Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 22 Mar 2018, 08:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Ok,
Pues según decís intentaré arrancar con pinzas..... Suena al relé si, vamos, que ni idea como suena el relé :-) pero si parece algo eléctrico, prrrrrr prrrrrrr y no suena a motor intentando arrancar..

Entonces será q la batería esta dañada o que el cargador no le ha dado suficiente amperios, voltios marcaba 12.2? Es por saber si comprar una nueva, o arrancar con las pinzas y que se cargue bien en marcha.... Aunque si ha empezado a fallar..... Tiene 2.5 años tampoco es tanto tiempo.

Q me aconsejáis? Más q nada por bajarla al taller o no...

Gracias
vssss
Con esta moto no lo sé, porque aún no he tenido problemas con la batería, pero con mi anterior moto, la Street Triple R si que lo sufrí, y fué un calvario, batería bien cargada, y arrancaba en frío pero no en caliente, luego le cambié por otra batería nueva, y fué bien unos días, y luego volvía a hacer lo mismo, me revisaron toda la instalación eléctrica y estaba todo perfecto, y finalmente era que la batería no daba el voltaje adecuado , tuve que ponerle otra batería, pero la original, una Yuasa. En este caso era muy rallante , como era posible pasarme una semana sin tocar la moto, llegar el domingo, arrancarla perfectamente, irme a la gasolinera y ya no arrancar , desesperante. Batería igual que la original fue la solución, y casualmente las Yuasa son las mejor valoradas en el mercado internacional , y no son caras.

P.d: esto lo explico para prevenirte, y si vas a cambiar de batería, te evites problemas , desconozco si esta moto es igual de delicada, pero aquí dejo mi experiencia por si a caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2018, 07:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenos Días,

Fin de la odisea. Ayer llamé al seguro para quitarme de historias si no la arrancaba yo con las pinzas. Pusimos el arrancador, en uno de los intentos pareció que la teníamos pero se nos vino abajo. Nada, pal taller oficial.
Allí nada, que lo intentaron... pero que estaba muerta... Revisaron toda la moto y estaba bien, y en principio la batería les daba carga.... Resumen, 140€. Una gracia encima "por no usarla". En fin, que esta me dure, porque me decían que era raro que con 2 años y medio hubiera fallado.
No le daré mas vueltas, obligarse a darse una vuelta una vez al mes al menos y desconectarla en invierno.

La batería puesta, pues la Yuasa YTZ10S de origen. El precio, pues bueno... La había visto por 80€ en internet.... (190€ en Norauto, se les vá la pinza).
Espero que me dure.

Gracias por los aportes y ayuda.
Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2018, 08:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Hola
no entiendo lo del fusible, se lo has comentado al taller ?
No creo que a ese fusible le llegue tensión con el contacto quitado y si s ha fundido ha sido por una sobretensión , o estaba defectuoso ???
Aver si vas a tener alguna cosa mas ...
Esperemos que no y como decía mi abuela : Gracias señor por no haber sido peor.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Mar 2018, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Citar:
Hola
no entiendo lo del fusible, se lo has comentado al taller ?
No creo que a ese fusible le llegue tensión con el contacto quitado y si s ha fundido ha sido por una sobretensión , o estaba defectuoso ???
Aver si vas a tener alguna cosa mas ...
Esperemos que no y como decía mi abuela : Gracias señor por no haber sido peor.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas,

Le metieron el chequeo y está todo bien, incluida inyección.
El fusible lo fundí yo la primera vez que la monté y desmonté, me dió un chispazo.
Lo cambié yo, y dejo de salir error alguno.
Lo demás pues eso, cambio de batería y listo.

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Mar 2018, 17:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
a mi tambien se me ha jodido la bateria en la naked 4 años me ha durado y me hacia lo mismo el cheking correcto voltage correcto pero luego arrancaba pero no podia mantener el ralenti y luego ya ni siquiera arrancaba ,yo le eh puesto una de litio y muy bien ademas pesa 1/3 de la original (ahora anda mas a moto ja ja ja ja )
link bateria ,en 5 dias en casa desde amazon .de mas barata que amazon españa PD: cuando mireis cosas en amazon.es mirar tambien en amazon.de y amazon.uk a veces las mismas cosas son mas baratas y las envian a España ,saludos

https://www.amazon.de/gp/product/B07255 ... UTF8&psc=1

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: