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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 07:50 
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Solo añadir que las gomas las hay en varias marcas, Hinson, Wiseco, ProX...que van de 50 a 70 euros con gastos de envio.
Yo he comprado Hinson.


Saludos.
Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
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MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 13:53 
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Solo añadir que las gomas las hay en varias marcas, Hinson, Wiseco, ProX...que van de 50 a 70 euros con gastos de envio.
Yo he comprado Hinson.


Saludos.
Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..

https://www.24mx.es/kit-goma-de-amortig ... 0f-2016#?p

http://hinsonracing.com/product/cushion ... 2011-2016/

Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
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MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 15:07 
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Solo añadir que las gomas las hay en varias marcas, Hinson, Wiseco, ProX...que van de 50 a 70 euros con gastos de envio.
Yo he comprado Hinson.


Saludos.
Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..

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Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Y lo raro es que en el despiece son las mismas piezas
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MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 17:08 
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Solo añadir que las gomas las hay en varias marcas, Hinson, Wiseco, ProX...que van de 50 a 70 euros con gastos de envio.
Yo he comprado Hinson.


Saludos.
Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..

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Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias crack, buen finde.
:salud: :salud: :salud:
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MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 10:14 
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Solo añadir que las gomas las hay en varias marcas, Hinson, Wiseco, ProX...que van de 50 a 70 euros con gastos de envio.
Yo he comprado Hinson.


Saludos.
Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..

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Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Hola Betaya
Vuelvo al tema porque me trae de cabeza... las vibraciones las notabas en todo el régimen o a partir de unas ciertas revoluciones?
En la mía vibra a partir de 4000 hasta el final, y aunque la vibración es mas fuerte en estribera derecha la izquierda también bastante, incluido el manillar como ya comente.
Ando con el tema para asegurar que el problema viene de ahí, para ver tu experiencia.
Muchas gracias.
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MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 13:08 
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Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
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Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Hola Betaya
Vuelvo al tema porque me trae de cabeza... las vibraciones las notabas en todo el régimen o a partir de unas ciertas revoluciones?
En la mía vibra a partir de 4000 hasta el final, y aunque la vibración es mas fuerte en estribera derecha la izquierda también bastante, incluido el manillar como ya comente.
Ando con el tema para asegurar que el problema viene de ahí, para ver tu experiencia.
Muchas gracias.
Hola.

En mi caso, después de cambiar las gomas la vibración anormal de la estribera derecha y puño desapareció como tal. También ha mejorado mucho el ruido al ralentí. Que esta sea la causa total del problema, no lo sé.
El problema debe saberlo Yamaha y los concesionarios serios, por algo lo han cambio aparte de hacerlo más suave.
Lo prudente es abrir y ver como está eso si nos agobia mucho.
Si pasa con pocos kilómetros si que no cuadra con el tema de las gomas o son de baja calidad.

Un compañero del foro JEMDARTS, ha logrado que se lo cambien y creo que no completo. Sería bueno saber si le dijeron que falla exactamente. Si solo cambiaron una parte y no el conjunto cesta/eje primario, solucionaron ruido y vibraciones, algo más que las gomas falla.

Si me quedó claro que las gomas se gastan y el eje primario tenía juego. Esto produce vibraciones y de hecho han desaparecido.
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MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 11:21 
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Hola.
El cambio lo he notado como siempre. Esperaba mejoría al cambiar el cable de la nueva referencia pero no ha mejorado mucho en cuanto a suavidad. A veces entra la primera sin el clonck. Extrañado estoy.
Comparado con la 2017, que es mantequilla, sigue más duro. Yo creo que lo que mejora el cambio en la 2017 el es plato/placa de presión que trae 3 resortes en vez de 6 como las 2015/2016.
Las gomas las puedes comprar en ebay o tiendas especializadas en motocroos, enduro..

https://www.24mx.es/kit-goma-de-amortig ... 0f-2016#?p

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Hola Betaya
Donde compraste las gomas? es una posible solución. como has notado el cambio?
Un saludo y muchas gracias
Hola Betaya
Vuelvo al tema porque me trae de cabeza... las vibraciones las notabas en todo el régimen o a partir de unas ciertas revoluciones?
En la mía vibra a partir de 4000 hasta el final, y aunque la vibración es mas fuerte en estribera derecha la izquierda también bastante, incluido el manillar como ya comente.
Ando con el tema para asegurar que el problema viene de ahí, para ver tu experiencia.
Muchas gracias.
En la mía pasa exactamente igual...
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MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 13:01 
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La semana que viene abriré y tendré las gomas.
Ya comento el resultado.
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MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 13:12 
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A mí me cambiaron según me dijeron la Maza de embrague completa . No quisieron darme más explicaciones . El jefe de mecánicos me decía que el ruido y vibraciones según su consulta a fábrica está dentro de los parámetros . Y me quedé con ganas de preguntarle si ahora no vibraba que ? Intentan camuflar el problema y si aprietas te lo cambian .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 15:51 
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A mí me cambiaron según me dijeron la Maza de embrague completa . No quisieron darme más explicaciones . El jefe de mecánicos me decía que el ruido y vibraciones según su consulta a fábrica está dentro de los parámetros . Y me quedé con ganas de preguntarle si ahora no vibraba que ? Intentan camuflar el problema y si aprietas te lo cambian .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo mas no pude apretar, os copio el mail de yamaha motor España. Aqui se demuestra que entre yamaha motor madrid y ellos se tapan, ya que hasta el jefe de mecánicos de madrid (Raul) reconoció el problema pero yamaha se lavaba las manos. Me dieron largas uno y el otro hasta q se paso la garantía. Muy bien yamaha!!
Este el mail:


En relación a su escrito, le informamos que después de solicitar información, el concesionario nos comunica que el funcionamiento del vehículo es correcto y se comporta como cualquier otra unidad del mismo año, salvando las diferencias constructivas que pueda haber entre una unidad y otra, y encontrándose dentro de los parámetros establecidos.

 

Por estos motivos, le instamos a utilizar el vehículo con total tranquilidad ya que el funcionamiento del embrague es correcto según la información de la que disponemos.

 
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