Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 10:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 27 Ago 2017, 15:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Hola. La moto no me esta detectando los puños calefactables... El botón funciona porque si lo dejo pulsado entra al menú pero los puños nada. Quería preguntaros si sabéis que fusible corresponde a los puños y si sabéis a dónde van conectados a ver si es que se han soltado o algo. La toma de mechero y lo demás funciona perfectamente.

Intente pasarlos por garantía pero como es accesorio (aunque los saque con la moto no se si por aquí se podría rascar algo) solo tiene un año y me caducó hará dos meses o así
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Ago 2017, 17:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 20:17
Mensajes: 121
Si son los originales están conectados en el lado derecho bajo el panel del intermitente, verás unas clemas con una funda transparente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 09:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola. La moto no me esta detectando los puños calefactables... El botón funciona porque si lo dejo pulsado entra al menú pero los puños nada. Quería preguntaros si sabéis que fusible corresponde a los puños y si sabéis a dónde van conectados a ver si es que se han soltado o algo. La toma de mechero y lo demás funciona perfectamente.

Intente pasarlos por garantía pero como es accesorio (aunque los saque con la moto no se si por aquí se podría rascar algo) solo tiene un año y me caducó hará dos meses o así
Todo lo que te vendan con la moto y aparezca en la factura tiene dos años de garantía y mucho más siendo los originales de yamaha.
No te dejes engañar, si te dicen que no entra pideles la hoja de reclamaciones...vas a ver como cambian de opinión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ago 2017, 16:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Hola. La moto no me esta detectando los puños calefactables... El botón funciona porque si lo dejo pulsado entra al menú pero los puños nada. Quería preguntaros si sabéis que fusible corresponde a los puños y si sabéis a dónde van conectados a ver si es que se han soltado o algo. La toma de mechero y lo demás funciona perfectamente.

Intente pasarlos por garantía pero como es accesorio (aunque los saque con la moto no se si por aquí se podría rascar algo) solo tiene un año y me caducó hará dos meses o así
Todo lo que te vendan con la moto y aparezca en la factura tiene dos años de garantía y mucho más siendo los originales de yamaha.
No te dejes engañar, si te dicen que no entra pideles la hoja de reclamaciones...vas a ver como cambian de opinión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estos que yo recuerde venian con factura aparte creo (tendria que mirarlo) pero bueno salieron con la moto asi que...por eso me lo preguntaba
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 07:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En España la garantía es de 2 años por ley.
Al ser un producto original Yamaha continuarías teniendo garantía en la casa oficial.

Si fuera un accesorio externo, tendría los mismos 2 años de garantía pero donde los
hubieras montado.

Igualmente, habla con ellos primero y si te quieren mantener como cliente no te harán
recurrir a la hoja de reclamaciones para algo que es de obligado cumplimiento.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: