Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 20:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 17:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Muy buenas. He desmontado de la mito el amorto de direccion chino q muchos compramos y he visto q roza la bieleta movil con el cuerpo del amortiguador... Supongo q esi no debe ser muy bueno. Y es que acordaros q esa posicion de la bieleta girada 180 grados, fué una adaptacion para nuestras niñas..
Voy a cer si e.pongo alguna arandela fina para separar la bieleta del cuerpo!!
Saludos!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 May 2017, 20:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Eso también me pasó a mi y fue por montarlo mal… . Primero hay que montar la pieza que se fija a las torretas para luego fijar esa mediante los tres tornillos, de esta manera no forzamos nada. Otra cosa importante para evitar ese roce es que las abrazaderas del manillar estén a cero en la parte delantera..
Yo al mío le rectifiqué en la sujeción de esa pieza con el amortiguador para quitarle toda la holgura que tenía, hay que fijarse para montarlo bien y que la arandela quede en su sitio.. también rectifiqué la del vástago con respeto a su alojamiento en la pieza que va al chasis.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 17:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Eso también me pasó a mi y fue por montarlo mal… . Primero hay que montar la pieza que se fija a las torretas para luego fijar esa mediante los tres tornillos, de esta manera no forzamos nada. Otra cosa importante para evitar ese roce es que las abrazaderas del manillar estén a cero en la parte delantera..
Yo al mío le rectifiqué en la sujeción de esa pieza con el amortiguador para quitarle toda la holgura que tenía, hay que fijarse para montarlo bien y que la arandela quede en su sitio.. también rectifiqué la del vástago con respeto a su alojamiento en la pieza que va al chasis.-

Salu2.-
+1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Ya no hablo de holguras pq ni tengo conocinientos ni herramientas para hacer rectificados. Pero el problema no es de colocacion.. Roza fuera de la moto. El problema es q la tuerca y la arandela empujan la bieleta hacia el cuerpo del amorto... no se si me explico, la solucuon q se me ocurre es poner una arandela entre el cuerpo y la bieleta... A ver si encuentro arandelas tan finas!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2017, 18:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Desmóntalo y fíjate bien al montarlo porque tiene que entrar bien esa bieleta en un encaje que trae el cuerpo del amortiguador, es posible que no esté bien montado. No hace falta poner ninguna arandela a más si está todo en su sitio.. -

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2017, 13:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Desmóntalo y fíjate bien al montarlo porque tiene que entrar bien esa bieleta en un encaje que trae el cuerpo del amortiguador, es posible que no esté bien montado. No hace falta poner ninguna arandela a más si está todo en su sitio.. -

Salu2.-
Ok, volveré a mirar!! Imagen Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 13:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Me he fijado y me pasa lo mismo, tengo por abajo todo el amortiguador rayado.

Lo desmontare, pero me da que lo tengo bien montado; mirare a ver y si no habra que poner 7na arandela, para que no roce, que parece la opcion mas logica.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 19:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Ese amortiguador de dirección esta diseñado o pensado para estar montado al reves , es decir mirando para arriba y la viela o palanca que une al chasis que es la que se mueve no tendria que pasar por toda la parte de abajo , es decir menos recorrido bajo el . esta adaptado para montarse en esta moto pero con esas consecuencias .
Si con una arandela se soluciona perfecto pero lo suyo seria darle la vuelta si se pudiera .
Yo he optado por el modelo que se coloca en la parte alta del manillar tipo alargado para entendernos . lo veo mas seguro por ese motivo .
Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 May 2017, 20:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta
Tal como dices lo monté y sin problema.
Noté una pequeña resistencia y chirrido, lo desmonté y, al ver la marca, lo subí con arandelas.

Imagen
Si se a solucionado mejor que mejor :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 02:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta
Tal como dices lo monté y sin problema.
Noté una pequeña resistencia y chirrido, lo desmonté y, al ver la marca, lo subí con arandelas.

Imagen
Gracias Juan!! Voy a probar si con las arandelas al cuerpo funciona!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: