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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2015, 15:18 
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Yo también soy de la opinión que el gasoil no conviene a los retenes.

Yo utilizo WD40, un cepillo y agua a presión (queda como nueva). Secar y engrasar, siempre después de dar una vuelta y calentar la cadena. Absorve la grasa y no mancha casi nada. El jabón de litio es lo mejor, pero ensucia bastante. La engraso cada 500 km y la limpio según el estado.

http://www.ebay.es/itm/like/36124385170 ... e&lpid=115" onclick="window.open(this.href);return false;

Nota: si se seca con aire comprimido, mejor.
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MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 13:45 
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Yo uso grasa Yamalube para cadenas. Cada 500-1000km, aunque la idea que tengo es comprar Castrol o Wurth (me han dicho que esta última es muy buena grasa).
La moto la lavo en un taller con pistola de agua caliente a presión, y queda como los chorros del oro, incluso las llantas, sin necesidad de rascar con trapo ni nada, ahí aprovecho para darle una buena pasada a la cadena, y la verdad con el agua caliente es otra cosa.... Luego, por supuesto, la engraso.

Saludos.
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MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 21:33 
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No debes lavarla con agua caliente.
El agua caliente atrae al óxido.
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MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 23:12 
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Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
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Yo en la kawa engrasaba cada 500km u 800km también. La verdad es que limpiarla no lo hice nunca en las revisiones cada 6000km lo hacia el mecánico.
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MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 21:52 
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Cuanto te duró la cadena?

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MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 22:30 
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Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
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Vendí la moto con 40000km sin cambiarla. Y yo creo que aún podía durar unos 2000 o 3000 pero claro depende mucho de la conducción de cada uno.
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MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015, 11:46 
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Mensajes: 4135
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Deu ni do! Jajaja
Así los de los kits de arrastre se mueren de hambre.
Yo intento cuidar la cadena aunque lo que me faltó en la Gsxr es desmontar a los
20000kms y limpiar la zona del piñon que tiende a acumular mierda.

_________________
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MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 11:50 
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Ubicación: Pontevedra
Citar:
No debes lavarla con agua caliente.
El agua caliente atrae al óxido.
Hombre, por esa regla de tres tampoco puedo salir a la carretera cuando echen sal por las heladas (óxido), ni cuando hace sol (estropea la pintura). Creo que lo que atrae el óxido es no lavarla....

La otra moto que tuve la lavé igual y no tuvo óxido por ningún lado.

Saludos.
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MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 12:43 
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Hombre no lavarla no. Yo la lavo con frecuencia y soy un fan del Wd40. Despuės de lavarla le paso por todas las partes metálicos y pańito. A las llantas igual, repele el polvo. Agua tibia se le puede dar. La caliente mezclada con arenilla, sal y más oxida antes. El manual dice algo de esto.
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MensajePublicado: Sab, 25 Abr 2015, 17:39 
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Citar:
Hombre no lavarla no. Yo la lavo con frecuencia y soy un fan del Wd40. Despuės de lavarla le paso por todas las partes metálicos y pańito. A las llantas igual, repele el polvo. Agua tibia se le puede dar. La caliente mezclada con arenilla, sal y más oxida antes. El manual dice algo de esto.
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