Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2017, 06:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 20:29
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Black
Hola Kasio,

Al final contesto Yamaha?
Te solicitaron el problema?
Ayer se me quedo a mi el piloto encendido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2017, 07:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola Kasio,

Al final contesto Yamaha?
Te solicitaron el problema?
Ayer se me quedo a mi el piloto encendido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras me había olvidado de este hilo. Si, al final era que al engrasar la cadena, hice girar en vacío la rueda trasera sobre el caballete, engranando una marcha y acelerando para quitar los restos de desengrasante. Eso provoca que el sensor de la rueda trasera de error. En el taller tuvieran que quitarlo.

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 06:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Hola Kasio,

Al final contesto Yamaha?
Te solicitaron el problema?
Ayer se me quedo a mi el piloto encendido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras me había olvidado de este hilo. Si, al final era que al engrasar la cadena, hice girar en vacío la rueda trasera sobre el caballete, engranando una marcha y acelerando para quitar los restos de desengrasante. Eso provoca que el sensor de la rueda trasera de error. En el taller tuvieran que quitarlo.

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk
Te cobraron algo por conectar la moto a la maquina? Ayer le hice la revisión , en concesionario autorizado, donde compre la moto, el mecánico llamó a Yamaha oficial, para consultar lo del error, y le dijeron que intentase desconectar la moto, y rodar 10/15km a ver si se calibraba ella solita y desaparecía el error, pero rodé 20km y sigue ahí.
Le dijeron que si no se quitaba, conectarla eran 45€ para resetear los fallos. Me parece un sablazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 06:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Te cobraron algo por conectar la moto a la maquina? Ayer le hice la revisión , en concesionario autorizado, donde compre la moto, el mecánico llamó a Yamaha oficial, para consultar lo del error, y le dijeron que intentase desconectar la moto, y rodar 10/15km a ver si se calibraba ella solita y desaparecía el error, pero rodé 20km y sigue ahí.
Le dijeron que si no se quitaba, conectarla eran 45€ para resetear los fallos. Me parece un sablazo.
¿45€ por conectar la maquina??? ¡¡No jodas!!!
¡¡Pero si a ellos no les cuesta nada....!!!

Si, me parece un atraco que te cobren hasta 2€.

No, a mi no me cobró nada y eso que lo hizo 3 veces porque las 2 primeras la maquina leia el error pero no le dejaba borrarlo. Tras actualizar su software lo consiguió. Y tambien es concesionario oficial Yamaha.

Y no, yo hice mas de 200km con la lucecita del error y no se borra sola, hay que quitarlo con la máquina.

Yo reclamaria a Yamaha, deberian de considerarlo como un fallo en garantia, porque nosotros no hiciemos nada malo, es un problema de Yamaha que no podamos girar la rueda trasera en vacio, y mucho mas si encima en ningun lugar lo avisan. :-x
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 06:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Te cobraron algo por conectar la moto a la maquina? Ayer le hice la revisión , en concesionario autorizado, donde compre la moto, el mecánico llamó a Yamaha oficial, para consultar lo del error, y le dijeron que intentase desconectar la moto, y rodar 10/15km a ver si se calibraba ella solita y desaparecía el error, pero rodé 20km y sigue ahí.
Le dijeron que si no se quitaba, conectarla eran 45€ para resetear los fallos. Me parece un sablazo.
¿45€ por conectar la maquina??? ¡¡No jodas!!!
¡¡Pero si a ellos no les cuesta nada....!!!

Si, me parece un atraco que te cobren hasta 2€.

No, a mi no me cobró nada y eso que lo hizo 3 veces porque las 2 primeras la maquina leia el error pero no le dejaba borrarlo. Tras actualizar su software lo consiguió. Y tambien es concesionario oficial Yamaha.

Y no, yo hice mas de 200km con la lucecita del error y no se borra sola, hay que quitarlo con la máquina.

Yo reclamaria a Yamaha, deberian de considerarlo como un fallo en garantia, porque nosotros no hiciemos nada malo, es un problema de Yamaha que no podamos girar la rueda trasera en vacio, y mucho mas si encima en ningun lugar lo avisan. :-x
Es más, no entiendo a ese taller que quieran cobrarte 45€ por 10min. de trabajo, arriesgándose a perder las revisiones que es donde ganan más dinero. Yo hasta diría el nombre del taller para que futuros compradores se lo piensen 2 veces. A ver lo caro que le sale ese atraco.

