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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 21:41 
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Una curiosidad que alomejor alguno me apedrea pero... como le decis a vuestro brazo cuando son 10-15 kg??? :!:
Con una llave dinamométrica ;)

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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 05:59 
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
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Eso es... yo me pille una dinamométrica...
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 09:10 
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Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
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Color: Race Blue
Pero que profesionales :idea:
Lo sopesaré, gracias
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 09:24 
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Mensajes: 2426
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HOSTIAS!!! Pues juraría que mi vaso es de 21... ya me hacéis dudar :-? :-? :-? :-? :-?


Lo del par de apriete, es lo que pone en el libro de taller, 150NM (15kgf) ....


Edito: Toda la razón... 21 es la de las ruedas de mi coche... He estado de mecanica general este finde y he mezclado medidas de coche y moto.
Lo de los 15kg, lo pone en el manual, pero por que lo ponga el manual no quiere decir que este bien, por que eso es una burrada, y errores los hay en todos los sitios. ;)

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 10:55 
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
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HOSTIAS!!! Pues juraría que mi vaso es de 21... ya me hacéis dudar :-? :-? :-? :-? :-?


Lo del par de apriete, es lo que pone en el libro de taller, 150NM (15kgf) ....


Edito: Toda la razón... 21 es la de las ruedas de mi coche... He estado de mecanica general este finde y he mezclado medidas de coche y moto.
Lo de los 15kg, lo pone en el manual, pero por que lo ponga el manual no quiere decir que este bien, por que eso es una burrada, y errores los hay en todos los sitios. ;)
Pues es posible... Pero no se... tendré que mirar otros modelos yamaha a ver...
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 11:03 
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
joooooder!!!

En la MT-10, Según el manual de taller son 190NM...
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 12:39 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
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Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
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joooooder!!!

En la MT-10, Según el manual de taller son 190NM...
Juas....si le metes esa fuerza a la tuerca juntas la moto xd

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
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MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 22:37 
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Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
joooooder!!!

En la MT-10, Según el manual de taller son 190NM...
Juas....si le metes esa fuerza a la tuerca juntas la moto xd
Le haces hacer un wheelie :D :D

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V's! :vespa:
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MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 10:04 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
No tiene por que ser tan excesivo, el par de un tornillo ademas de depender de su metrica tambien influlle el material y calidad que tenga.
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MensajePublicado: Mar, 09 May 2017, 14:04 
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Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Buenas tardes a todos.
Bueno empecemos por lo básico:
El fabricante pone a nuestra disposición unas marcas y registros para que podamos hacer el mantenimiento básico de nuestras motos, que no precisen utillaje difícil o reglajes que comprometan seriamente el funcionamiento de la misma (para eso está el taller)
Visto esto, la opción de utilizar un calibre (pie de Rey) es absolutamente DESACONSEJADO, puesto que la cadena tiene una función muy específica pero a ella le repercuten muchas más (suspensión trasera, basculante, inflado y estado del neumático y de las más importantes corona y piñón de ataque)
Dicho esto, que nuestros ojos aparentemente vean que el basculante de diamante sea igual no es del todo cierto, puesto que en un lado (izquierdo) tenemos la corona, piñón de ataque y cadena, afectando directamente el torque que ejerce el motor, y en el otro lado (derecho) no tenemos nada de lo anterior, dicho esto, cabe esperar que el fabricante con los estudios adecuados nos hace una conversión a esas marcas en el "dado" de aluminio y otra marca en el propio chasis para paliar todo lo anterior, así que POR FAVOR, no inventemos nada que podemos comprometer el buen funcionamiento de la moto y nuestra seguridad.

PD: MANUAL DE TALLER SIEMPRE A LA VISTA
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