Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 17:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Que pesa tiene vuestra tracer en la delantera? La mia 80 gramos.
El tema fue al montar el s20 me metieron el tocho de pesas
Cuando la dunlop tenia 40...... la probe en carretera y note bibraciones
Solo en la derecha del manillar...
No conforme me cambiaron la goma una 016pro esta vez el equilibrado diferente de las que montan pesas a ambos lados


Lleva dos tiras largas de unos 80 gramos, y sigen en el mismo lado de la primera goma...
Me va bien pero queda fatal tanta pesa..

En yamaha...... que es normal, que van a decir :?:

Y detras bien 10 grmos.


Última edición por Leo el Vie, 24 Mar 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 May 2015, 09:27
Mensajes: 145
igualito que a mi...llevo un cordon cojonudo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 21:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Normal ni de coña.

Que roten el neumático 180º sobre la llanta y veras como ponen muchos menos plomos. Lo demas es una chapuza.

Por cierto, muchos neumaticos traen un punto rojo en el flanco y alineando ese punto con la válvula se reduce muchísimo la cantidad de peso que hay que poner para contrapesarla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 22:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Citar:
Normal ni de coña.

Que roten el neumático 180º sobre la llanta y veras como ponen muchos menos plomos. Lo demas es una chapuza.

Por cierto, muchos neumaticos traen un punto rojo en el flanco y alineando ese punto con la válvula se reduce muchísimo la cantidad de peso que hay que poner para contrapesarla.

Pruebas realizas y rotaciones, hasta rallar llanta de tanto probar posturas..... me temo que el problema esta en el conjunto llanta_discos
En el proximo cambio intentare probar sin neumatico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 09:03 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
La mía lleva 60gms, que son los mismos que traía de origen, ya cuando cambie el 1º neumático yo estaba rayado con el tema, y al que me lo monto le hice girar el neumático 5 veces, y en la que mejor quedaba eran con esos 60gms, la conclusión que sacamos es que la llanta tiene un pequeño des equilibrio de origen, un poco mas material en cierta zona, el por que, puede ser simplemente un error en el molde.

Pero si se busca el punto exacto y se ponen tiras pegadas, y no los contrapesos centrales que trae, la rueda queda correctamente contrapesada. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
la mia tambien lleva 80 gramazos la delantera ,lo que e hecho es con pintura de maquetas pintar del color mas parecido ,dificil ,ya que es la llanta azul electrico de la blue racer :? ,pero bueno a quedado bastante disimulada la plomada ,digo pintura de maquetas porque el catalogo de colores es inmenso,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Citar:
la mia tambien lleva 80 gramazos la delantera ,lo que e hecho es con pintura de maquetas pintar del color mas parecido ,dificil ,ya que es la llanta azul electrico de la blue racer :? ,pero bueno a quedado bastante disimulada la plomada ,digo pintura de maquetas porque el catalogo de colores es inmenso,saludos
Pues si eso pense hacer yo pero hay sigue..... sin hacer.
Nos toco el molde chungo a algunos :mrgreen:
No se si tendrá alguna decimilla el alojamiento de los discos en llanta intentare compensar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 10:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola yo no tocaria el apoyo de los discos en la llanta por si acaso :!: ,yo intentaria equilibrar la llanta en si a falta solo de la goma,y si comprobase que la propia llanta esta desequilibrada pegaria con epoxi (araldite) por el interios de la garganta unos plomos ,aunque habria que estar muy seguros de que en realidad le hace falta ese peso extra y donde colocarlo ,aunque si es evidente que el desequilibrio de la llanta es de muchos gramos lo comentaria con yamaha ,yo en el proximo cambio delantero estare atento a ver como queda pues en mi caso creo que ha sido esta ultima goma que esta montada a batalla ,sin preocuparse mucho :? ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No creo que tengas ningun problema en el alojamiento de los discos, si asi fuera no tendrias solo un problema de equilibrado en la rueda si no que tendrías tambien un problema de vibración al frenar y un posible alabeo del disco por no apoyar bien.

Tambien puede ser que el neumático no este perfecto, date cuenta que te está pidiendo 40 gramos más que el antiguo, ya sabes que los neumáticos se hacen en molde y es posible que la goma no sea muy homogenea y pida más plomos de lo habitual que a mi ya me ha pasado.

Antes de buscarle tres pies al gato empieza por contrapesar la llanta sin neumático a ver cuanto te pide, no vaya a ser que tengas algún pequeño llantazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Citar:
Se llama equilibrado o contrapesado.
El alineado es otra cosa.
Cierto, en que estaría :oops: :oops: yo pensando..
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: