Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 09:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
No lo tengo tan claro...en coches la temperatura del agua se mantiene en 90 y rara vez se mueve de ahi; mientras que la del aceite no para de variar... desde luego desde mi primera moto tzr80 y tambien la fazer me llamó la atención como baila la temperatura...aqui en murcia no baja tanto pero subir a veces da miedo si es porque ya nos hemos acostumbrado...
No lo digo yo, echa un vistazo a manual y specs.
Temperatura ambiente y temperatura de refrigerante.
Además por lógica, por mucho frío que haga, vería poco normal que la temperatura del
aceite no pasara de 65º en funcionamiento.

Respecto a los coches, estos llevan un radiador bastante más grande que no se ve tan influido
por los cambios de temperatura. Respecto a temperatura de motor hace tiempo que no
tengo un gasolina y seguro que es diferente pero por ej en mi caso el rango de funcionamiento
oscila entre 88-102 grados. Pero una vez alcanzados los 80-90 nunca desciende de esa
temperatura. En los coches es más uniforme.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 11:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
No confundamos la temperatura del agua que es la que marca nuestra moto con la temperatura del aceite que no la marca.

Es una pena que no la indique esta temperatura, puesto que la veo igual de necesaria, como sabéis no tiene nada que ver una con otra y para tener una referencia, la del aceite suele ser la mitad de la del agua, es decir, cuando nos marque nuestra moto 60 grados, la temperatura del aceite estará por los 30 grados aproximadamente.


Pd. Volviendo al tema del hilo, veo normal la temperatura del refrigerante que nos marca nuestra tracer.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: