Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 15:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 19 Feb 2017, 14:15
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Hola amigos, para reiterar que este tema es muy personal, yo por ejemplo no engraso, le doy aceite especial de bajo indice de roce y ya he tenido varias motos y las cadenas me duran y mucho mas y es mas facil de aplicar, mas limpio y barato. Recomiendo el XS100 de Blinker., hay otros que no recuerdo. Les dejo link de YouTube. Estas nuevas tecnologias son lo mejor.

https://youtu.be/QJ_vdOh26AE
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Mar 2018, 16:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Hola amigos, para reiterar que este tema es muy personal, yo por ejemplo no engraso, le doy aceite especial de bajo indice de roce y ya he tenido varias motos y las cadenas me duran y mucho mas y es mas facil de aplicar, mas limpio y barato. Recomiendo el XS100 de Blinker., hay otros que no recuerdo. Les dejo link de YouTube. Estas nuevas tecnologias son lo mejor.

https://youtu.be/QJ_vdOh26AE
Interesante alternativa a las grasas tradicionales. Solo un par de preguntas:
- se adhiere bien, sin "escupir" más tarde ?
- la aplicación la haces sobre los 500 kms aproximadamente?
- sale más o menos igual de precio que una grasa convencional de calidad?
Gracias!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 17:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700’17
Color: Radical red
Hola amigos soy nuevo en el foro, me presenté esta mañana ,, jejeje me llamo juanma y he ido leyendo cositas en el foro ya que me dan mi tracer 700 en unos días y una curiosidad de me ha surgido,, por lo que veo para limpiar bien la cadena el wd-40 parece ser una buena opción pero para luego engrasar hay tengo mi duda y está tarde por curiosidad he visto que él wd-40 también hay lubricante y grasa, los dos, sabéis que tal van


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 18:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
La primera vez que veo eso de lubricante para ambientes secos/humedos... me dá que es mas marketing que otra cosa pero bueno, como no las he probado no puedo opinar.

Por mi experiencia durante muchos km en mi vida, yo me quedo con las grasas mas tradicionales y mas que probadas.
En primer lugar Castrol Chain Lube Racing, para mi la mejor. Espesa, duradera, aguanta todo tiempo, agitala bien y veras como penetra muy bien entre la cadena, dejala un tiempo para que actue y se agarre a la cadena y no escupe nada, peeeeero.... es cara. (unos 12-14€ el bote)
En segundo lugar Belray, tambien buena, algo mas barata.
Tambien he probado la Gro, similar a la Belray, tambien aceptable.
Luego, en alguna emergencia, o para economias mas modestas no está mal la de Cepsa (disponible en algunas gasolineras Cepsa), es mas barata y dá unos resultados aceptables, me ha sacado de apuros en algun viaje largo, se agarra bastate bien a la cadena, apenas se escupe, pero dura mucho menos que las anteriores.

Estaré atento a alguna experiencia con esas WD que hasta ahora no he oido nada sobre ellas.

P.D. mas info de los viejos de lugar:
https://faqescharlamoteros.wordpress.co ... la-cadena/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: