Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 16 Jul 2017, 20:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 22:04
Mensajes: 10
Hola,

No sé si le habrá pasado a alguien más, pero esta última semana, con el calor que ha hecho, la moto los días que ha estado al sol mientras estaba trabajando, al salir del trabajo para volver a casa, le costaba arrancar, y tenía que acelerar la segunda vez para que arrancase.

Si la dejo a la sombra, arranca sin problemas, pero al sol... :S Es muy extraño porque recientemente estuvo 22 días sin moverse ni arrancar y cuando volví a cogerla, arrancó a la primera con un leve toque del botón. Y en el garaje arranca sin problemas, sólo ocurre con el calor y si está al sol durante la jornada laboral.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe qué puede ser? La llevaré al mecánico no obstante, pero quería preguntar por aquí.

Os dejo el enlace donde tengo el vídeo de uno de estos días. Es el primer intento, en el segundo tengo que acelerar para que arranque.

https://drive.google.com/open?id=0B31R6 ... kxTVzhHUTA

Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 12:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Las baterias tienen una rango de temperaturas para trabajar, al igual que a bajo 0 a veces les cuesta con tantisimo calor lo mismo.

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 19:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
yo diría que es cosa de vapores , aire muy caliente mas el motor caliente en según que casos o algo por el estilo , compresión etc.... no que sea malo o este mal , cualquier tracer 900 por lo que voy viendo , si la paras estando por encima de los 95 grados es decir cuando llegas ahora en verano a cualquier parte y poco después la quieres poner en marcha unos 2 minutos o incluso menos le cuesta arrancar , no digo con esto que tu moto se ponga a esas temperaturas estando aparcada , pero algo pasa con el aire que traga esta muy caliente o se calienta dentro de la caja del filtro.
yo el problema que comentas lo veo normal .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 20:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 22:04
Mensajes: 10
Citar:
Las baterias tienen una rango de temperaturas para trabajar, al igual que a bajo 0 a veces les cuesta con tantisimo calor lo mismo.
¡Muchas gracias! Me quedo más tranquilo con esta respuesta. Tiene lógica, pero no había caído que con el calor podía ser igual que con el frío.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 20:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 22:04
Mensajes: 10
Citar:
yo diría que es cosa de vapores , aire muy caliente mas el motor caliente en según que casos o algo por el estilo , compresión etc.... no que sea malo o este mal , cualquier tracer 900 por lo que voy viendo , si la paras estando por encima de los 95 grados es decir cuando llegas ahora en verano a cualquier parte y poco después la quieres poner en marcha unos 2 minutos o incluso menos le cuesta arrancar , no digo con esto que tu moto se ponga a esas temperaturas estando aparcada , pero algo pasa con el aire que traga esta muy caliente o se calienta dentro de la caja del filtro.
yo el problema que comentas lo veo normal .
Muchas gracias! :) Ya lo había visto esto que comentas en alguna ocasión, pero en este caso la moto no está caliente, porque pasan mínimo 8 horas, pero cuando la cojo es sobre las 5 o 6 de la tarde, cuando más calor hace. La moto esta "fría" de temperatura de motor (porque con el calor que hace, no hay nada frío desde luego, jaja).

No obstante, cuando la lleve al taller para la revisión, se lo comentaré y os diré qué respuesta me dan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Jul 2017, 22:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Me ha pasado exactamente lo mismo en 2 ocasiones. Este jueves voy al concesionario a pasar revision de los 1000 y le preguntare...ya comento que explicacion me da. Por mi parte creo que es tema de vapores, ya que al dar el contacto la bomba de gasolina suena distinto que cuando doy contacto en el garage de casa .

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 06:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
A mi me ha pasado igual con la naked, estando caliente el motor y en días torridos, le das al arranque y como no la acompañes de un golpe de gas, se cala
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 09:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Puede ser por lo que dicen los compañeros, !¡está bien saberlo!

Off topic - Cuidadín con dejarla al sol con 40 grados que la pantalla también puede salir perjudicada. Si no hay más remedio dejarla así, poner un trapito o algo que la proteja.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 22:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Le pregunte esta tarde al mecanico por este asunto y me dijo que efectivamente es un problema que se acumulan vapores en la bomba y de ahi que le cueste arrancar. Le dije que si me seguia pasando cual seria la solucion, me comento que se puede cambiar la bomba de combustible pero que duda que se resuelva el problema con eso.
Asi que a observarlo y ver como se va comportando en el tiempo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 22:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 22:04
Mensajes: 10
Gracias a todos por responder. A mí es que me ha pasado llevando unas 8 horas apagada, caliente estaba por la temperatura de la calle, no por funcionamiento. Fueron los dos días que más calor hizo, desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Habrá que aparcarla a la sombra :D

Gracias!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: