Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 14:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Un foro es para debatir compartir experiencias y opiniones no para decir que me has dicho o dejado de decir los críos a la escuela a aprender educacion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 14:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Pues si, tiro de ironía, porque estás haciendo de menos, a los afectados por el mal diseño, y que GIVI ha rediseñado y retirado del mercado el soporte anterior (con lo cual, admite que estaba mal) , pero tú (a no ser que tengas información privilegiada) te sacas de la manga que GIVI no puede demostrar un mal montaje, así que para mí, descalificas a los demás amparandote en una mentira (invención tuya) . Y si, tengo una Tracer 900 2017 dsd Junio del año pasado , y mi soporte, me lo montó Yamaha, pero no hablo de mi, hablo de al menos medio centenar de usuarios. Y Yamaha no tiene que responder a nada, ya que la pieza que se parte, no está pensada para recibir esa fuerza palanca que recibe, no es su cometido.

Edit: y que yo sepa la ironía es una manera de expresarse, que ni insulta ni falta. Lo mismo que el a expresado, que se nos ha partido, porque no sabemos (lo cual hace referencia intrínsecamente a falta capacidad, osea nos llama tontos por la cara) y de mi no se ríe, como mínimo me permito la licencia de hablarle irónicamente.

Edit2: y por cierto, su opinión carece totalmente de validez cuando habla sin saber siquiera de que pieza estábamos hablando, el pensaba que partía el soporte, y lo que se parte es una pieza de la moto.
Así que... Doy el tema por zanjado, no vale la pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no me saco nada de la manga, simplemente es mi opinion.
no me amparo en una mentira, es mi opinion.
eres tu quien llama tonto a no se quien...tampoco me rio de ti ni de nadie.
mi opinion tiene tanta validez como la tuya.
se perfectamente de que pieza se trata.

ante tal falta de respeto al debate forero y a la opinion ajena, la mia en este caso, pido publicamente la baja de este foro (tambien lo hare directamente a admin), porque estoy ya harto de tanta gente irrespetuosa, arrogante e insultante.

adios gente.
Tienes razón hay muchos que cuando no se coincide con su opinión ya los estás insultando o haciendo de menos vaya ya de tanta gente que se auto ofende por nada
El problema es cuando la otra persona, no habla ni siquiera de lo mismo, el ha entendido que se ha partido el soporte, y su opinión era en base a eso. (Que si pieza mal asentada, que si vibraciones) y precisamente no tiene nada que ver con eso, porque se parte porque el soporte por su diseño con anclaje a un solo punto, hace efecto palanca, y parte la pieza de la moto y NO EL SOPORTE, como el se estaba refiriendo. Por lo tanto su opinión deja de tener relevancia , porque no está opinando sobre el tema que toca , está hablando de otra cosa. Y sobre lo de que miente, es porque habla en nombre de GIVI porque sí , si me dijeras, he hablado con GIVI y me ha dicho que esto sucede por un mal montaje, bueno, podremos creerlo o no, debatirlo o no. Pero él no hace eso, habla por la marca , sin ninguna base. En cambio lo que si tiene base, es que el soporte anterior a partido la pieza del subchasis a la que hace palanca, y GIVI si que ha rectificado. Mi opinión almenos tiene un fundamento demostrable (ahí está el nuevo modelo y el otro retirado del mercado) en cambio su opinión es humo no tiene ninguna base. (Cómo a mí no me ha pasado, es que los demás lo hacen mal).
Y eso no te da potestad para decir si los demás lo hacemos mal, sobretodo con lo citado anteriormente (que resulta repetitivo) que la marca a retirado el soporte del mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 14:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Un foro es para debatir compartir experiencias y opiniones no para decir que me has dicho o dejado de decir los críos a la escuela a aprender educacion
Y te das cuenta, que para decir esto, incurres en llamar críos , y mal educados ?
Pretendes dar ejemplo sobre buenas maneras, faltando?
No me convence eh Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 16:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Venga hombre si parece que todo lo que dice el personal te afecta porque te están insultando creo que estás equivocado. Las palabras que has dicho a Juan tracer no son las correctas porque el piense distinto a ti no es ni mejor ni peor ni te ha llamado nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 16:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Venga hombre si parece que todo lo que dice el personal te afecta porque te están insultando creo que estás equivocado. Las palabras que has dicho a Juan tracer no son las correctas porque el piense distinto a ti no es ni mejor ni peor ni te ha llamado nada
Y dale con opinar distinto, que no es una cuestión de opinión, es que el está hablando de otra cosa , y lo está mezclando y encima pretende quedar de guay (eh que yo he desmontado muchas veces mi moto, en el foro lo saben) y los demás lo estamos haciendo mal. Y no, a mí no me ofende, pero si queremos dar clases , pues hilemos fino. Y por eso me pongo pejiguero , lo cual, tu comentario llamándome crío y mal educado, pues ni da ejemplo , ni ayuda. Cómo he dicho, ser irónico a insultar , como se ha dicho por ahí arriba, va un trecho, creo que hay que darle un repaso al diccionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 18:28 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Vamos a respirar hondo, a relajarnos y a portarnos como las personas que se supone que somos.

Ya tomaremos decisiones los moderadores como se produzcan insultos. Pero tampoco es necesario desviar la atención del tema principal del hilo para centrarlo en las formas; es un hilo interesante que puede aportar información a muchos usuarios, a quienes les importa un bledo si fulano o zutano se han sentido insultados.

Hale, al lio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 19:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Juan recapacita . No nos puedes abandonar por cosas tan insignificantes . Hay males mayores en la vida y todavía tengo que conocerte compañero .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Jul 2018, 20:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
Juan no te ralles y recapacita que estáis discutiendo en mi modesta opinión por una cosa insificante peor sería que fuera x consumo de aceite o discos de frenos doblados. que a uno se le rompe y a otros no (en mi caso no) para eso estan las garantías y no hace falta que nadie falte el respeto que somos una gran familia y ya todos con pelos en los 00 para comportarse todo el mundo con cabeza..............

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Que existe un fallo de diseño,no lo veo tan claro ya que si se siguen las recomendaciones en cuanto a carga maxima eso no se rompe en la vida.
No obstante Givi reconoce que algo no marcha bien y por eso saca el muy.
Yo adquirí conjunto en mayo y venía ya reforzado.
Yo solicitaría a givi( a su distribuidor local ) unos refuerzos.
Precio pues 2 pletinas caras no deben de ser.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 16:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Tenéis alguna foto de la modificación del soporte?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: