Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 15:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Hola traceros, no soy muy asiduo a escribir pero si a leer.
Y el caso es que me encuentro con un problema, esta mañana he llevado la moto al concesionario para que me cambiaran el famoso amortiguador trasero y alli se han dado cuenta que uno de los tornillos que sujetan los protectores de motor, la cabeza se habia roto, con lo que estaba suelto.

Y ahora mi principal problema, le he puesto los originales y me he ido con los que venian por todas las ferreterias de la zona y de suministron industriales a ver si encuentro (soy de Alicante), y en ninguna de ellas tienen, pero tampoco me saben decir el paso de rosca que es, para poder pedirlo por internet. Al parecer es muy raro, son de 10mm de ancho y de largo cada uno tiene su medida, el problema es el paso de rosca, me dicen que fino, pero no me vale eso.

Muchas gracias y un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 16:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Hola traceros, no soy muy asiduo a escribir pero si a leer.
Y el caso es que me encuentro con un problema, esta mañana he llevado la moto al concesionario para que me cambiaran el famoso amortiguador trasero y alli se han dado cuenta que uno de los tornillos que sujetan los protectores de motor, la cabeza se habia roto, con lo que estaba suelto.

Y ahora mi principal problema, le he puesto los originales y me he ido con los que venian por todas las ferreterias de la zona y de suministron industriales a ver si encuentro (soy de Alicante), y en ninguna de ellas tienen, pero tampoco me saben decir el paso de rosca que es, para poder pedirlo por internet. Al parecer es muy raro, son de 10mm de ancho y de largo cada uno tiene su medida, el problema es el paso de rosca, me dicen que fino, pero no me vale eso.

Muchas gracias y un saludo.
Quizás lo más sencillo es que te metas en proeuroparts.com y pidas el tornillo que te falta (dan ganas de hacer la broma pero no toca xD), la opción B es que vayas a un tornero y te rectifique uno para dar la medida que necesites.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 16:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Muchas gracias mirare a ver, si que he descubierto que creo que son de 3/8 y de paso fino 22g
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 16:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Pues alli no encuentro, el problema es que son mas largos que los que vienen de serie, mucho mas largos, si no, a las malas los pedia en el concesionario.
Gracias de todas formas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 18:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Citar:
Muchas gracias mirare a ver, si que he descubierto que creo que son de 3/8 y de paso fino 22g
Con un peine de rosca mira cuántos hilos por pulgada tiene seguramente tendrá 20 hilos por pulgada 3/4 BSF en que calidad lo necesitas y que largo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 15:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
22 hilos por pulgada, 3/8 Cabeza allen, dureza 12.9.
De distintas longitudes, el que mas de 14 cm
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: