Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 08:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 11:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola gente, una pregunta, bueno dos:

El otro día arrancando la moto me di cuenta que estaba un poco bajo el ralentí y que el motor "como que hacía menos ruido..." Al montarme en la moto y poner la primera se caló, me pareció que "como si uno de los cilindros no hubiera arrancado bien", porque se escuchaba el ruido del motor, pero como algo menos y de repente se escuchó como mas acentuado y las rpm subieron...

Cuando tengo la moto en el caballete y arranco la misma, la rueda trasera empieza a girar estando en punto muerto... ¿Esto es raro, no? Antes juraría que no me pasaba o si me pasaba se movía la rueda mucho menos, apenas nada.

¿Os a pasado? ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias y larga vida a Messi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 12:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
A mi me pasa lo de que me gira la rueda y puesta en el caballete si meto marcha y tengo el embrague pisado gira y se acelera un poco. Tampoco se si es del todo normal, pero lo hace desde el primer día y sólo llevo 6000 kilómetros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ene 2018, 19:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Es completamente normal que la rueda gire estando en punto muerto, es por las inercias del motor, piensa que aunque la rueda este desconectada del motor , porque no tienes marcha metida, hay engranajes en contacto , de hecho es lo ideal, significa que no hay ninguna resistencia (por ejemplo que tengas la cadena demasiado tensa y provoque resistencia al girar, y el kit de transmisión tenga un desgaste prematuro)
Sobre lo de que esté más baja de rpm y suba, puede ser porque esté fría , y la moto se autoregula para evitar que se apague (starter automático) , puede llegar a pasar que no lo consiga hacer todo lo bien k debería , y se apague , si sucede esporádicamente o cuando hace muuuuuucho frío no te preocupes, si es muy amenudo, te recomiendo acudir al taller para que te la regulen . (También existe el llamado menú CO pero desconozco cómo va, y k modelo tienes, k ya k creo k la 2017 no se puede acceder) repito, creo , yo tengo la 2017 pero nunca he probado a entrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ene 2018, 16:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Es completamente normal que la rueda gire estando en punto muerto, es por las inercias del motor, piensa que aunque la rueda este desconectada del motor , porque no tienes marcha metida, hay engranajes en contacto , de hecho es lo ideal, significa que no hay ninguna resistencia (por ejemplo que tengas la cadena demasiado tensa y provoque resistencia al girar, y el kit de transmisión tenga un desgaste prematuro)
Sobre lo de que esté más baja de rpm y suba, puede ser porque esté fría , y la moto se autoregula para evitar que se apague (starter automático) , puede llegar a pasar que no lo consiga hacer todo lo bien k debería , y se apague , si sucede esporádicamente o cuando hace muuuuuucho frío no te preocupes, si es muy amenudo, te recomiendo acudir al taller para que te la regulen . (También existe el llamado menú CO pero desconozco cómo va, y k modelo tienes, k ya k creo k la 2017 no se puede acceder) repito, creo , yo tengo la 2017 pero nunca he probado a entrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias! :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ene 2018, 09:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
A mi me pasa lo de que me gira la rueda y puesta en el caballete si meto marcha y tengo el embrague pisado gira y se acelera un poco. Tampoco se si es del todo normal, pero lo hace desde el primer día y sólo llevo 6000 kilómetros.
En punto muerto es normal como bien dice el compañero y si engranas marcha se acelerara mas todavia, lo anormal seria lo contrario.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: