Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Dic 2017, 15:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 13:46
Mensajes: 23
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Racer Blue
Citar:
Yo si los pongo en el nivel 3 y ese nivel al 10, me quemo las manos con guantes de invierno. Suelo poner al 3 y cuando calienta demasiado, bajo al 2. No recuerdo exactamente q niveles llevo preprogramados, pero creo q no es el 10 y aún así me queman.
Llevas los originales q se manejan desde los propios botones de la moto? Yo conozco algún caso que montaron los de la mt-07 en nuestra Tracer y esos tienen su botonera en el puño izquierdo y calientan menos.
Si, llevo los originales de la Tracer 900. La primera flecha la tengo al 3, la segunda al 5 y la tercera al 10. Siempre llevo la tercera encendida y a veces los noto templados... A veces...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Dic 2017, 13:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola, yo los tengo hace algo más de 2 años primero en una 2015 y ahora en la 2017, calientan muy bien y solo los pongo en 3 para calentarlos, porque si lo dejo en 3 no aguanto el calor excesivo! El único problema que tuve con ellos, es que en la instalación inicial, el rollo que se deja dentro del acelerador quedo mal y con el roce con la guia de pasta se cortaron los cables, los arreglé y posicione bien y no volvió a molestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Dic 2017, 23:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Sabéis si es posible instalar puños Oxford y controlarlos por el ordenador de la moto?
Un compañero lo lleva así en una 1050.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Dic 2017, 15:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Hola, yo los tengo hace algo más de 2 años primero en una 2015 y ahora en la 2017, calientan muy bien y solo los pongo en 3 para calentarlos, porque si lo dejo en 3 no aguanto el calor excesivo! El único problema que tuve con ellos, es que en la instalación inicial, el rollo que se deja dentro del acelerador quedo mal y con el roce con la guia de pasta se cortaron los cables, los arreglé y posicione bien y no volvió a molestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso paso con los mios tambien montados en yamaha y la que tuve que liar para que entrasen por garantia...que asco de marca

por lo demas, si, cuando se calientan a tope mas alla del nivel 6-7 llegan hasta a quemar...yo tengo la posicion 1 bastante baja que es la que dejo cuando empiezan a quemar hasta que necesito y vuelvo a subirlos pero claro tambien llevo manoplas y paramanos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Ene 2018, 16:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Aqui en Barcelona no suele hacer mucho frio, llevo 2-3-4 y con guante de invierno, tiene que hacer mucha rasca y salir a carretera para ponerlos en 4.

Por ciudad, a dias 2-3...

Calientan un monton!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: