Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 22:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 22:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola a todos hoy estoy buscando en el foro haber que me ha podido pasar , hoy circulando en ciudad al agarar embrage se a calado y e soltado el embrage con bloqueo rueda trasera y a vuelto arancar pero no la podia dejar caer de vueltas ,su intencion hera volver a calarse asta pasado unos km que se normalizo, esta tarde ya preocupado la e sacado a carretera en modo A y sin tsc y todo parecia bien al volver le active el tsc y todo seguia bien , a mis 52 años e tenido muchas motos, cross ,enduro, r y naker y es la primera vez que me pasa, nunca em mi vida con las motos e llamado a la grua ya veremos con esta , la tracer tiene 4000 km de noviembre 2016
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Ago 2017, 20:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Qué cosas más raras. Jakazo, antonioktm41, ya contareis que os dicen en taller...
Voy para los 35 mil y me ha pasado ni he leído nada parecido.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Ago 2017, 18:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Citar:
hola a todos hoy estoy buscando en el foro haber que me ha podido pasar , hoy circulando en ciudad al agarar embrage se a calado y e soltado el embrage con bloqueo rueda trasera y a vuelto arancar pero no la podia dejar caer de vueltas ,su intencion hera volver a calarse asta pasado unos km que se normalizo, esta tarde ya preocupado la e sacado a carretera en modo A y sin tsc y todo parecia bien al volver le active el tsc y todo seguia bien , a mis 52 años e tenido muchas motos, cross ,enduro, r y naker y es la primera vez que me pasa, nunca em mi vida con las motos e llamado a la grua ya veremos con esta , la tracer tiene 4000 km de noviembre 2016
Hola compi... Una idea tonta, en la tuya no se, pero en mi XSR debajo del asiento lleva el hueco para herramienta y yo llevaba una bayeta microfibra, que saque ipsofacto en cuanto me dijo el mecanico que es muy comun que la gente lo lleve y este trapo obstruya la toma de aire que esta pegada al deposito... Por los sintomas que cuentas podria ser.
Era por darte una idea, amigo espero no sea nada. Ya nos cuentas.
Un Saludo!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Ago 2017, 23:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
a mi me paso algo parecido q aceleraba y al llegar a 3000rpm se paraba y asi varias veces...el motivo fue que llene demasiado el deposito de gasolina sobrepase la chapita de la boca y la deje aparcada debajo de unas chapas se ve q por el calor imagino habria mas volumen y no dejaria entrar aire para q circule la gasolina y no haga vacio ...fue abrir el deposito para dejar q entrase aire y se le quito el problema tuve q andar unos km con el tapon abierto... ya no he llenado tanto el deposito y no ha vuelto a fallar ..
por si pudiesen ir por ahi los tiros...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 12:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola a todos tiene que ser cosa ocasional porque no ha vuelto hacer nada y tampoco e ido al taller, pero deciros a todos que si que podria ser esceso de llenado de deposito, el trapito debajo del asiento ya me paso hace muchos años con otra moto y no e vuelto a guardar trapitos debajo del asiento. la moto va fenomenal, gasta poquisimo y por si acaso ahora hago una conduccion diferente subo la moto a 5000 rp cada cambio por algo que lei en el foro de suciedad de valvuvas un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 17:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
La moto pasó por el taller y en el ordenador no había ningún error registrado. El mecánico me dijo que al llevar mucha electrónica pueden haber cogido algún valor mal y provocar un mal funcionamiento hasta que se corrija, pero tampoco tenía muy claro que ha pasado, esperemos que no vuelva a pasar!

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 20:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Jakazo... La llevas muy relajada... Sí ya te digo que llevarla de vez en cuando al corte es sano....
Jajajajaja

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Citar:
Jakazo... La llevas muy relajada... Sí ya te digo que llevarla de vez en cuando al corte es sano.... Imagen
Jajajajaja

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Si, lo peor de todo es que vas a tener razón y son cortes sanos.. :rofl:

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: