenaré los S21 si puedo mañana por la tarde y me parece que mejor rueda
será avisador tocando otra vez...

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