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2017, 07:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
No siempre hay que pasar por el taller para quitarla. A mi me paso al de poco de comprarla y si que se quitó sola al de unos kilometros. Que te cobren por eso en un taller no habla muy bien de ellos....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 07:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Buenas,

Con todos los respetos, voy a contradecir (en parte) a algunos de los mensajes que se han puesto en este hilo.
Realmente creo que cobrar 45€ por borrar un fallo es un poco excesivo pero también creo que pretender que no nos cobren nada por "meter" el ordenador es abusivo por nuestra parte. En este caso, se puede discutir si es garantía o no, y si lo es, lógicamente no nos tendrían que cobrar nada pero puede que en un futuro aparezcan nuevos mensajes de error en el cuadro que necesiten ser borrados con el ordenador y aunque sean 10 minutos como dicen, no deberíamos enfadarnos si nos cobran algo por el trabajo.

Trabajo en la postventa de automóviles (al final son los mismos problemas) y como todos, ese ordenador tiene un coste, casi siempre bastante elevado, y nunca son 10 minutos el tiempo que se pierde si le añadimos el tiempo que pierde el mecánico hablando y despejando las dudas con el cliente.

Es mi opinión, repito...45€ me parece excesivo pero al menos no veo mal que nos cobren el tiempo invertido aunque sean 10 minutos porque un taller vive del recambio y de la eficiencia de la mano de obra...

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2017, 17:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas,

Con todos los respetos, voy a contradecir (en parte) a algunos de los mensajes que se han puesto en este hilo.
Realmente creo que cobrar 45€ por borrar un fallo es un poco excesivo pero también creo que pretender que no nos cobren nada por "meter" el ordenador es abusivo por nuestra parte. En este caso, se puede discutir si es garantía o no, y si lo es, lógicamente no nos tendrían que cobrar nada pero puede que en un futuro aparezcan nuevos mensajes de error en el cuadro que necesiten ser borrados con el ordenador y aunque sean 10 minutos como dicen, no deberíamos enfadarnos si nos cobran algo por el trabajo.

Trabajo en la postventa de automóviles (al final son los mismos problemas) y como todos, ese ordenador tiene un coste, casi siempre bastante elevado, y nunca son 10 minutos el tiempo que se pierde si le añadimos el tiempo que pierde el mecánico hablando y despejando las dudas con el cliente.

Es mi opinión, repito...45€ me parece excesivo pero al menos no veo mal que nos cobren el tiempo invertido aunque sean 10 minutos porque un taller vive del recambio y de la eficiencia de la mano de obra...

Un saludo.
Bueno, respeto tu opinion, pero sigo creyendo que cobrar lo que sea por 15 minutos de trabajo a un cliente habitual que te acaba de dejar 10.000€ en una moto y que te vá a dejar mucho mas dinero en las revisiones y accesorios, y encima por un fallo que no es tuyo, que es un fallo de Yamaha, es lo necesita un cliente para irse a otro lado. Si quiere cobrar por ese tiempo que se lo pida a Yamaha, que le abone ese tiempo por reparacion en garantia. Ese es un buen comercial, pero claro, pelear con Yamaha ya es mas jodio, lo facil es sacarselo al cliente.
Y si no consigue nada con Yamaha, le va a salir mas rentable perder esos 15 minutos de tiempo que a un cliente.
Esa es mi opinión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 13:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Es un sablazo lo mires por dnd lo mires, que no te cobren nada, es por un trato gentil , en mi caso, el taller al que compré yo la moto, es multimarca, y no disponen del cable de cada moto, así que lo piden cuando lo necesitan , desconozco si a ellos les cobran o no, pero ni de coña me creo que sean los 45€ que me dijeron. No lo he buscado, pero por 45€ , seguro k encuentro los cables y los tengo para mi, para siempre. No se, también estaba pensando en hacerle unos ajustes a la centralita, afinar el modo lluvia para hacerlo mas económico (por ejemplo para cuando vas por autopista, o las salidas en grupos grandes , que vas lentito) y quitarle la limitación de la 5a y 6a marcha , quizás ahí aproveche y que me lo pongan bien , no se. También Yamaha hacen actualizaciones de software, y no creo que cobren eso no?
Mi no entender la razón de los 45€ , desde luego que preguntaré en otros concesionarios oficiales, la moto tiene un fallo, y esta en garantía , y yo no tengo porque saber de que es o de que no es.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Oct 2017, 07:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Los fallos de Yamaha que los pague Yamaha. ¿Quién los va a pagar si no? Igual que los fallos nuestros los pagamos nosotros. Así debe ser. Es fácil.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: